Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25412 messages, 848 pages:  1; 718 719720 721 722; 848 ↖ Go back to topic list

Score: +163

21571. Markk,

Hay que empezar a pasar el ibm con librerías incluidas y que nos baneen a todos si hay huevos. Es tan rompebolas que estén pidiéndolo constantemente como que constantemente se le responda con ñañañaña piratería cuando en otros hilos se pasan enlaces magnet entre otras cosas. Y nadie va a denunciar ni reclamar ningún derecho de propiedad intelectual así que todo pelota. Perdón estoy en modo revolucionario (?)

Score: +0

21572. Sandokannn,

¿A ver cuánto te dura?

Score: +0

21573. r-althor,

https://fromsmash.com/ppnMPgsHbg-et

Score: +0

21574. Maximo ,

disculpen alguien podrá ayudarme? ,consulta ,como ago para que able la bos que an pasado ya descargué una bos , pero cuando lo marco con ctrl NVDA mas s ,no me abla ,ablo de el piper

Score: +0

21575. Markk,

Te recomiendo preguntes eso en el hilo de ese sintetizador. No son muchas las personas que lo usan y por eso no te respondemos, porque no sabemos

Score: +0

21576. martin_garrix ,

corrijo. no, unspoken solo pone sonidos, no desactiva lo de decir roles: Sando: Tiene que ser uno de tus complementos, no se me ocurre otra cosa; por ahí alguno onda Unspoken o similares,...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

21577. Sandokannn,

Decile a quienes debas, no a mí.
Sacado de nvda.es:
"Este complemento agrega sonidos a elementos comunes, tales como botones, cuadros de edición, casillas de verificación, ETC, reemplazando el anuncio del rol (tipo) de estos objetos por voz/Braille mediante sonidos. Es decir, en lugar de, por ejemplo, anunciar «botón» al navegar por uno, reemplaza el anuncio de la palabra botón por el sonido correspondiente al botón".
Que igual no es culpa de la gente de nvda.es, seguramente ellos tradujeron la descri de alguna página en inglés, tal vez incluso esa sea la descripción del autor, pero se entiende el punto.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Nov 30 2023 00:36:36

21578. Maximo ,

a gracias esque como lo conpartieron por aquí pensé que sabían que aser ,Markk: Te recomiendo preguntes eso en el hilo de ese sintetizador. No son muchas las personas que lo usan y...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

21579. UnChango,

Hola a toda la comunidad: Quería saber por quéel complemento de WhatsApp pluss permite que se vervalice mi número de teléfono al leer los chats? Puse mi número en el cuadro que lo indica, y lo sigue vervalizando

Score: +0

21580. El-Gato-zeguer,

pulsá NVDA + shift + e

Score: +0

21581. copilot,

@un chango eres un ¿chango?

Score: +0

21582. UnChango,

Gracias, guardian. ¡Funcionó! Era CTRL+SHIFT+e

Score: +0

21583. elsocodrilo ,

?hola: ¿alguien por casualidad tiene el email para comunicarse con rui Pontes?. Tengo entendido que algunos desarrolladores de complementos, dejan sus contactos para ser consultados, pero no encuentro ese apartado...

Score: +0

21584. wasislover,

hola buenos días con todos, por favor me podrían recomendar uno de los complementos que sea más efectivo manejando los cursores para poder llegar a programas que no sean amigables con las flechas si no que facilite la navegación

Score: +0

21585. El-Gato-zeguer,

complementos¿? pero para eso tenés el navegador de objetos quizá¿?

Score: +0

21586. DjDisplay,

Tienes el navegador de objetos, pero necesitas el teclado numérico.
No los de arriba sinó los otros los que están al lado

Score: +0

21587. Sandokannn,

Falso, si usa la distribución de portátil (que ni idea de cómo será) puede prescindir del teclado numérico.
O también puede usar ObjPad, yo preferiría eso por ser más cómodo.

Score: +0

21588. Markk,

Venía a decir lo de obj pad pero se me adelantaron. Igual, por preferir, prefiero aprender a usar el navegador de objetos de forma nativa. Así cuando un complemento se queda sin soporte da igual.
Hay una cosa que se añadió en las últimas versiones y pasó desapercibida, que es la revisión plana. Es como un navegador de objetos pero se salta la jerarquía, de forma que se puede leer toda la pantalla sin pensar en objetos padres, hijos o hermanos. Una mezcla entre revisión de pantalla, cursor de jaws y navegador de objetos

Score: -1

21589. DjDisplay,

Aaa si ese es otra y wow, no savía que con el teclado portátil también lo podías hacer.
Insert control k y en el primer cuadro que te enfoca es para elegir la disposición.

Score: +0

21590. Sandokannn,

Pensé que sería mucho más paja todo, pero no, parece que las combinaciones del navegador de objetos en distribución portátil son bastante prácticas. Al menos las que sirven para mover el navegador y clickear, ya el resto podría ser un toque más choto, al menos hasta que te acostumbrás.

Score: +0

21591. El-Gato-zeguer,

según se en DISTRIVUCIÓN PORTÁTIL, SEGÚN SE ES NVDA + alt + flechas arriba, abajo (sale y entra de un contenedor) , derecha e izquierda para moverse, y NVDA enter para cliquear: edit, me figé en la guía de órdenes, y no es alt: es shift

Score: +0

Last edited by El-Gato-zeguer, Dec 2 2023 19:09:25

21592. sol-dorado,

NVDA, un lector de la puta madre sin discución.

Score: +0

21593. DjDisplay,

Personalizable, divertido, dinámico, algo más?

Score: +0

21594. r-althor,

divertido?

Score: +0

21595. DjDisplay,

Eso nó rand.
¿Siguiente? xd

Score: +0

21596. Markk,

Gratis, lo más importante

Score: +0

21597. DjDisplay,

A eso sí.
De código abierto.
Uf es que NVDA es todo la verdad.
Yo lo conocí gracias a la pc que me dio el gobierno al año 2013.

Score: +0

21598. keith-moon,

hola, me ayudan porfa? siempre he usado el lion OCR y funciona de maravilla, pero hoy no sé que sucede, cuando pongo un juego con subtítulos o una serie en otro idioma no lee, solo lee lo primero que sale cuando puse la ventana del juego, pero para que lea los siguientes subtítulos tengo que cambiar de ventana y volver a activarlo, para leer el tercer diálogo de nuevo lo mismo. hasta ayer leía en tiempo real

Score: +0

21599. DjDisplay,

Recuerda que lion usa el OCR de windows.
Fíjate que la pantalla esté en la resolución correcta.

Score: +0

21600. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bugueado.

aun sigue callándose cada tanto y tengo que andar reiniciándolo.

Score: +0

25412 messages, 848 pages:  1; 718 719720 721 722; 848 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account