Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25412 messages, 848 pages:  1; 644 645646 647 648; 848 ↖ Go back to topic list

Score: +163

19351. Symbian,

a mi, de unspoken hay algo que me fastidia bastante, el echo de que no muestra el layout de una página web. En una versión antigua si te posicionaba los elementos de una web pero ahora no lo hace, y me parece útil para hacerme la idea de donde se ubican los elementos.

Score: +0

19352. vrivri,

sí, es verdad... pero en NVDA 2019.2 eso se muestra, lo que es algo estraño. por el desarrollo y uso de una otra herramienta, supongo.

Score: +0

19353. el_pichon,

¿Dónde está el repositorio con el código de Unspoken compatible con 2023.1? El que yo sigo está totalmente quieto.

Score: +0

19354. alfred,

Para que el Unspoken reproduzca el sonido de un elemento en 3D, que supongo es a lo que se refieren, tienen que tener el foco de NVDA activado, con NVDA + 8. A mi me funciona bien así.

Score: +0

19355. Alexander-Mortem,

digo lo mismo que el pichon, no sirve el que está

Score: +0

19356. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, no lo está.

Score: +0

19357. Symbian,

de echo el Unspoken reproduce los elementos en 3d en todos sitios excepto páginas web.

Score: +0

19358. Uther,

¿De qué forma puedo hacer que una configuración de NVDA se guarde solo para una aplicación y no se aplique en otras?

Score: +0

19359. Maximo ,

creando unperfil para esa aplicación yo lo ago con juegos

Score: +0

19360. Katniss_Prior ,

los perfiles para NVDA están geniales, los suelo usar para Word, leer libros en ciertas aplicaciones y en juegos

Score: +0

19361. alfred,

No es verdad Shrek , a mi me reproduce los botones, link, tabs cuadros de edición, y a demás en el caso de los links, me dice si han sido visitados o no. Hice hace un tiempo una modificación que compartí por aquí. A ver si lo busco y lo vuelvo a compartir.

Score: +0

19362. kirito,

bribri, tienes el enlace de ese repositorio? el que encuentro dice que fue abandonado en 2020

Score: +0

19363. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no sé, yo ingresé a la base de repositorio. pero... no se. de todos modos venía una rchivo en bat que se supone que compilaría el dichoso complemento pero aparte de la bonita pantallita negra no hace absolutamente nada. copie los archivos en las carpetas pero nones, no sirvió de nada. una verdadeda lástima que no sepa programar en Python y que no tenga ni puta idea de nada. siempre cuando quiero aprender, curiosamente comienzo a leer los manuales y un sueño espantoso me aturde y al final no aprendo nada puesto que los conceptos ni por muy sencillo el tutorial o manual, no los entiendo. pago a quien sepa y que enseñe con peras y putas manzanas.

Score: +0

19364. el-lirio-de-Oro,

Chicos. consulta. estoy participando en una actividad de horatoria, y me preguntaba si existe un cronómetro accesible. tengo NVDA. el punto es que tengo que tomar el tiempo de cada intervención. Gracias a quien me ayude.

Score: +0

19365. r-althor,

sé que el addon de clock o sea el de reloj tiene cronómetro. No se bien cuales sean las teclas pero están en la ayuda. También, si no compartís el audio en parlantes, podés ponerte un timer o alarma, con el mismo complemento, en caso de que sepas de entrada el tiempo que va a tardar cada persona. Por ahí hay más cosas, creo que Oriol había hecho un addon para cronómetro pero eso, lo primero es lo más rápido que se me ocurre y que sabés que anda seguro con la última de nvda. La última opción no se y tampoco sé bien de donde bajarla hoy por hoy, tiene sus años.

Score: +0

19366. green_fingers,

El cronómetro del mismo reloj para Windows funciona: La opción cronómetro es para medir tiempo y la opción temporizador es para cuenta atrás.

Score: +0

19367. Woss,

había un cronómetro pero no me acuerdo si es compatible

Score: +0

19368. Sandokannn ,

Apa, se me acaba de tildar NVDA... otra vez. Sí, a mí también me pasa hace bastante tiempo lo mismo que a Markk y el resto, pero como con un reinicio basta, tampoco pensé que diera para reportar.

Score: +0

19369. Alexander-Mortem,

este sirve súper y es compatible Temporizador y cronómetro simples para NVDA ; Estado: Habilitado; Versión: 1.6.0; Autor: Marlon Brandão de Sousa <marlon.bsousa@gmail.com> 23 de 37

Score: +0

19370. alfred,

Dejo la versión 0.4 de Unspoken que modifiqué lijeramente. De hecho aun que funciona, la modificación está mal escrita. a ver si alguien la arregla. Me da flojera. https://drive.google.com/file/d/11bPyeK2tBkI4H7x9VnFXv4XeiLA321pV/view?usp=sharing

Score: +0

19371. elsocodrilo ,

hola buenas: ¿alguien tiene algún complemento para que NVDA anuncie copiar o pegar?, ya que el z portapapeles en ocasiones no dice nada

Score: +0

19372. Deku,

Pregunta como callo NVDA temporalmente sin tener que serrarlo? es que no lo uso mucho y a veces me pierdo en lo mas básico.

Score: +0

19373. Maximo ,

no te entiendo ,pero si lo queres tener silénsiado pero con sus comandos activo tecla NVDA mas s ,a i esta la respuesta que te puedo dar por lo queentendidó de tu mensaje

Score: +0

19374. Tenzin,

Pulsa tecla NVDA y s, te dirá modo de voz desactivado. Para reactivarlo pulsa NVDA S 2 veces, te dirá modo de voz hablar. Y listo.

Score: +0

19375. Mi-precioso ,

A mi el NVDA siempre se me traba cuando entro al blog de notas.
El lector sigue hablando, pero como tengo un perfil para el blog de notas al cambiar de ventana sigue el mismo, y no bervaliza nada, solo las teclas que se presionan cuando cambias de ventana y tengo que reiniciarlo.
Igual pasa eso cuando estoy copiando varios textos en el portapapeles.

Score: +0

19376. Deku,

Gracias funcionó eso era justo lo que buscaba.

Score: +0

19377. Uther,

¿Algún tutorial para aprender a utilizar las cintas de Windows 11 con NVDA?

Score: +0

19378. DjDisplay,

Chicos soy yo o el complemento asp chat gpt no me funciona...
Es que no me quiere mostrar la ventana flotante y la ventana que imboco para preguntarle algo no se cierra.

Score: +0

19379. Maximo ,

nose muí bien como anda ese complemento solo puse mi clave api

Score: +0

19380. Nairobi,

Hola, a mí tampoco me funciona el complemento de GPT, para la persona que lo preguntaba. Probé a hacer una api key nueva y sigue sin funcionarme, reinstalé y lo mismo

Score: +0

25412 messages, 848 pages:  1; 644 645646 647 648; 848 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account