androideanos, venid

18432 messages, 615 pages:  1; 613 614615 ↖ Go back to topic list

Score: +91

18421. Ridfel,

¡Hola!
Supongo que esto va solo acá, sorry si podía ir en otro hilo xd.
Estoy necesitando una ayudita.
Cuando me creé la cuenta de google, lo hizo mi vieja porque yo no tenía lector, y no me acordaba la clave que tenía en la pc. Le dije que pusiera la clave que quisiera, que igual ni usaría la cuenta más que para lo que se necesitara al menos en celular, y bueno, la creó. El tema ahora es que estoy a punto de cambiar de celu, pero no sé la contra. Mi vieja tampoco se la acuerda, fue muy random lo que puso, y me jode pq voy a necesitar restaurar los chats de wpp, que no quiero perderlos ah. Intenté cerrar sesión para loguearme con la de la pc, que sirve y agendo a ciertas personas desde ahí mismo, pero me pide la puta ocntraseña para cerrar sesión, lo que me parece una estupidez de niveles extremos. ¿Qué puedo hacer en ese caso?

Score: +0

18422. Arenita,

No me sirve la aplicación pero gracias.

18423. mystery,

Voice dream se llama legere reader en Android. No sé por qué cambiaría el nombre a ese, pero así se llama.

18424. nathalie,

Ridfel: ¡Hola! Supongo que esto va solo acá, sorry si podía ir en otro hilo xd. Estoy necesitando una ayudita....: hoy 06:36.
Si pide la contraseña, busca el botón que dice, olvidaste tu contraseña algo así.

18425. brujosaurio,

no te queda otra que recuperar la contraseña con algún correo de respaldo que allas puesto o con el número de celular si lo pusiste en la cuenta que creaste.
¡Hola!
Supongo que esto va solo acá, sorry si podía ir en otro hilo xd.
Estoy necesitando una ayudita.
Cuando me creé la cuenta de google, lo hizo mi vieja porque yo no tenía lector, y no me acordaba la clave que tenía en la pc. Le dije que pusiera la clave que quisiera, que igual ni usaría la cuenta más que para lo que se necesitara al menos en celular, y bueno, la creó. El tema ahora es que estoy a punto de cambiar de celu, pero no sé la contra. Mi vieja tampoco se la acuerda, fue muy random lo que puso, y me jode pq voy a necesitar restaurar los chats de wpp, que no quiero perderlos ah. Intenté cerrar sesión para loguearme con la de la pc, que sirve y agendo a ciertas personas desde ahí mismo, pero me pide la puta ocntraseña para cerrar sesión, lo que me parece una estupidez de niveles extremos. ¿Qué puedo hacer en ese caso?

18426. uuun-Dueeende-Barrigooon,

Aa, le cambiaron el nombre? porque antes si se llamaba asívois dream reader.

18427. el-patito-tokischo,

gente, saben si se puede corregir el volumen de accesibilidad con Talkback? En Motorola funcionaba bien, las teclas solas modifican multimedia y con el dedo en la pantalla se regula el volumen de accesibilidad, pero en el Redmi Note13 controla accesibilidad cada vez que talkback habla. Es re tedioso cambiar el volumen de la música.

18428. Ridfel,

Am... no puse ningún correo de respaldo. ¿número de celular? no sé. Ni mi vieja se acuerda de lo que hizo jajaja,, pero no usé ninguna forma de respaldo.

18429. sol-dorado,

Maestro, solo dale en olvidé mi contraseña, y sigue los pasos de recuperación. Si hay algún número y si lo tienes, boila. Si no tienes el número, tendrías que decirle, probar de otra forma hasta que te ayuden a recuperar. Lo que supongo, es que En el peor de los casos no vas a poder recuperar la cuenta, al no tener ni correo de recuperación, ni número, ni nada.

Moraleja, añadir métodos de recuperación por si se olvidan las contraseñas.

18430. lyana,

buenas, vengo a hacer una pregunta a ver si alguien me sabe responder, o si a alguien le pasa lo mismo :( Resulta que de un tiempo para acá la aplicación de whatsapp me va fatal y paso a explicar. Para empezar tengo un moto g 72, pero desde hace una semana o así me pasa que estoy navegando en un chat, y por lo que sea el lector se me tilda dos segundos y me cierra el chat para luego mandarme a la ventana anterior que es donde está el listado de chats, no sé si me explico. He intentado buscar un patrón de comportamiento pero es que parece ser completamente aleatorio, y cuando no hace eso lo que hace es lo mismo, tildarse dos o tres segundos y aparece el mensajito típico de whatsapp continúa fallando y entonces tengo que cerrar la app y volver a abrirla. No sé si a alguien más le pasa pero es espantoso, sobre todo la parte donde estoy leyendo mensajes en un chat, me lo cierra y me tira al listado de chats. Y por si acaso ya probé todo lo de forzar detención, borrar memoria caché, todo lo habido y por haber que yo conozca.

18431. DjDisplay,

Esta es una falla de Whatsapp y no se puede hacer nada de momento, solo esperar a una nueva versión.
lyana: buenas, vengo a hacer una pregunta a ver si alguien me sabe responder, o si a alguien le pasa lo mismo...: hace 7 minutos

18432. kisidan,

y los que utilizan legere reader, si vale la pena de comprar?

18432 messages, 615 pages:  1; 613 614615 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account