yo tenía un amigo que usaba la voz antigua de Samsung en inglés, igual no se si era esa pero la usaba con el Voice Assistant en su celular. ¿Como lo se? Lo se porque siempre salía en sus audios jajajaj. Igual no se si era la misma de android 4, porque jamás la escuché :D
Score: +0
17882. luck-ra,
las voces nuevas de Samsung son horribles y mas su latencia. O quizás sea mi teléfono que es mas viejo que la escarapela
17883. jessicapricornio,
bueno, yo tengo un Samsung gálaxy a33, Android 14, y no me parecen horribles las voces del motor de la marca, de hecho, estoy utilizando la voz masculina de español España, pero no la predeterminada, sino la otra, que es para mí, la que pronuncia mejor. y nada mal. me encantan ambas, también la femenina, siempre de España. Pero como dicen, sobre gustos, nada escrito.
17884. Woss,
yo estoy utilizando multi tts. y me estoy acostumbrando, aunque nada como eloquence. la verdad Multi TTS me gusta pero no tengo esa fluidez que con eloquence, es que ya son años de uso desde los 3 años con el pc y con jaws. y es como difícil y además lo uso en el pc y todabía me extraña usar otro sinte en el Android, pero haí vamos
17885. luck-ra,
amí tampoco quizás me parecerían horribles, a no ser por el hecho que se tildan constantemente pero la voz en sí parece ser buena. Yo la probé en un Samsung j4 quizás eso también tenga que ver