Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25412 messages, 848 pages:  1; 640 641642 643 644; 848 ↖ Go back to topic list

Score: +163

19231. kirito,

jo. Si fuese europeo, o tuviese más dinero, lo pagaría encantao, sobre todo al coso de la página ispana de nvda.

Score: +0

19232. smart_art ,

Yo igual, mejor comprao. Así hasta se le dona al proyecto.

Score: +0

19233. el_brujo_sopancho,

Hola.
Estoy presentando problemas con el complemento reloj. No lo tengo desabilitado, pero lo tengo instalado y actúa como si no lo estuviese, por ejemplo me dice la hora sin la frase típica de son las cuatro y 21. Aquí el ejemplo de que aún con el complemento instalado me lo dice como si no lo tendría. 1:42.
También estoy presentando otro problema, y es que cuando abro las opciones tampoco me aparecen las configuraciones del complemento. ¿qué puedo hacer?
Gracias

Score: +0

19234. kirito,

nada, decepcionado. El vocalicer no cambia de idioma automáticamente aunque lo tenga instalado, ni reconoce otros idiomas. Tampoco lee IPA ni parece tener un mejor diccionario que el ibm tts.

Score: +0

19235. Yanethgalovard,

instale la ivmtts pero no aparece en los sintetisadores para usarlo

Score: +0

19236. kirito,

necesitas tener las bibliotecas para que aparezca.

Score: +0

19237. elsocodrilo ,

hola de donde se pueden descargar esas bibliotecas?

Score: +0

19238. kirito,

no puedo decirte legalmente por acá, es piratería arr marinero!

Score: +0

19239. javic87,

el eloquence se puede comprar también en la pagina de atguys, son revendedores y es algo mas barato, eso sí, tristemente funciona, o al menos asi era cuando yo lo compré, de forma más lenta que el que usamos todos y también hace unas pausas muy feas al menos para mí, supongo que siempre están a tiempo de mejorarlo

Score: +0

19240. DjDisplay,

Me pregunto como obtendrá el complemento esta información que dice si precionamos insert shift 8.
Ojo que lo hice con la ayuda de teclado que trae NVDA, insert 1.
Announces the system's wireless network ssid name, and its strength.
Pero si pulsamos el atajo nos dice Signal strength not found

Score: +0

19241. pia_gc ,

me sumo a SSID not found, estoy con eternet

Score: +0

19242. Zagreus,

vieron ese complemento que te permite usar gpt en NVDA? no es para nada una maravilla, ya que tiene cierto problema con el tema caracteres, pero... bueno, otra cosa más que se suma a esto. por cierto, ejém, ejém, por si acaso, necesitan una api key de openai, así que búsquenla primero. tranqui, es gratis conseguirla, solo necesitan tener ya una cuenta para chat gpt, o crearla.

Score: +0

19243. mi-papi-chulo,

chicos me salió una actualización de el sintitisadór que todos tienen bueno la malloría y ese que puede cantár, exétera alguien me dice por privado si tengo que instalar las librerías¿?

Score: +0

19244. DjDisplay,

No nadie, solo actualiza.

Score: +0

19245. Grecas,

el wlan reporter no deja descargar, dice que no se enocntró la web

Score: +0

19246. Markk,

Veamos:
El SSID no es más que el nombre de una red Wifi. Normal que si estás conectado por ethernet no te funcione.
Por otra parte, lo de Signal strength not found sí que vendría siendo un bug, al parecer.
Me parece un augurio nefasto para el resource monitor que pase esto. Cambia de manos, primera actualización, añade algo que no funciona, ni si quiera espera a las traducciones...
Por no decir que la feature me parece un poco innecesaria... Sí, ta bien, si funcionara te diría la intensidad de la señal Wifi de manera más rápida que mirarla a mano, peeeeeeero...

Y con respecto a Eloquence... Alguna vez leí en Twitter a alguien que lo vende diciendo que el gratis era mejor que el oficial, asi que... a piratear (?)

Score: +0

19247. Borja ,

Es que si, me gustó más el IBM que el code Factory, al menos en la prueba gratuita

Score: +0

19248. Maximo ,

yo uso el IBM_TTS no eutilisado el elo quense ,el que dice elo quense no el quedise IBM

