Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25412 messages, 848 pages:  1; 698 699700 701 702; 848 ↖ Go back to topic list

Score: +163

20971. der-engel-der-stadt,

Para el último mensaje:
Tal vez no sea un complemento sino el funcionamiento de la página. Leí en el hilo exprésate aquí directamente de @el_pichon que está caída la página web

Score: +0

20972. Albert,

Sí, gracias, revisando los hilos, me percaté de eso. Pero revisé la página y allí pude iniciar sesión sin problemas. Asumo que, aunque la página no tenga contenido por el insidente, el complemento debería conectar: ¿No? En fin, a esperar, a ver si esto se normaliza en estos días. Qué mal rollo con lo que le pasó a la audiocinemateca, por cierto.

Score: +1

20973. ElOceeanoPaciifico ,

Hola buenas noches, vengo con una duda, a ver si me puedan ayudarme a saber qué pasa y cómo resolverlo, tengo la última versión del NVDA y siempre me baja el volumen multimedia cuando lo uso, ya le desactivé la atenuación de sonido, pero sigue así, qué pasa? por qué pasa? Cómo lo puedo solucionar? Gracias de antemano, saludos.

Score: +0

20974. PrincesoGuerrero,

Hola gente, paso a reportar una cosa que no creo que estuviera en los planes de NV Access. Siempre pueden hacer la prueba conmigo para asegurarse.
Con la última versión estable de NVDA, fui al menú NVDA desde el área de notificación, y me aparecía Instalar actualizaciones pendientes, que no estaba apareciendo. Cuando di enter, actualicé de la última estable a la beta 4 de NVDA 2023.3. ahí les dejo para que hagan la prueba si les sucede igual. Tengo mis dudas de si es un bug, pero ahí les reporto.

Score: +0

20975. DjDisplay,

Para caramelos felices.
¿Tienes el complemento selector del canal de actualización?
Para el océano pasífico.
Es raro tu problema amigo de que la multimedia se vaje.
Dale insert shift d hasta que te diga Sin atenuación.
Porque es la única solución que se me ocurre.
Es que no hay otra forma de bajar la multimedia sin esa opción

Score: +1

Last edited by DjDisplay, Oct 10 2023 14:25:40

20976. PrincesoGuerrero,

no, de hecho al complemento de update Chanel no lo tengo, así que todo este tiempo tiene que haber estado actualizando en canal estable. Por eso me llamó mucho la atención.

Score: +0

20977. DjDisplay,

Pues eso la verdad está rarísimo.
Y ojo que en esta nueva versión en veta, solo se actualizará hasta la RC o Release candidate, pero de aí no avansará hasta la estable, por lo que la descarga la tienes que hacer de forma manual o usando el complemento Update channel selector.

Score: +0

20978. Neryl,

Buenas, una consulta. Ya me había pasado antes, pero no consigo entender por qué está pasando. Habitualmente utilizo la hoja de cálculo de google, y me manejo bien en ella. El problema es que de improviso y de la nada, aunque la opción de accesibilidad y compatibilidad con lectores de pantalla está activada, no me lee el contenido de las hojas. Puedo navegar por los menús, la zona donde se realizan las ediciones de nombres de archivo, etc, pero lo que son las hojas en sí, no las puedo recorrer. Me dice desconocido, y ya. A un amigo le pasaba igual, pero pensé que era algo puntual, hasta que me pasó a mi. Tengo la última versión beta de NVDA, pero lo he probado también con la versión estable y sigue siendo el mismo problema. Lo raro es que en otras pc me funciona bien. Alguna idea de qué puede estar pasando? aclaro nuevamente que tengo activada la compatibilidad de google con los lectores de pantalla en sus productos. Utilizo chrome en windows 10.

me empezó a pasar, literalmente de un día para el otro, lo que más me sorprende. Al menos conscientemente no hice ninguna modificación en ninguna configuración, pero anda a saber xD

Score: +0

20979. Borja ,

A mi me pasó lo mismo, se aregló con el tiempo. Ojalá que halla una mejor solución xd.
PD: Prová activando el contenido dinámico (NVDA+5) y poner modo foco.

Score: +0

Last edited by Borja , Oct 10 2023 15:13:02

20980. TophBeifong,

Hola gente, ¿qué tal?
¿Alguien que vea poco ha usado aplicaciones como Photoshop o inDisign? ¿Qué tan accesible es con NVDA?
Saludos y gracias desde ya.

