Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25419 messages, 848 pages:  1; 627 628629 630 631; 848 ↖ Go back to topic list

Score: +163

18841. aguantecharly,

hola gente como hago para camiarle el nanifest al eloquense para que se actualice si en la ultima actualización no se deja ni se instala el eloquense

Score: +0

18842. Arya_Stark,

El IBM funciona tal cuál funcionaba antes. Lo del manifest, ¿Podré cambiarle al unspoken el manifest? ¿Cómo hago? Entiendo que la versión mayor es la 2023, pero después otros cuadros combinados no sé qué significan. Me refiero a esto:
Choose a minor version: combo box 1 collapsed
Select revision: combo box 0 collapsed

Score: +0

18843. Markk,

Dejalo como esta. 2023, 1, 0

Score: +0

18844. el-lirio-de-Oro,

hola chicos. Sé que no es el tema de consulta, pero bue. tengo el OBS. la cuestión es que grabo lo que transmito, pero, no quiero que se oiga el NVDA. cómo puedo hacer para grabar todo, sin la voz de mi lector? gracias.

Score: +0

18845. Rayo,

sii pasa!

Score: +0

18846. El_guerrero_del_arpa,

dale en silenciar el audio del escritorio

Score: +0

18847. luzbel,

no se si hice bien, pero en lugar de 2023, le dejé en 2030. xdd

Score: +0

18848. Arya_Stark,

¡Woo! Gracias, funcionó. Ahora si, ya quedó resuelta mi duda anterior.

Score: +0

18849. Matepleita,

hola chicos:.
consulta, ¿alguien me puede pasar un pack de complementos compatibles con nvda 2023.1?
porque descargué algunos de la página de complementos, pero son incompatibles con la versión 2023.1. esto también me incluye el controlador del sintetizador IBM

Score: +0

18850. arielfmeza,

hola, el controlador lo tienes post mas arriba

Score: +0

18851. Yostein-san,

¿Algunos han tenido el problema de que no lee ninguna cosa en su navegador? eso susedio despues de actualizar el lector.
Practicamente no lee absolutamente nada en mi navegador opera. Tendre que revisar si lo mismo pasa con el navegador de microsoft.

Score: +0

18852. vrivri,

el de microsoft ya no me llee hace tiempos.

Score: +0

18853. Yostein-san,

Al parecer puedo usar el navegador de microsoft, solo opera no me lee nada.

Score: +0

18854. caballero_indomable,

hola, chicos. alguno tiene de casualidad las librerías que hacen que corra el IBM? no las consigo... me sumo a la pregunta de arriba, no hay actualmente algún complemento que le añada sonidos al nvda?

Score: +0

18855. Neltharion,

alguien me puede pasar un win wizard funcional para la 2023.1.0? es el único complemento que no es compatible de los que tengo. hice lo del manifiesto, pero después ni lo pude instalar

Score: +0

18856. el_brillante,

a mi me pidió actualizsación, pero hay 11 complementos que ya no son compatibles. entonces no se qué hacer. si esperar o actualizar manualmente. alguna recomendación? gracias

Score: +0

18857. Symbian,

oí hablar en una ocasión de un problema de NVDA y ciertos ordenadores Dell, como que consumía una cantidad ingente de recursos. ¿Tienen idea de qué causaba ese problema? Lo decía porque por cuestiones de trabajo me dieron una compu de esa marca. Por ahora no me da problemas, pero leí algo de ese tema y querría saber en qué situaciones sucede. ¿Saben algo?

Score: +0

18858. Uther,

Aquí os dejo un enlace que caducará en una semana parapoder descargar e instalar el WinWizard con la última versión de NVDA.
https://we.tl/t-60elj2Wih0

Score: +1

18859. Neltharion,

he usado varias computadoras dell, (incluso de muy pocos recursos) y anda muy bien el NVDA. de hecho, esta misma PC es dell

Score: +0

18860. phalermo,

hola chicos muy buenas noches xdd, chicos quiero preguntar una cosa, hay forma de colocar el Messenger en español? lo acavo de instalar pero nunca lo abía utilizado, entonces instalé el complemento pero sale en inglés todo; gracias al que me pueda ayudar..

Score: +0

18861. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo tengo 20 complementos, los que suele usar todo el mundo, y nada de problemas. simple, modifiqué el amnifest de todos hasta lo que permitía el complemento de ector, y nada, sin problemas.

no sé por qué tantas preocupaciones o teorías conspirativas si la solución está ahí, pero bue.

Score: +0

18862. el_brujo_sopancho,

¿pueden recordar como se hacía para modificarlos y que no se te eliminen? gracias

Score: +0

18863. Markk,

@Disquete: El problema en cuestión está acá, junto con su solución provisional: https://nvda.es/2022/05/18/solucion-provisional-para-ordenadores-dell-con-controladores-de-sonido-que-consumen-demasiada-memoria/
Puede que tu dell no utilice ese controlador, con lo cual estarías bien

Score: +0

18864. caballero_indomable,

hola!
otra vez yo, ya con casi todo listo, menos lo siguiente. instalo el complemento de emotíconos, reinicio el lector y me dice que está instalado, abilitado después de reiniciar. alguien sabe que pasa ahí?

Score: +0

18865. Markk,

Probá a desinstalarlo. Una vez desinstalado, fijate si quedaron rastros, en la carpeta de complementos de NVDA, en ese caso borralos. Luego instalalo de nuevo y fijate

Score: +0

18866. DjDisplay,

Para el que comentó lo de que no lee nada en los navegadores, eso es raro.
Tendrías que mandar log para ver que sucede.
Porque a mi si me lee todo.
Yo uso Microsoft edge

Score: +0

18867. Dherhion,

Herramienta comm registration fixing. Prueba.

Score: +0

18868. Arya_Stark,

Si si, yo al Unspoken le cambié el manifest y funcionó, así que ahí tienen xd

Score: +0

18869. DjDisplay,

Ahora si, chat GPT para NVDA
https://nvda.es/2023/03/28/chat-gpt-para-nvda/

Score: +0

18870. Siervodejusticia,

La compu que me dieron en la empresa también es Dell, y anda de maravilla. No sé si el tema sea con algunos modelos en particular, pero ya llevo al menos 2 semanas trabajando con la Dell, y todo de maravillas.

Score: +0

25419 messages, 848 pages:  1; 627 628629 630 631; 848 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account