Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25422 messages, 848 pages:  1; 602 603604 605 606; 848 ↖ Go back to topic list

Score: +163

18091. DjDisplay,

Tienda para NVDA enlace directo
https://nvda.es/files/get.php?file=tienda
Con esto podrás actualizar distintos complementos.
También lo podrás hacer con otro.
Addon updater (enlace directo)
https://nvda.es/files/get.php?file=nvda3208
Con esto podrás hacer lo mismo que la tienda de NVDA creada por Héctor, solo que este te permite actualizar de dos vías. Como la de NVDA en español como el catálogo de complementos global.
Ojo, solo actualizar.
La tienda si te permite descargar complementos.
Todo este enlace está arriba.

Score: +0

18092. Qhay,

Estaría bueno que se actualizara, sí. Yo lo que más espero es la corrección de algunos errores como el crasheo de NVDA al usar la calculadora, el error este de que no lee palabras al usar control más flechas, etcétera.

Score: +0

18093. vrivri,

lol como que no, de donde eso? a mi se me lee todo.

Score: +0

18094. oscar93,

Una consulta, como se hace para que el NVDA te lea cuando vas navegando con el ratón? Tenía entendido que eso se podía hacer.

Score: +0

18095. r-althor,

NVDA+m

Score: +1

18096. el_guarda_halcoon ,

holas xd pregunta, algún tutorial de como usar revición de objetos¡? en nvda

Score: +0

18097. arielfmeza,

probaste a buscar en la ayuda del menú de NVDA? ahí alomejor está

Score: +0

18098. el_guarda_halcoon ,

si, probé no encontré nada xd

Score: +0

18099. Markk,

Cómo que no.
Apartado 6, subapartado 6.1, 6.4,... bah, el apartado 6 entero

Score: +0

18100. WingetUpdate,

Si te fijas en los audios de los encuentros de NVDA, en un par de ponencias se habla del tema. https://nvda.es/inicio/encuentro/

Score: +0

18101. Tenzin,

Hola chicos, oigan una pregunta: Saben cómo es que puedo hacer para que el NVDA me lea ecuaciones y letras griegas en Word? Llevo estadística y ahí hay que usar ecuaciones que tienen estas letras, pero yo no se como usar el editor de ecuaciones ni tampoco me lee esas griegas el eloquence. Podrían darme alguna sugerencia por favor?

Score: +0

18102. Lucas-Feliz,

uno; con el tema de las ecuaciones no te puedo ayudar mucho. Para las letras griegas, o tienes voz de vocalizer, o usas speak. Para más información, speak resulta más práctico si estudias griego clásico

Score: +0

18103. hijitus ,

chicos quien me pása el sintentisador de nvda que se llama,demtalk,o temtalk acces

Score: +0

18104. Uther,

¿Hay alguna forma de hacer que NVDA anuncie cuando cambias entre escritorios virtuales?

Score: +0

18105. Markk,

Lo hace por default, no?

Score: +0

18106. Arash,

Hola a todos. Alguien sabe porqué al cambiar los manifestos de unspoquen y audiothemes no funcionan? si instalan pero no suenan, y al instalarlos en otra versión mas antigua de NVDA si funcionan. Alguien tiene una solución, o un complemento que aga lo mismo que estos? gracias

Score: +0

18107. vrivri,

yo tengo a unspoken para NVDA más nuevo. https://github.com/Brynify/Unspoken/releases/download/0.9.4/Unspoken-0.9.4.nvda-addon

Score: +0

18108. Arash,

muchas gracias, ahora si funciona

Score: +0

18109. Katniss_Prior ,

no, lo de cambiar entre escritorios no avisa. cuando tenía win 10 si, pero con win 11 no. u.u :(

Score: +0

18110. Uther,

Yo utilizo Windows 10 y tampoco me avisa, jaja.

Score: +0

18111. Rayo,

pues yo acabo de dar control Windows flecha derecha y... Redes sociales.
nombre de mi segundo escritorio xd.
ahora, para las letras griegas, te toca googlear cada una, para ver qué es, y añadirla al diccionario de NVDA. es lo que hacía yo.

Score: +0

18112. Uther,

Pues tal vez sea por alguna opción que tenga desactivada en el lector, porque a mí no me lo verbaliza 🤔

Score: +0

18113. Markk,

Acá con Windows 11, ctrl+win+right arrow... Escritorio 2

Score: +0

18114. Rayo,

ehm, dudo muchísimo que sea problema del lector; es decir, dudo que en opciones generales haya una casilla que diga: emitir un mensaje al conmutar entre escritorios virtuales casilla de verificación alt + d. podrías cambiar, esperar uns segs sin hacer nada, a eces tarda un poco, y para cuando lo dice ya se a movido el foco o hecho alguan acción con lo cual el mensaje no se dice, o se omite.

Score: +0

18115. Markk,

Jajsjsjasjajsa totalmente

Score: +0

18116. CoachJos,

alguien tiene un diccionario para eloquence con NVDA.

Score: +0

18117. Tu_gatito_ron_ron,

para que tipo, para el IBM?
o para el otro eloquence.

Score: +0

18118. Borja ,

Diccionario de que.

Score: +0

18119. amitabh_bachchan ,

expongo la siguiente situación y si a alguien que no sea yo le pasa, puede indicarme de que forma?

resulta que, de un tiempo a la fecha a una amiga y amí el NVDA se nos quedaba pegado, obligándonos a reiniciar y que, esto nos quita demasiado tiempo. pero, este no es el punto, porque al iniciar el NVDA con el sistema, para tan solo decir: cargando NVDA espera por favor... tarda unos 20 segundos. le solicité un archivo de registro y, me percaté de un inicio lento y una carga de componentes un poco... lenta, también. chequeamos problemas de disco y fragmentación, y les dimos solución. de nuevo me topo con esta mala experiencia de ella y no he obtenido resultados más allá de eso

Score: +0

18120. Hector,

Audiocinemateca 1.1 lanzado.

Novedades:

  • Añadidos filtros de búsqueda.
  • Añadido atajo de teclado para borrar rápidamente los campos de búsqueda.
  • Añadido F12 para activar o desactivar los mensajes en la pantalla principal y secundarias.
  • Corregido al pulsar intro en cuadro de texto en el dialogo ir a la posición.
  • Corregido size de la ventana principal a 800x600.
  • Corrección de errores internos y ortográficos.

Todo en la documentación en el encabezado 3 Versión 1.1.

Podéis actualizar desde la tienda o aquí descarga directa:

https://nvda.es/files/get.php?file=audiocinemateca

Score: +3

25422 messages, 848 pages:  1; 602 603604 605 606; 848 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account