Score: +0

20981. Rayo,

olvídalo, nada accesibles. y aunque lo fueran, realmente poco o nada podríamos hacer.

Score: +0

Last edited by Rayo, Oct 10 2023 21:36:29

20982. ElOceeanoPaciifico ,

Hola, Gracias DJDisplay, sí es raro, espero se solucione, saludos.

Score: +0

20983. DjDisplay,

Igual no me respondiste la pregunta que tenía.
Porque yo uso NVDA en la versión estavle, que es 2023.2, pero a mi no me ocurre lo que tu comentas.
Y no océano, rarísimo lo que le pasa a caramelos felices, no a ti.

Score: +0

Last edited by DjDisplay, Oct 10 2023 22:47:59

20984. Markk,

Alguien tiene ganas de buscar o reportar una incidencia en el repo de NVDA?
la cosa es así. si en las opciones de NVDA, en el apartado de formateado de documentos se marca o desmarca la casilla de artículos, el resultado es indistinto. No se anuncian los artículos

Score: -1

20985. TophBeifong,

Lo supuse, gracias por responder.

Score: +0

20986. WingetUpdate,

che, pero a mí sí me anuncia los artículos, lo que no me anuncia son las secciones, la etiqueta section.

Score: +0

20987. r-althor,

por el tema de sonidos multimedia, te lo hace siempre que suena otra cosa tipo música o así? es algo constante, o dura un segundo y se estabiliza.
Pregunto por que en su momento me pasó en el laburo con unos headset que me habían tirado que tenían un driver propio y nada, tuve que volver a unos 3.5 de toda la vida y no esos por usb y se me solucionó. Si usaba el driver de fábrica se me actualizaba al de los auriculares al cabo de un tiempo.

Score: +0

20988. amitabh_bachchan ,

alguien que pueda proporcionar un complemento para leer subtítulos para Netflix por favor? he de decir que ya busqué por todos los canales de la tienda y no encontré resultados. gracias de antemano a quien corresponda

Score: +0

20989. keith-moon,

hola, encontré el complemento epublibre, pero no es compatible con nvda2023. cambié los manifiestos y nada, alguna solución que tengan?

Score: +0

20990. marcoML,

qué no esos se leen automáticamente

Score: +0

20991. Maldita-Nerea ,

actualiza a la versión 2023.2. en esta versión está la tienda de complementos, que sustituye el gestor de complementos y gracias a esto (o tal vez sea algo de la programación del lector a partir de esta versión) puedes instalar complementos con los manifistos desactualizados.

Score: +0

20992. Tu_gatito_ron_ron,

editado por el FBI.

Score: +0

Last edited by Tu_gatito_ron_ron, Oct 11 2023 05:17:06

20993. Neryl,

entonces básicamente no hay solución paral o de el paquete ofimático de google? xD eso me va a perjudicar en el trabajo

Score: +0

20994. Dherhion,

En efecto, lo de los artículos falla.
Curiosamente, sí puedes moverte entre landmarks con la d.
Molaría que le echaran un ojo.

Score: +0

20995. bibliotecaria81,

Lo de Google también me suele ocurrir. Y ni idea por qué será porque estoy segura que no toqué ninguna configuración.

Score: +0

20996. copilot,

cuando tranquila mentae prendo mi pc tengo la vos de sabina y tanto el ibn y todos mis complementos desaparecieron como arte de majia

Score: +0

20997. Alexander-Mortem,

alguien que uce el complemento de Dropbox me puede ayudar, lo instalé pero al momento de presionar el atajo me dice esto, No se ha encontrado Dropbox.
descargué el instalador de la página oficial y todo

Score: +0

20998. Nana,

Hola chicos. Oigan, soy la única con este problema? Actualicé el resource monitor, y ya al darle cift, tecla NVDA más 2 o el 5, no me lee cuánta memoria estoy usando. Todo lo demás, lo que es la CPU, el espacio en disco, la versión de Windows, etc, me lo lee, pero lo de la ram no.

Score: +0

20999. Alexander-Mortem,

me pasa algo paresido nana, pero a mi si me dice la ram, pero tarda mucho en decirlo, todo lo otro sigue igual, pero la ram siempre tarda vastante

Score: +0

21000. rodolfobe92,

yo actualisé y estoy como comentan y el problema que no me lee todos los ram apesar que tengo 8 nucleos pero me lee 4 de los 8

Score: +0

25412 messages, 848 pages:  1; 698 699700 701 702; 848 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account