Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 messages, 102 pages:  1; 73 7475 76 77; 102 ↖ Go back to topic list

Score: +10

2221. nathan_lowell,

Hola, una pregunta. Desde que actualicé a jaws 2023 no me lee el autocompletado de la barra de direcciones de Edge. Eso es normal? es que igual estuve modificando precisamente eso en los esquemas de voces y sonidos, entonces no se si es por eso. Los que actualizaron confirmen please

Score: +0

2222. goten,

see. es normal

Score: +0

2223. Heracles,

Es normal o el problema está en los que usan el crac.

Score: +0

2224. parangaricutirimicuaro,

HOLA CHICOS UNA PREGUNTA. COMO PUEDO HACER que el jaws no me diga por ejemplo. enter, alft_f4 y eso? a. y para que poner un dixionario por ejemplo de manamon xd como ago? saludos, gracias!

Score: +0

2225. slann-tonic,

para que no te mencione las teclas o los comandos que presionas.

  1. te vas al centro de configuraciones, o sea, menú de jaws, asistentes, gestor de configuraciones. ahí en el cuadro de búsqueda pones teclas.
  2. te saldrán unos resultados, bajas con la flecha hasta configurar nombres de teclas y das enter.
  3. ahí te saldrá un diálogo con una lista de todas las teclas que verbaliza el jaws. Seleccionas con las flechas el nombre de las teclas que no quieras que el jaws te verbalice y das espacio.
  4. Cuando termines, tabulas hasta aceptar para cerrar el diálogo.
  5. luego tabulas hasta el botón aplicar, lo activas con espacio o enter, y por último le das en aceptar para guardar los cambios.

para lo del diccionario, nomás te sitúas en la aplicación a la que le quieres crear el diccionario y le das tecla jaws + d. ahí se te abre el asistente de diccionario.
si es la primera vez que vas a crear un diccionario para ese programa, te saldrá un diálogo con el nombre del programa, nomás le das enter sin cambiar nada y listo; Puedes empezar a agregar las palabras cuya pronunciación quieres cambiar o corregir.

Score: +0

2226. nathan_lowell,

aa y. Ya resolví mi problemita, era por culpa de los esquemas que andan algo bug con el autocompletado xdd pero ya desctivé la configuración que había hecho.

Score: +0

2227. amitabh_bachchan ,

alguien que explique cómo colocar esquemas de jaws? me olvidé por completo.

Score: +0

2228. AndyFlor,

Saludos!, vengo con una pregunta.

Tengo Windows 10 de 64 bits, instalé Jaws 2023; pero no lee las aplicaciones de windows ni de la microsoft store ni de sus aplicaciones.

Si alguien sabe de alguna configuración sería genial.

Nota: también tengo instalado Jaws 2023 en windows 11 y funciona perfectamente.

Score: +0

Last edited by AndyFlor, Jan 29 2023 13:48:21

2229. killer-instinct,

probablemente en el caso de Windows 10 no se instaló un controlador que ocupa JAWS adecuadamente. Habría primero que ver también si los drivers del sistema están bien actualizados.

Score: +0

2230. goten,

a ver, tienes el control de cuentas de usuario desactivada? porque generalmente eso pasa, no te va a leer las aplicaciones, si es así, tienes que volver a activarla...

Score: +0

2231. AndyFlor,

Gracias por sus sugerencias. Verificaré si los drivers están actualizados y el Control de Cuentas de Usuario (UAC) si está activado.

Score: +0

2232. killer-instinct,

yo tengo el UAC desactivado, y JAWS me trabaja a las mil maravillas, el UAC no creo tenga nada que ver.

Score: +0

2233. el-naranjo-mecanico,

hola, he tenido este problema hace poco a ver si alguien me lo puede solucionar, porfis. cuando estoy en una carpeta y presiono la tecla alt para que me lleve a la barra de menú, y crear una carpeta por ejemplo, solo me dice, mostrar elementos ocultos. No aparece ninguna otra opción. Alguien sabe por qué se da esto y cómo puedo solucionarlo?

Score: +0

2234. El_guerrero_del_arpa,

la otra obcción es que des tecla aplicaciones o chif f 10, y en ese menú busques el sutmenú de nuevo y lo abres con flecha derecha, o enter entonces hay te saldrán algunos elementos como, carpeta, documento de Microsoft Word o entre otros solo es dar enter en uno de ellos y listo

Score: +0

2235. Def-Leppard,

chico a mi eso no me pasa pero si, tienes esas dos opciones. también puedes presionar ctrl+shifft+n

Score: -1

2236. el-naranjo-mecanico,

uuu muy buenas ideas, gracias muchachos.

Score: +0

2237. El_guerrero_del_arpa,

chif mas n te crea una carpeta sin meterte en el supmenú que dije antes

Score: +0

2238. nathan_lowell,

cuando la cinta se les oculte, vuelvan a hacer que se las muestre con Windows + fecha arribla

Score: +0

2239. goten,

y porqé no instalan la aplicación esa que quita las cintas u asunto arreglado

Score: +0

2240. Maldita-Nerea ,

Otra duda sobre JAWS, chicos. Digo porque anteriormente hice una en el exprésate aquí, pero para no perder mensajes... en fin.
Resulta que si tengo que usar el historial del portapapeles o los emojis, el lector me dice en blanco o me lee el texto que hay escrito en la ventana que estoy ocupando. Es como si esas herramientas no fueran accesibles.

¿Cómo arreglo esto? o es tema de actualizar. tengo esta.
Versión de JAWS 2022.2110.36 ILM.

Sí es algo viejita, pero es la que elegí jajaja.

Score: +0

2241. amitabh_bachchan ,

actualiza a la 2023, saludos

Score: +0

2242. Maldita-Nerea ,

siis pero yo lo tengo con el... coso, la sorpresita esa y bueno, sino no encuentro como ponerle o no encuentro uno.

Score: +0

2243. Marshmello,

Posteo, lo pideron en el exprésate.

Score: +0

2244. Maldita-Nerea ,

Hola.
El hecho, actualicé a la 2023 como me pidieron, encontré una por ahí con el crack, y en fin, por más que lo haya desinstalado (desinstalé la 2022 para instalar la 2023) me sigue dando ese problema, lo que no verbaliza es: el menú inicio de Windows 10, el panel de emojis, el historial del portapapeles. al menos esas cosas no me verbaliza.

Le dije a un amigo, pero no sé. será que funciona el tándem en el jaws crackeado?

Score: +0

2245. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi tampoco me funcionó el jaws 2023 en mi Windows, no tan bien. no me leía el Microsoft store, ni el inicio y con el área de configuración se portaba raro. me instalé al final el 18.0

Score: +0

2246. Maldita-Nerea ,

el 2021 funciona o nel.

Score: +0

2247. goten,

y si instalas la aplicación que cambia la apariencia del windows?

Score: +0

2248. Maldita-Nerea ,

creo que la aplicación que hablas cambiaba la apariencia del explorador. o hay una que cambia la de Windows en general. Igual a mí me gusta el Windows 10 as´´i tal cual está.

Score: +0

2249. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

aprovecho para hacer una pregunta.

como hago para que mi pc use su propio controlador de pantalla y no el de jaws? acavo de ver y está puesto el de jaws, no el de mi pc misma.

Score: +0

2250. goten,

sí, cambia la apariencia de windows, se queda como windows 7, el programa se llama OpenShell, pruebalo, a lo mejor te lee todo

Score: +0

3032 messages, 102 pages:  1; 73 7475 76 77; 102 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account