Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 messages, 102 pages:  1; 83 8485 86 87; 102 ↖ Go back to topic list

Score: +10

2521. nathan_lowell,

a por enésima vez, no pedir esas cosas aquí alv hay un reglamento. Y los scripts para wpp no funciona en la versión beta de la app. De todas formas si no los tienes entiendo que es porque tienes una versión anterior a la 2023, y aunque los pongas no te van a funcionar, no tengo ni idea de porqué pero lo intenté hacer antes con otros scripts

Score: +0

2522. Maximo ,

bueno ,semeolbido desir que por un permanente ,pero graciás por la info

Score: +0

2523. FrancoBattiato,

Hola, buenas.
Actualicé a la última versión de JAWS, y no sé si sea un bug o algo pasó, el caso es que cuando estoy trabajando en Word y presióno alt para ir al menú, no pasa nada. Pero si presiono el que está al lado derecho de la barra espaciadora (alt gr) si hace la función de alt. Nunca me había pasado, está muy extraño.
Desactivé JAWS e intenté activar narrador y ahí si me funciona bien. A alguien le está pasando lo mismo?
Gracias.

Score: +0

2524. El_Impecable_Jaws,

si eso esta pasando en Word con el alt , si tienes esa alternativa que mencionas o tamnien f10 , o alt+o

Score: +0

2525. jorgete,

Estos de freedom se ve que trabajan bastante, cada mes o dos meses actualizan jaws, supongo que cada versión invalidará los cracks existentes

Score: +0

2526. elsocodrilo ,

No, te aseguro que no se preocupan mucho por invalidar los cracks, pero igual hay que fijarse bien

Score: +0

2527. El_Impecable_Jaws,

mas de un año con el mismo crack

Score: +0

2528. numenor,

Hola a todos. Hay algún comando de Jaws para listar subrayados de colores en Word?

Score: +0

2529. Caballero-Lopez,

Hola chicos buenas tardes espero estén bien.
Bengo con una pregunta, verán como por lo general siempre e usado más JAWS, entonces por la misma costumbre quería preguntar, actualmente tengo una pc con 6 gb de ram, creen que podría correr jaws en su versión 2021 sin ningún problema? esto lo pregunto porque se que en versiones anteriores no consume muchos recursos como ahora, por la misma razón buscaba una versión algo obsoleta por la misma razón.
De todos modos, creo que optaré por usar la que tengo disponible ahora, gracias de ante mano por sus respuestas

Score: +0

2530. killer-instinct,

sí lo corre, pero te sugiero más el JAWS 2023, o esperar para finales de octubre a que salga JAWS 2024, ya que no tardan en salir las betas de esta versión.

Score: +0

2531. Caballero-Lopez,

Muchas gracias por tu respuesta. Me podrías explicar porque sería lo más recomendable tener jaws 2023 o el 2024 cuando salga al finales de Octubre porfavor? lo pregunto porque no he utilizado versiones más recientes hasta ahora. Gracias

Score: +0

2532. El_guerrero_del_arpa,

mira aquí puedes ver las novedades de la versión 2023

https://www.freedomsci.de/news/new_2023_esn.htm

Score: +0

2533. Caballero-Lopez,

Hola, muchas gracias por la información

Score: +0

2534. Guillermo,

por mi parte yo siempre e usado jaws
desde los primeros que salieron
la 24.02
y de igual forma usé uno que tenía Javier Mairena en su página
ese era llegar e instalar.

Score: +0

2535. ratoncito0709,

Me sumo también a la pregunta: tengo 4 de ram y 320 de disco. ¿Creen que funcione?

Score: +0

2536. Heracles,

Sí les funcionará el Jaws 23.

Score: +0

2537. Deku,

Saludos chicos, les pido un favor, alguien que esté utilizando el Jaws 2023 en Windows 11 puede confirmarme si al intentar abrir el menú de Word 365 o 2021 no les deja? es decir le dan alterna pero es como si no le dieran a ninguna tecla? me está pasando solo con jaws porque lo prové con NVDA y funciona, además solo pasa en Word porque en power point y otras aplicaciones funciona bien. Quiero saber si me cargué por error el script de Word o algo así.

Score: +0

2538. El_guerrero_del_arpa,

amí me funciona bien

Score: +0

2539. Deku,

Gracias guerrero, parece que algo me cargué. bueno, toca reinstalar otra vez.

Score: +0

2540. tu-juancito-adorable16 ,

hola chiquillos, resulta que yo acabo de descargar el jaws 18.0, pero lo que pasa es que no encuentro el crack y no encuentro para instalar los certificados para que jaws funque correctamente

Score: +0

2541. Borja ,

Buscá en YouTube, por ahí encontrás el jaws 23 cohn crack, y un par de versiones anteriores. ¿pero el 18? no estoy seguro.

Score: +0

2542. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el 18 sí ta, yo lo bajé de no sé dónde.

Score: +0

2543. elsocodrilo ,

el jaws 18 autoinstalable está, pero no funciona el crack, porque pide activación al reiniciar

Score: +0

2544. tu-juancito-adorable16 ,

eso para mi es fastidioso

Score: +0

2545. Heracles,

Disponible para descargar, JAWS Versión 2023.2307.37.400 .

Score: +0

2546. tu-juancito-adorable16 ,

tengo 2gb de ram, y amí me va bien el jaws 18

Score: +0

2547. pianino.64,

tengo jaws 2018, y desde hace un tiempo tengo cierto problema con el crhome.
ya no puedo descargar cosas, cuando intento darle al click de descarga, crhome se cierra, y no descarga nada.
esto empezó a ocurrir hace poco,

Score: +0

2548. nathan_lowell,

ai pero es que porqué tiene suna versión tan anticuada de jaws? digo sinceramente si voy a tener un jaws tan viejo, prefiero NVDA aunque personalmente no me acostumbre a él. Actualiza o usa NVDA

Score: +0

2549. CREADOR,

Alguien me podría ayudar con esto: es que las teclas shif más tap no me dan para retroceso, aunque las teclas en si mismas funcionan perfectamente. Alguien sabe que podría hacer?

Score: +0

Last edited by CREADOR, Aug 14 2023 04:21:43

2550. killer-instinct,

yo quiero saber: si hay una forma de hacer que suene un teclado en JAWS, a la hora de estar escribiendo.
gracias si pueden echarme la mano con eso.

Score: +0

3032 messages, 102 pages:  1; 83 8485 86 87; 102 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account