18211. Elizabeth-Maydon,
graciaas Rayo
Score: +0
18278 messages, 610 pages: 1…; 606 607608 609 610 ↖ Go back to topic list
Score: +89
graciaas Rayo
dónde está la pantalla interactiva? no la ncuentro
yo quiero que quiten la reducción de ruidos en WhatsApp. no es de mi agrado
No sé, como que no acostumbro a usar google maps para moverme, uso getthere pero tendría que darle oportunidad haver si mejoró o no
Muy frecuentemente me ocurre el primer bug. hay alguna manera de solucionarlo de forma permanente? Disculpen la pregunta. kanji-tatsumi: el bug más molesto de WhatsApp es cuando salís de un chat y la lista está bacía, toca cerrar la app para...: lunes 13:49
Yo tengo otro bug molestísimo: Pasa y pasa que al tenerlo con huella, este maldito al desbloquearlo pasa y pasa que el desgraciado me odia, a tal punto que se me hace desbloquearlo más de 3 veces, ósea tengo que abrir whatsapp la primera, tocar la huella, luego se me cierra y por último tengo que agarrar y abrirlo de nuevo y hace lo mismo y a la tercera o cuarta me toma bien sin cerrarse
Hola, hola, gente. Buenas tardes. ¿Cómo están? ¿Cómo les trata el penúltimo día del año? ¿Todo bien?
Quería preguntarles acerca de a qué técnicas recurren ustedes para ver películas/series con subtítulos en Netflix. Antes, TalkBack me servía bastante bien con ello, como que estaba el cuadro en la parte inferior de la pantalla y ahí se quedaba enfocadito mientras uno veía el material. No obstante, ahora ya no lo hace y necesito recomendaciones porque quiero ver un poco más subtitulados.
Si me pueden ayudar, se los agredeceré.
el que tiene problema con waTsapp, fíjate en los ajustes de la app cuanto tienes para que waTsapp se cierre con la hueya
algún lugar en donde conseguir juegos accesibles para celular.
lo que predije pasó. le volvieron a quitar la cuenta a fabián arias ya que sus juegos no salen más
hola! alguno conoce un grupo de tecnología serio en wp que me recomiende?
pasen enlace y así
qué programa puedo usar para leer pdf desde el m´móvil de forma accesible gracias.... feliz año!
yo uso envision para leer los pdf desde el celu bro.
el mismo drive también los lee, también el elevenlaps reader
Si desea un lector de pdf con voces sintesisadores del sistema, puedes usar @voice. Con un programa que pueda leer mediante navegación, puede ser drive, pero tendre que experimentar si es aceptable.
Ahora bien, si es para escanear, tendría que usar drive que te permita abrir y navegar archivos y documentos, pero tendría que ver si es aceptable, porque solo es para documentos fisicos. Otro es probablemente adobe acrobat, pero debe ser cuestionable su uso, debo ver si es bueno para su manejo, más allá de su limitaciones.
Para el cavallero indomable.
Yo te recomiendo mi Android accesible
YO USO EL LECTOR DE PDF DE DRIVE, Y SE PASAN LAS PÁGINAS CON 2 DEDOS Y SE HACE ZOOM CON PELLIZCO
Hola a todos, recientemente me compré un iphone 8 y la verdad si les soy sincero es mejor que cualquier androy que e podido provar, si hablamos de estética e incluso valor de marca. ya que hoy cerró en 243.36 USD
Score: +1
Uf sí mal, en ese sentido está mejor que varios actuales a mi gusto eh. Aunque aguante el IPhone 7, te da una experiencia más disfrutable que varios cels de otras marcas incluso. Aguante el 7 ajksdf, re disfrutable, eso sí es una reliquia. Ah, por cierto. Grande Siri y Voice Over :D
Score: +1
Estoy de acuerdo con ustedes 2, pero prefiero el 6 porque en lo personal probé el 7 y el 8 y el 6 resiste mucho más que esos 2. Ah, y además que los IPhone demuestran un buen status social que a los androideanos los tiene bastante ardidos.
A mí dame un buen celular, y te puedes quedar con tu supuesto status social, que obviamente no lo da solo un iPhone.
