Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25421 messages, 848 pages:  1; 611 612613 614 615; 848 ↖ Go back to topic list

Score: +163

18361. yo-no-se-si,

hola chicos, TCA media donwloader si funciona en win 7: Windows 7 Service Pack 1 (32-bit) TCA MediaDownloader 2.1 x32 59 de 100

Score: +0

18362. inuyassha,

holaaa jente bonita, tengo una pregunta, esque el n v d a, tenia un sonidito y me desia la barra de progreso, pero ahora no me sale ni el sonidito ni la barra de progreso cuando instalo algo, hay que se puede hacer? gracias a quien me pueda ayudar.

Score: +0

18363. r-althor,

dale insert+u para ir moviéndote por esas opciones y cuando llegues a la que te guste dejalo ahí. Luego ctrl+insert+c para guardar las configs.

Score: +0

18364. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

NVDA más u

Score: +0

18365. inuyassha,

aaa, liiisto muchas gracias chicuelos.

Score: +0

18366. wainerooney,

hola, alguien tiene el complemento epup creo que se llama es para el n v d a y tiene que ver con libros o algo así. saludos.

Score: +0

18367. Irroadium,

y como puedo conseguir esa cuenta de desarrollador de complementos

Score: +0

18368. r-althor,

hola. @edwin111, quizá deberías aclararnos bien a qué te referís con tu mensaje, en realidad hasta donde tengo entendido las cosas se mandan a revisar a un grupo de no se que y cada dev las sube a su git si le pinta y después se alojan en el sitio oficial de NVDA. Igual creo que el punto de tu consulta no va por ahí.

Score: +0

18369. elsocodrilo ,

hola buenas: alguien por casualidad sabe cual es el ajuste adicional en NVDA para que las etiquetas de voz con IBM funcionen?. Por lo que dice en ayuda aparte de habilitar las etiquetas, hay que hacer algo más

Score: +0

18370. mi-papi-chulo,

tienes que ir a NVDA menú, con la tecla que uses para NVDA,y luego la n: unabés estando allí, buscas preferencias: o con la pe. y luego, bas a buscar opciones unabés le des en opciones vas a vuscár: voz. y luego, ledás tap asta que te diga: Activar etiquetas de cambio de voz casilla de verificación marcado Alt+e y aí, lo marcás y le das en aplicar, y listo aseptár.

Score: +0

18371. elsocodrilo ,

ha perfecto muchas gracias

Score: +0

18372. Yostein-san,

Buenas tardes, mi consulta tiene algo que ver con youtube.
Queria guardar unos videos a la lista de reproduccion privada que tengo, pero el diseño se actualizo y ahora no encuentro el botón de agregar a la lista.
debajo de la descrripcion y mostrar más, había como cinco botones sin etiquetar, pero no se si uno de ellos es lo que busco, y no quiero pulsar en un botón que me avise que el video ha sido demandado por usted.
Perdona si no fue el hilo apropiado, pero el otro hilo fue hundido, pero gracias a quien pueda ayudarme.

Score: +0

18373. Tu_gatito_ron_ron,

no te preocupes, por una demandita, no pasa nada. jeje.

Score: +0

18374. mi-papi-chulo,

hola chicos, como están: les venía a preguntar si hay un conplemento que cuando copiés te aga un sonido y te diga: copiado?

Score: +0

18375. Drogon,

El Z portapapeles tenía varias opciones del estilo si te refieres a edicción de texto.

Score: +0

18376. Hector,

Hola, buscar actualización del complemento 📚.

Ha salido la versión 1.3 y lamentablemente con retrocesos.

Como novedades ahora es compatible con NVDA 2023.

Se a arreglado el problema que al descargar actualizaciones tanto de la base de datos como del complemento la ventana a veces se bloqueaba hasta que no terminaba el proceso, esto ya debe de estar solucionado.

Ahora las malas noticias.

Se a quitado el botón librería que contenía todas las librerías de internet y sobre todo la librería por descarga directa.

Lo siento, donde estaba alojado ya no presta servicios y actualmente la librería tiene un peso de 200 GB y no hay sitio donde alojarla con las condiciones que necesito para poder brindar los enlaces.

Estoy dando vueltas al tema y si encuentro una solución volverá, pero por el momento no va a ser posible.

Por lo tanto, solo puedo decir fue bonito mientras duro.

Score: +0

18377. goten,

el complemento libros es el mismo que epub libre?

Score: +0

18378. Hector,

@malcolm, si.

Score: +0

18379. DjDisplay,

Es epub libre.

Score: +0

18380. Tu_gatito_ron_ron,

cual librería pesa 200 GB?
la de utopía? la tienes @Hector?
Como se consigue.

Score: +0

18381. Hector,

@bisharp si esa.

Y si la tengo, pero solo se consigue bajo invitación el grupo es secreto y ya hace mucho tiempo se cerro y no admiten usuarios nuevos.

No obstante, estoy dando vueltas al tema, seguro que algo se me ocurre.

Score: +0

18382. Tu_gatito_ron_ron,

noooo… Pasa ector, pasa xd.
A ver, sería sacar todo y ponerlo en una VPS, pero claro, eso cuesta.
No se si con keybase o terabox se pueda hacer algo.

Score: +0

18383. PrincesoGuerrero,

Buenas noches. Paso a reportar que Addon Updater todavía encuentra como actualizaciones disponibles a versiones anteriores de complementos desde el catálogo de la comunidad hispana, lo que además me llamó la atención porque supuestamente este bug ya se había corregido.

Score: +0

18384. DjDisplay,

¿Actualizaste el complemento?

Score: +0

18385. PrincesoGuerrero,

Sí, yo sé por qué lo reporto. Para prueba fíjense estos 2 casos. No tengo Speech History así que intentaré reproducir claramente:
Controlador de IBMTTS; Versión actual: v23.02.1; Nueva versión: v23.01.4 (tengo la última actualizable desde el propio IBM)
Japanese games translator; Versión actual: 2.1.4; Nueva versión: 2.1.2 supporting NVDA 2019.3 and later

Score: +0

18386. goten,

cual es el chiste de que tengan un grupo y que no admitan mas miembros, no entiendo...

Score: +0

18387. DjDisplay,

Bueno eso si, anda un poco desactualizado el catálogo parece.

Score: +0

18388. PrincesoGuerrero,

Más allá de estar desactualizados, me llama la atención algo que encontré en el registro de cambios:
• NVDA ya no ofrecerá lo que parecen ser actualizaciones de complementos más antiguas para la mayoría de los complementos después de buscar actualizaciones de complementos. Esto se aplica a los complementos con texto de versión del formulario number.number.
Pero no se cumple como tal, salvo que solo afectara a catálogo externos al de la comunidad global?

Score: +0

18389. WingetUpdate,

qué grupo, malcolm?

Score: +0

18390. Tu_gatito_ron_ron,

un grupo para acceder a toda la base de datos de utopía que comentó @Héctor,
El que funcionaba en el complemento epub libre.

Score: +0

25421 messages, 848 pages:  1; 611 612613 614 615; 848 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account