Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25437 messages, 848 pages:  1; 589 590591 592 593; 848 ↖ Go back to topic list

Score: +163

17701. Maldita-Nerea ,

Buenísimo.
Yo tengo este. Asistencia remota TeleNVDA; Estado: Habilitado; Versión: 2023.01.03; Autor: Asociación Comunidad Hispanohablante de NVDA <contacto@nvda.es> and other contributors. Original work by Tyler Spivey <tspivey@pcdesk.net>, Christopher Toth <q@q-continuum.net> 2 de 14

Score: +0

17702. hyper_athorilian ,

e, yo también quiero saber que diferencia hay entre el audio temes y el otro jeje

Score: +0

17703. Zagreus,

en realidad hay algunas diferencias. no sé decirte cual, pero uno tiene mejor rendimiento que otro... a menos que tengas una computadora ultra deficiente, porque haí no tienes como.
o, y que una funciona en las últimas versiones y otra no. sinceramente me gusta mucho el concepto de meterle sonidos al lector como hace voice ober, pero... por ahora, eso será complicado porque las opciones no son las mejores.

Score: +0

17704. alfred,

El unspoken tiene el sonido en tiempo real, el Audio Themes tiene una pequeña latencia en el sonido.

Score: +0

17705. charizar-3445 ,

Chabales he instalado el spoken pero no ha pasado nada tipo no se escucha nada diferente que hay que hacer?

Score: +0

17706. martin_garrix ,

El pichón me ha baneado por poner spam para lectores de pantalla en este mensaje.

Score: -1

Last edited by el_pichon, Jan 13 2023 20:39:24

17707. r-althor,

que paja meterle sonidos a NVDA.
Cuando salió el unspoken me acuerdo que si, lo usaba, no lo vamo a negal, pero después me parece que a los 2 minutos mandás a la mierda cualquier addon relacionado y te quedás como siempre. Suelo tener música de fondo y no me gusta navegar con sonidos. Si uso un lector es para que me diga lo que voy haciendo y el elemento donde estoy parado, no para que me ponga a trabajar los botones y links con frecuencias.

Score: +0

17708. Borja ,

a mí me gustó, me acostumbré, pero siento como que le falta algo a mi pc si los saco, lo mismo que si desactivo los sonidos de la sala. Gustos, supongo.

Score: +0

17709. r-althor,

de hecho antes estaba el... creo que era key sounds? que no es para NVDA en si, que te hacía un sonido de teclas cuando ibas pulsando.
Era bueno, el tema es que claro, cansaba al toque. Igual te sentías como si tuvieras un mecánico en el 2013 o 14.

Score: +0

17710. Maldita-Nerea ,

¿Qué onda con el unspoquen? Lo instalé y no suena nada.

Score: +0

17711. el_guarda_halcoon ,

apreten ctrl + shift + u

Score: +0

17712. matias1912,

hola! y cual es el qe rinde mejor?a mi tb me gusta ponerle soniditos... no se si es por que me acostumbrré al celu o que onda.otra cosa secundaria que me gusta de esos complementos es que te quitan eso de decirte botón ,enlace o todo eso a cada rato xd

Score: +0

17713. alfred,

Yo no soporto el ecceso de verbosidad. No me gusta que me digan 10 veces link, gráfico, botónes o listas. desactivar los anuncios de esos elementos no es una solución pues es necesario saber cuando es un link o un botón. No podría usar NVDA sin alguno de estos complementos. Incluso creo que le faltan más sonidos. JAWS por ejemplo puede reproducir un sonido si una casilla está activada o desactivada, si un enlace está visitado o no entre otros.

Score: +0

17714. r-althor,

no se si jaws cambió eso pero supongo que si, a mi me molestaba en su tiempo que primero dijera el tipo de elemento que era, y después el valor. Si bien es una fracción de segundo, siento que me hacía perder tiempo.

Score: +0

17715. Giratina ,

Yo tengo 3 complementos de sonido instalados. ¿Por qué? nó sé. Bueno sí. Para irlos alternando (?) Bueno. Tengo el unspoquen, NVDATheemes manager y el Voice over Bi tegnologui an news. sí, el NVDA teemes manager yá no hera compatible con estas versiones pero... bueno, lo encontré en un servidor de team listo para trabajar en estas versiónes, junto con el tema de sonido de ifone

Score: +0

17716. Alexis21,

hooola, pasa link porfa. Dorada_iluminada: Buenísimo. Yo tengo este. Asistencia remota TeleNVDA; Estado: Habilitado; Versión: 2023.01.03; Autor:...: ayer 02:27

Score: +0

17717. Tu_gatito_ron_ron,

https://nvda.es/files/get.php?file=tele

Score: +0

17718. aizen,

hola chicos comoe stán un favor. alguien no tendrá el audiotemes o algo así como se llame. quiero para ponerle sonidos al NVDA si alguien me compartiría se lo voy agradeser saludos

Score: +0

17719. Uther,

¿Alguien tiene un tutorial para aprender a utilizar Calibre con NVDA?

Score: +0

17720. charizar-3445 ,

@unrobot porfa puedes pasar el complemento ese ccon el tema de IPhone?

Score: +0

17721. Symbian,

taba chido ese complemento siiii.

Score: +0

17722. principekitsune,

Hola a todos ¿Cómo están? Espero que estupendamente bien, mas, quiero por favor preguntarles sobre la accesibilidad de Telegram con NVDA.
Tengo instalado el programa Telegram destop y vinculado con mi celular pero NVDA no lee nada de nada.
¿Qué puedo hacer?
Mil gracias por ayudarme.

Score: +0

17723. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bajarte el unigram, tu gran amigo

Score: +0

17724. Borja ,

No es accesible, tendrás que usar el unigram. Está en la Microsoft store.

Score: +0

17725. Aronalostiza,

hola, alguien me pasa el sintetisador e voz eloquence?

Score: +0

17726. PabloSolari ,

che, que hace el cricricri en la tienda todavía? no era qque ya no se usaba más?

Score: +0

17727. Tropical,

Chicos, considero que ya han hecho esta consulta infinidad de veces, pero entre tanto mensaje es difícil encontrarla, alguien me podría explicar como le puedo agregar sonidos del VoiceOver al Nvda? si hay que instalarle un complemento, o si ya está dicho complemento en la tienda, o cómo podría proceder ahí?

Score: +0

17728. aizen,

chicos aquí esta el complemento que querían de los sonidos del iphone paar el NVDA: https://fromsmash.com/XRP5u.U2mD-et

Score: +0

17729. Tropical,

Gracias compañero, para hacer uso de dicho complemento qué tengo que hacer tras descargarlo?

Score: +0

Last edited by Tropical, Jan 17 2023 16:48:51

17730. charizar-3445 ,

Bro está to guapo esto, solo hay que instalarlo y ya funciona.

Score: +0

25437 messages, 848 pages:  1; 589 590591 592 593; 848 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account