Exactamente, ni deberían pensar en el status social. Cada cuál tiene lo que puede y lo que necesita. Yo no soy fan de Apple, pero si tuviese un IPhone sería por necesidad, necesidad que tranquilamente se cubre desde Android 14. También es posta que ya tuve 2 celulares androideanos y ahora quisiera darle una mordida a la manzana por una cuestión de tener la debida experiencia en el sistema, pero ni por status social, ni por presumir, ni por tener lo mejor de lo mejor. Estoy feliz con mi actual Samsung A10s, ya obsoleto, que de hecho muchas apps se le quedaron hasta 2022, como ser la swite de accesibilidad y el Talkbak de Samsung, o el mismo Android que se quedó hasta el 11, pero me sirve para lo que necesito, y eso es lo importante.
Y sí, tuve la experiencia de leer PDF con ElevenLabs y bueno, yo pierdo muchas palabras a esta altura de mi hipoacusia, pero fue tremendo. A Envision la instalé hace poco, la veo muy completa (tengo que probar la lectura de PDF aún) y al mirarlo me quedé pensando: ¿Para qué quiero las gafas? Bueno, igual había otro hilo donde se debatió eso mismo.
yo a la mazanita no la pruevo, ni aunque me pagaran: principalmente porque no me gusta, y estoy muy acostumbrado a Android como para acostumbrarme a cosas de la manzanita.
Chicos una consulta pero ojo, respondan desde su experiencia, si han probado el siguiente teléfono.
Es que verán, quiero saver, si han probado los celulares poco si no estoy mal así se escribe o es oppo, bueno como sea.
¿Qué tal es este modelo de teléfono?
Osea me refiero a si no tiene muchas limitaciones y todo eso y lo que puedan comentar.
Un saludo
yo no sé cuanto costaría un iphone aquí.
tengo 2 amigos que tienen uno pero claro.
están fundidos en plata para comprárse uno. talvés no de los nuevos. creo que tienen el 6 o 7.
pero eso sí, lo cuidan como si fuera el tesoro mas grande del mundo.
solo me dejaron explorar la pantalla de inicio y me lo arrevataron de las manos.
já, valla amigos verdad. porqué no se meten esos iphones en el****
noto un toque de frase en tu resentimiento.
Poco es una cosa, Opo es otra. Yo no los probé, pero Poco es sub marca de Xiaomi. Tuve un Redmi, que también es sub marca como sabrán pero Opo, ese sí que no he probado.
bueno perdón.
pero en parte me molesta. es solo un celular.
acaso qué, por ser un iphone es una reliquia antigua.
yo que tengo un android se lo muestro a un amigo y mientras no se meta a mis archivos personales que lo explore sin miedo.
que exagerados
tranqui chuy, que co ntus profesiones de escritor, locutor, periodista, blogero, director radial, maquillista, actor, literato y programador pronto podrás comprarte un iPhone, y no del 6 o 7, sino un 8 o 9.
por otro lado vengo a expresarme: sigo con mi sansung s8, y me ha impresionado su capacidad para resistir caídas tremendas
ná, solo soy locutor. periodista y claro. director y creador de mi propia radio online.
todo lo demás, escritura. publicaciónes de blogs. historias. son solo pasatiempos.
la programación la dejé gracias a los tira******que me encontré en esta sala. que me bajaron los ánimos.
y el diseño web. pues bueno. aprovechando que estudié eso en mi bachillerato de informática en el 2021 y como no tenía una web para la radio y no tenía plata para pagarle a un diseñador.
bueno me puse las pilas y con la ayuda de la tan amada y odiada IA salió algo.
pero total está algo flojo el trabajo. voy a ver si consigo algo de publicidad para la radio. si para el primero de mayo no renuevo el plan me quitan la radio y mme quedo sin trabajo
Last edited by ZafiroJesus, tuesday 03:11
jassjajsaj me dio risa la parte de iPhone nuevo para luego tirar que tienen el 6; según yo a día de hoy hasta el x es obsoleto.
18278 messages, 610 pages: 1…; 606 607608 609 610 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.