Score: +0

19249. jonathan,

hola, tengo un problema con el z radio, no se ejecuta, dejo el registro por si algo.
INFO - __main__ (14:01:30.088) - MainThread (8636):
Starting NVDA version 2023.1
INFO - core.main (14:01:30.141) - MainThread (8636):
Config dir: C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda
INFO - config.ConfigManager._loadConfig (14:01:30.157) - MainThread (8636):
Loading config: C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\nvda.ini
INFO - core.main (14:01:30.673) - MainThread (8636):
Windows version: Windows 10 22H2 (10.0.19045) workstation AMD64
INFO - core.main (14:01:30.673) - MainThread (8636):
Using Python version 3.7.9 (tags/v3.7.9:13c94747c7, Aug 17 2020, 18:01:55) [MSC v.1900 32 bit (Intel)]
INFO - core.main (14:01:30.673) - MainThread (8636):
Using comtypes version 1.1.11
INFO - core.main (14:01:30.673) - MainThread (8636):
Using configobj version 5.1.0 with validate version 1.0.1
INFO - synthDriverHandler.setSynth (14:01:31.220) - MainThread (8636):
Loaded synthDriver ibmeci
WARNING - mathPres.initialize (14:01:31.235) - MainThread (8636):
MathPlayer 4 not available
INFO - core.main (14:01:31.235) - MainThread (8636):
Using wx version 4.1.1 msw (phoenix) wxWidgets 3.1.5 with six version 1.16.0
INFO - brailleInput.initialize (14:01:31.235) - MainThread (8636):
Braille input initialized
INFO - braille.initialize (14:01:31.235) - MainThread (8636):
Using liblouis version 3.24.0
INFO - braille.initialize (14:01:31.235) - MainThread (8636):
Using pySerial version 3.5
INFO - braille.BrailleHandler.setDisplayByName (14:01:31.245) - MainThread (8636):
Loaded braille display driver 'noBraille', current display has 0 cells.
INFO - core.main (14:01:31.555) - MainThread (8636):
Java Access Bridge support initialized
INFO - UIAHandler.UIAHandler.MTAThreadFunc (14:01:31.669) - UIAHandler.UIAHandler.MTAThread (8604):
UIAutomation: IUIAutomation6
INFO - core.main (14:01:35.785) - MainThread (8636):
NVDA initialized
ERROR - external:pyradios.base_url.pick_base_url (14:02:02.522) - MainThread (8636):
Network failure.
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio\pyradios\base_url.py", line 80, in pick_base_url
names = fetch_hosts()
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio\pyradios\base_url.py", line 69, in fetch_hosts
name = rdns_lookup(ip)
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio\pyradios\base_url.py", line 50, in rdns_lookup
name = socket.gethostbyaddr(ip)
socket.herror: [Errno 11004] host not found
ERROR - unhandled exception (14:02:02.522) - MainThread (8636):
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio__init__.py", line 66, in dlgPrincipal
self.launchOpciones()
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio__init__.py", line 197, in launchOpciones
Radios = Raspado_Radios()
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio\raspado.py", line 82, in __init__
self.rb = RadioBrowser(session=session)
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio\pyradios\radios.py", line 85, in __init__
self.client = Request(self._fmt, session, **kwargs)
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio\pyradios\radios.py", line 16, in __init__
self.base_url = pick_base_url()
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio\pyradios\base_url.py", line 80, in pick_base_url
names = fetch_hosts()
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio\pyradios\base_url.py", line 69, in fetch_hosts
name = rdns_lookup(ip)
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio\pyradios\base_url.py", line 50, in rdns_lookup
name = socket.gethostbyaddr(ip)
socket.herror: [Errno 11004] host not found
ERROR - external:pyradios.base_url.pick_base_url (14:02:11.620) - MainThread (8636):
Network failure.
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio\pyradios\base_url.py", line 80, in pick_base_url
names = fetch_hosts()
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio\pyradios\base_url.py", line 69, in fetch_hosts
name = rdns_lookup(ip)
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio\pyradios\base_url.py", line 50, in rdns_lookup
name = socket.gethostbyaddr(ip)
socket.herror: [Errno 11004] host not found
ERROR - unhandled exception (14:02:11.620) - MainThread (8636):
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio__init__.py", line 66, in dlgPrincipal
self.launchOpciones()
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio__init__.py", line 197, in launchOpciones
Radios = Raspado_Radios()
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio\raspado.py", line 82, in __init__
self.rb = RadioBrowser(session=session)
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio\pyradios\radios.py", line 85, in __init__
self.client = Request(self._fmt, session, **kwargs)
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio\pyradios\radios.py", line 16, in __init__
self.base_url = pick_base_url()
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio\pyradios\base_url.py", line 80, in pick_base_url
names = fetch_hosts()
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio\pyradios\base_url.py", line 69, in fetch_hosts
name = rdns_lookup(ip)
File "C:\Users\jonathan\AppData\Roaming\nvda\addons\zRadio\globalPlugins\zRadio\pyradios\base_url.py", line 50, in rdns_lookup
name = socket.gethostbyaddr(ip)
socket.herror: [Errno 11004] host not found

Score: +0

19250. Markk,

Probaste a reiniciar NVDA?

Score: +0

19251. mi-papi-chulo,

jente, como creo un tema de sonido para NVDA,

Score: +0

19252. Borja ,

Tenés que usar un complemento,

Score: +0

19253. Yanethgalovard,

yo actualizé ivm y no funciona. por favor necesito eloquence. si alguien es tan amable de enviar permanente y me ayuda les agradezco porfa. gracias!

Score: +0

19254. traviesita06,

hola, tengo un problema con wpp web desde el navegador y es que cada vez que voy a la tabla de chats, ingresa al cuadro de edición de mensaje en el primer chat y esto hace que no pueda ver los siguientes. que puedo hacer?

Score: +0

19255. r-althor,

nada. Tenés que buscar el chat en el cuadro de búsqueda que está arriba, tratando de ser lo más concreta posible, o si no moverte rápido, cosa que también es media paja. Igual es tema de whatsapp.

Score: +0

19256. el_guarda_halcoon ,

lol, amí no me pasa: ¿no será tema del nabegador?

Score: +0

19257. amitabh_bachchan ,

para jonathan, si tienes el complemento translate elimina la caché del mismo con control+NVDA+shift+f 2 veces y si esto no te resulta, elimina la caché de dns, ipconfig /flushdns

Score: +0

19258. r-althor,

creería que es algo de wsp pero si, puede ser. Vos usás wsp web en qué navegador?
lo pregunto por que a mi me pasa en 2 pc y vi a gente que también le pasaba pero si, puede ser un tema de chrome, quien sabe.

Score: +0

19259. el_guarda_halcoon ,

si, yo uso justamente Chrome, no tendrá el modo del contenido dinámico activado¿?

Score: +0

19260. traviesita06,

no se, pero es algo que antes no me pasava, me funcionava perfecto de hecho. es un problema que viene desde ayer. efectivamente uso Chrome.

Score: +0

25412 messages, 848 pages:  1; 640 641642 643 644; 848 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account