Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25412 messages, 848 pages:  1; 671 672673 674 675; 848 ↖ Go back to topic list

Score: +163

20161. Luna_marina ,

Gracias a este maravilloso hilo descubrí que tenía este maravilloso (?) compelmento así que nada os dejo esto. 12 días, 15 horas, 22 minutos, 3 segundos

Score: +0

20162. Dherhion,

Os va a reventar el ordenador con el uptime tan alto.

Score: +0

20163. Ainidiu,

sí, yo tambien tuve que descargar una versión anterior. Resource Monitor; Estado: Habilitado; Versión: 23.05; Autor: Alex Hall <mehgcap@gmail.com>, Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com>, Kefas Lungu <jameskefaslungu@gmail.com>, beqa gozalishvili <beqaprogger@gmail.com>, Tuukka Ojala <tuukka.ojala@gmail.com>, Ethin Probst <harlydavidsen@gmail.com> and other NVDA contributors 10 de 23

Score: +0

20164. DjDisplay,

Yo tengo la mas actual y me funciona.

Score: +0

20165. Dani-Tunes,

Será qe no han actualizado su NVDA?

Score: +0

20166. el_guarda_halcoon ,

nada que bber, esa usuaria que digo tiene la más actual

Score: +0

20167. Markk,

Eso es el inicio rápido de Windows. No creo que alguien no apague ni reinicie la pc durante 12 días

Score: +0

20168. Hector,

1485348 días, 16 horas, 48 minutos, 53 segundos

Así participo en esta tontería que hace perder tiempo.

Bonita palabra esa llamada “log”

Score: +0

20169. sol-dorado,

Eso ocurre cuando se hiberna. En mi caso: 8 días, 8 horas, 29 minutos, 54 segundos.

Score: +0

20170. Dani-Tunes,

Guaaaau la PC del millón xd. Pero solo se le intentaba decir al compañero que el complemento sí está funcionando bien

Score: +0

20171. Hector,

Eso creo que a quedado claro sobre todo si el o la compañera que tiene el problema ha visto que últimamente nadie decía que no le funcionaba.

Pero no e visto en unos 20 o 30 mensajes ninguna solución que al compañero o compañera le pudiese ayudar.

Claro también si el compañero o compañera mandase log pues nos hubiésemos ahorrado 20 o 30 mensajes del tipo:

123456789 días, 17 horas, 30 minutos, 32 segundos

Que sinceramente no encuentro la gracia o debe ser el calor y el haber perdido tiempo aun queriendo ayudar haber leído eso 20 o 30 mensajes huecos.

Score: +0

20172. DjDisplay,

Wóoooooow, tantos días?
Ni que fuera computadora de canal de TV xd.

Score: +0

20173. Dani-Tunes,

Eso si. Eso si. Tienes razón. aunque a veces si no tenemos claro que le pudiera estar pasando al usuario, sin mucha info, pues, no le vamos a decir has esto o lo otro para qe vaya y empeore las cosas. Pega tu logcito mi compa pa ver si te ayudamos ándale

Score: +0

Last edited by Dani-Tunes, Jul 30 2023 23:00:56

20174. DjDisplay,

Aveces el log arregla muchas cosas, mas si alguien conoce el tema que ocurre porque el log es como para desarrollo eso si no estoy mal. Aí me corrigen porfa.

Score: +0

20175. Rodrisosa23,

hola chicos, vengo con una consulta.
pasa que hoy en la mañana cuando estaba en mi clase de informática. el NVDA se me colgaba mucho con el programa Exel.
y luego con todas las otras aplicaciones me andaba muy bien, solo me pasaba eso con el exel. alguien puede darme una solución o decirme que puedo cambiar?
desde ya muchas gracias!

Score: +0

20176. Mi-precioso ,

Hola chicos. Saben por que al buscar en el cuadro de búsqueda de Windows el NVDA no dice?

Score: +0

20177. DjDisplay,

Para rodrisosa tendrías que mandar el log para ver que es lo que ocurre.
Para el de monterrey, a que te refieres con que no dice?
Te refieres a esto?
Inicio ventana: Cuadro de búsqueda edición Buscar aplicaciones, configuraciones y documentos en blanco

Score: +0

20178. Sandokannn ,

Ajajsj ahora piden log para todo, amo; suerte descubriendo qué tiene en caso de que lo pase, Display.
Monterrey, eso no es algo permanente, suele arreglarse reiniciando. Igual, si no dice nada, debe ser que el cuadro de edición no aparece, alguna que otra vez me ha pasado eso.

Score: +0

20179. Rayo,

algo pasa con NVDA y el menú de inicio. sí, reiniciando el lector mejora, pero a mi a veces cerrando el menú y volviendo a hacer la búsqueda mejora.

Score: +0

20180. Dani-Tunes,

últimamente como que pierde mucho el enfoque, o se silencia por varios segundos

Score: +0

20181. DjDisplay,

Bueno, alguien que tenga Windows 11 porque a mi no me ocurre el error.

Score: +0

20182. javic87,

a ver, es que es normal que pidan log, porque es el modo en el que alguien que sepa te puede explicar que pasa exactamente

Score: +0

20183. Rodrisosa23,

hola.
lo que sucede es que el lector se silencia y no habla por un tiempito, y traté de todas las maneras como reniciando el lector o reniciando la compu.
pero por un rato anda bien, y después vuelve hacer lo mismo.

Score: +0

20184. amitabh_bachchan ,

creo que es tema de la UI o sea, que debemos poner que NVDA sea compatible con las UI de office para mejorar el rendimiento. aquí, si bien el log es vital en todos los problemas, aquí no es ni por asomo tema de chequear log. sí, comprendo que las opciones avanzadas de NVDA son solo para devs, pero si uno como usuario las necesita (ojo que no digo que todas) hay que modificar, sabiendo qué hay que tocar y qué no

Score: +0

20185. martin_garrix ,

hola, alguien que tenga temas de sonido para el audio temes?

Score: +0

20186. The-lonely-Hamster,

ese complemento ya no funciona creo

Score: +0

20187. martin_garrix ,

en realidad, no funciona: pero @el-caballero-alcoon pasó un audiotemes que si es compatible con la última versión de NVDA

Score: +0

20188. aguantecharly,

hola con que comando de n v d a me fijo en Word el numero de linea y el lugar donde esta el cursor

Score: +0

20189. Heracles,

NVDA más suprimir.

Score: +0

20190. garracrema,

Para aguantecharly. Tienes que irte a la barra de estado de Word, allí navegas y vas encontrar el número de línea y columna donde está el cursor. Por ejemplo así: Número de línea 8. Columna 19. Claro, esto previamente se configura. Cualquier duda me escribes al privado para yudarte

Score: +0

25412 messages, 848 pages:  1; 671 672673 674 675; 848 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account