Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25422 messages, 848 pages:  1; 606 607608 609 610; 848 ↖ Go back to topic list

Score: +163

18211. Neltharion,

hola gente. alguien me puede pasar el complemento epub libre, por favor? por privado, por supuesto. gracias de antemano

Score: +0

18212. r-althor,

relajate aurora, que la última vez terminaste iperventilando en el comedor.
Señor del 1800, arriba le han dejao a su mercé un complemento para que cuando guste y desee, pueda cambiar lo que le impide a su mercé el correcto uso de las herramientas brindadas y que le son ajenas.
Sin otro particular, me despido de ud, atentamente.

Score: +0

18213. Irroadium,

alguien sabe por que en la ultima actualización no me agarra el ibmtts

Score: +0

18214. DjDisplay,

Para Edwin, instalaste las librerías?
Si tu respuesta es no, entonces es eso.
Y si preguntas si se pueden pasar las librerías, la respuesta es un no. Es piratería.

Score: +0

18215. Jose-Luis-Perales,

Bueno muchachos, Ya le he dado al enlace que mandó el compañero Héctor, Pero se ha descargado algo no se que es, ¿Contiene esto algún tipo de guía?

Score: +0

18216. Sandokannn ,

Lo que se te descargó es un archivo con formato .nvda-addon; tenés que ejecutarlo, aceptar la instalación del complemento, y leer con atención el mensaje de Héctor que, después del link, te dijo exactamente qué hacer.

Score: +0

18217. Borja ,

Eso es un complemento. Google dice. Los complementos de NVDA son paquetes adicionales que se pueden descargar e instalar en una copia de NVDA para mejorar la funcionalidad existente o añadir otras características.

Score: +0

18218. Markk,

Quiero pensar que nos está jodiedno

Score: +0

18219. Jose-Luis-Perales,

Gracias chicos

Score: +0

18220. raffles,

hola. alguien también me puede pasar el complemento epub libre? por privado, claro. gracias de antemano

Score: +0

18221. Borja ,

Ya te lo pasé el otro día, deberías tenerlo en la bandeja de entrada.

Score: +0

18222. raffles,

hola duki. es verdad, acavo de verlo. se me había traspapelado. muchas gracias.

Score: +0

18223. Borja ,

No es nada.

Score: +0

18224. Jose-Luis-Perales,

Chicos, Bueno no se si es acá donde debería colgarloPero me pasa esto con mi pc a lo cual no encuentro solución, Resulta que con NVDA. O Jaws cuando entro a explorador de archivos o descargas, De inmediato se bloquea la ventana, Y ni las letras responden, Luego como de un minuto rreacciona, Pero me muevo por un elemento y se vuelve a bloquear la ventana, Y así sucesivamente

Score: +0

18225. vrivri,

lol amigo de cuantos gigas de ram es tu pc, y cual es el procesador? xd

Score: +0

18226. Jose-Luis-Perales,

si mal no estoy de 8, Procesador Intel

Score: +0

18227. el_guarda_halcoon ,

no, para que te pase eso, debe ser de menos de 8 de ram lol

Score: +0

18228. vrivri,

realmente dos de ram... digo eso devería de ser. mi pc es de 4 de ram y el procesador es algo viejo. el pc es bueno pero aún así no me traba tanto.

Score: +0

18229. Jose-Luis-Perales,

Pero, ¿Tiene solución? O realmente me jodí

Score: +0

18230. el_guarda_halcoon ,

o quizá es de 8, pero tiene disco ríjido con wuindows 11

Score: +0

18231. Jose-Luis-Perales,

Tengo el 10

Score: +0

18232. JuanRomanRiquelme ,

algo que nadie dijo, creo. ¿hace cuanto no la optimizas?

Score: +0

18233. kirito,

tremal. Hace cuanto que no la limpian? la desfragmentaste y todo eso? no tendrás demasiadas cosas abiertas?

Score: +0

18234. Maldita-Nerea ,

a mí me pasa lo de tremal pero muy pocas veces. donde me pasaba era en la pc de escritorio la que mando a arreglar a cada rato xd

Score: +0

18235. James_Potter,

Posteo xD.

Score: +0

18236. Maldita-Nerea ,

Gracias che.

Chicos , una consulta. ¿Hay forma de que el NVDA diga por ejemplo menú de contexto, pero con una voz distinta, o los cuadros de texto en fin. o no se puede. Gracias..

Score: +0

18237. escanor0,

ammm no o almenos que yo sepa no
lo mas cercano aeso de usar dos voses es con el conplemento Dual Voice for NVDA

Score: +0

18238. PrincesoGuerrero,

Podrías usar dual voice justamente, o también está lo de los perfiles, pero sigue sin hacer lo de JAWS, que tiene como más perfiles de voz, como lo de mensajes de aprendizaje y una voz para cada cosa. Teclado, cursor de pc y de JAWS y too eso, pero como que ni Dual voice lo hace.

Score: +0

18239. alfred,

No se si esta pregunta va aquí. EN world, Como hago para quitar el espacio que accidentalmente agregué? Dice line spacing single, Donde no hay espacio solo dice line spacing 1.1 lines.

Score: +0

18240. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

quisiera reportar (no sé si sea cosa mía o le pase a alguien más) que cuando descargo complementos desde la tienda de NVDA, complementos que pesen varios megas, a veces pasa que se me congela el lector y toca reiniciarlo a la fuerza y si no es eso, es que me alenta la pc bastante.

repito, no sé si sea cosa mía.

Carga media de la CPU 41.5%, Núcleo 1: 54.5%, Núcleo 2: 40%, Núcleo 3: 30%, Núcleo 4: 40%.

Física: 2.32 GB de 6.91 GB utilizada (33.6%). Virtual: 2.32 GB de 7.53 GB utilizada (30.8%).

Score: +0

25422 messages, 848 pages:  1; 606 607608 609 610; 848 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account