Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25437 messages, 848 pages:  1; 593 594595 596 597; 848 ↖ Go back to topic list

Score: +163

17821. Angel-azul ,

no es necesario usar el cricricri, el complemento z utilidades ya tiene esa función de cambiar el manifiesto.

Score: +0

17822. Katniss_Prior ,

estaría genial poder tener el complemento de ZPodcast

Score: +0

17823. Alexander-Mortem,

que onda gente una pregunta, alguien tiene el Unspoken modificado con los sonidos de boyzóver que habían pasado?

Score: -1

17824. Uther,

Sí, cierto. La tienda volvió a aparecer al reiniciar NVDA. Gracias.

Score: +0

17825. Katniss_Prior ,

unspoken_TalkBack.nvda-addon 8 de 54

Score: +0

17826. el_brujo_sopancho,

posteo apetición

Score: +1

17827. Katniss_Prior ,

aaa creo era este, NVDA temes manager + iphone teme para NVDA 2022.1.zip; Tamaño: 24592 KB; Usuario: katnis; Date: 2023/01/24 22:57 5 de 5

Score: +0

17828. Sandokannn ,

Bueno, teóricamente ZPodcast funciona, pero no puedo reproducir nada jajsjajs.
Por supuesto que leí la documentación, por supuesto.

Score: +0

Last edited by Sandokannn , Jan 25 2023 17:36:38

17829. Heracles,

¿Y te permite descargar? Creo que salió una sola versión del complemento.

Score: +0

17830. Sandokannn ,

Ni reproducir ni descargar, el supuesto menú que debería aparecer cuando pulsás aplicaciones en un episodio no existe.

Score: +0

17831. Katniss_Prior ,

oooh, pues f por el ZPodcast

Score: +0

17832. lanena_de_argentina,

hola chicos, como están? alguien me puede pasar el sonido de voiceover para nvda?

Score: +0

17833. Hector,

Buenas 2 cosas.

El zPodCast fue algo que compartí sin ninguna garantía y hace ya ochenta mil años ni el manifiesto funciona seguro ni a sido actualizado ni a sido un complemento nunca. Compartí en un grupo pequeño por si se quería probar, pero desde el primer mensaje que no se esperarán cohetes. Por lo tanto, si esta corriendo uno que no funciona pues más que obvio, alguien a cambiado manifiesto sin tener en cuenta el código y eso ya a responsabilizar al del manifiesto por que fue compartido por allá el 2020.

Y si algún día sacare el zPodCast definitivo, pero por hoy no.

Y yo iría borrándolo ya que en no mucho tiene que salir algo que usara una de las librerías que usa zPodCast pero más actualizada pero por temas de carga seguro que da fallo por que pescara la librería de zPodCast que no esta actualizada y quien desee usar eso no podrá.

Segundo 👏👏👏👏👏 gracias por los log con todos esos problemas, los estudiare rápidamente para brindar soluciones.

Listo Héctor 1 – Logs 0.

Para mi todo funciona estupendamente por lo tanto quien a posteado que tenia problemas no deben de ser muy graves.

Saludos.

Score: +0

17834. Alexander-Mortem,

pregunto lo mismo rasa que onda gente una pregunta, alguien tiene el Unspoken modificado con los sonidos de boyzóver que habían pasado?

Score: +0

17835. Katniss_Prior ,

Y buee, si tengo el unspoken pero una pereza subirlo a Dropbox o alguna nube... 🥱

Score: +0

17836. tonny,

Hola gente, pregunta tras una búsqueda en google sin resultados, y sin leer excesiva documentación al respecto del producto, ¿es posible instalar NVDA en un datacenter core? Y si es así, ¿cómo se haría? Entiendo que desde la opción 15, powershell, y teniendo el archivo, pero no sé seguir. Una de dos, o no se puede por no tener Gui, o algo estoy haciendo mal. He probado con las opciones --install-silent, y ejecución mínima, --minimal.
De no poderse, me planteo meter ssh y administrar desde fuera.
Gracias y os leo.

Score: +0

17837. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien le pasa que NVDA se ha vuelto loco con edje?

a mi se me descontrola el foco, se va pa cualquier lado y no sé cómo podría arreglarlo. solo es en edje.

a alguien le pasó y supo cómo solucionar? o le pasa.

Score: +0

17838. goten,

editado

Score: +0

Last edited by goten, Jan 26 2023 18:19:52

17839. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasa que quiero dar de ostias a quien pone algo que nada que ver en un hilo que ni está para eso.

Score: +0

17840. goten,

ya, todos nos podemos equivocar alguna vez no? señor perfecto!

Score: +0

17841. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo no me voy a equivocar al mandar reporte a la mopderación.

de hecho, ahora mismo lo notificaré.

gracias, ya hace años que no reportaba a alguien.

Score: +0

17842. goten,

ni caso te van a hacer, porque el primero que empezó a pelear fuiste tú

Score: +0

17843. Sandokannn ,

Bueno, sí, cállense; cállense o cuenten el chisme completo.

Score: +0

17844. goten,

que resulta que me equivoqué de hilo pero ese señor me quiso buscar pelea

Score: +0

17845. Sandokannn ,

Y vos se la das.

Score: +0

17846. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

nadie empezóa pelear, pero tú empezaste a hablar de una manera en la que a mi me suena como un ataque directo por

Antes de mostrar ambos puntos, sí, malentendí porque justo mi mensaje y el tuyo empezaron igual, a alguien le ha pasado, por lo que creí que me hablabas a mi, así que sorri por eso. pero de todas formas, eso no justifica tu comportamiento.

1) tratarme como chico cuando claramente mis 3 nombres y yo somos una chica y 2) por no tener el suficiente … algo para darte cuenta.

Score: +0

17847. r-althor,

cerebro, ha dicho cerebro! Pinky, qué vamos a hacer esta noche?

Score: +0

17848. Ovy-on-the-drums ,

Hola chicos: Hay alguna forma para moverse de forma rápida hasta el final o el principio cuando se usa el cursor de revisión? Es que a veces hay mucho texto y es un poco incómodo tener que leerse todo para encontrar un botón o diálogo que se encuentre en alguno de los dos extremos. Saludos.

Score: +0

17849. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Mmm lo que yho uso es insert y número o o 2, para ir moviéndome por líneas pero quizá alguien que sepa más te lo indique mejor.

Score: +0

17850. Sandokannn ,

Si diferenciamos entre navegador de objetos y cursor de revisión, y damos por hecho que tenés la revisión de pantalla, con shift 7 teclado numérico vas al inicio, y con shift nueve al final.

Score: +0

25437 messages, 848 pages:  1; 593 594595 596 597; 848 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account