4081. Angel_R05,
Sí, todo menos bgt, todavía hasta nvgt (yo lo uso) te la paso pero bgt no, ese ni de chiste.
Score: +0
Last edited by Angel_R05, yesterday 19:38
4085 messages, 137 pages: 1…; 135 136137 ↖ Go back to topic list
Score: +38
Sí, todo menos bgt, todavía hasta nvgt (yo lo uso) te la paso pero bgt no, ese ni de chiste.
Last edited by Angel_R05, yesterday 19:38
quiero aprender nvgt de primera y luego ir por algo estilo pithon. nvgt primero porque no requiere tanto de la consola al menos para lo básico, porque tiene una gran cantidad de funciones ya de fábrica sin tener que programarlas yo y porque no requiero más que un bloc de notas para codificar algo en el. lo único que me hecha para atrás es que su documentación solo esté en inglés. si, puedo usar translate, pero no es lo mismo.
Ya desde ahí si me preguntas vas un poco mal, porque la consola es algo con lo que te tienes que familiarizar tarde que temprano, igualmente con el inglés.
En nvgt no vas a hacer:
"si el jugador está a 0 pasos, entonces morirá".
Ahí todo es con sentencias y palabras en ese idioma, entonces pilas con eso. No te cierres a tecnologías diferentes solo por falta de costumbre, échale chingazos, repasa y si no entiendes, vuelve a repasar, así lo ocupes ahorita o no.
Pero bueno, depende de ti.
Last edited by Angel_R05, yesterday 20:45
Aprende con el lenguaje con el que te sientas más cómodo: BGT, NVGT, Python o incluso Latino, que creo que es un lenguaje de programación en español, por decirlo de alguna manera.
Una vez que tengas los conceptos de programación bien definidos, podrás programar en cualquier otro lenguaje.
Cada lenguaje tiene sus pros y contras, pero algo que une a la mayoría es que, en gran medida, su sintaxis es similar. Hay cosas que pueden variar, como un guion bajo de más, un punto de menos, el uso de punto y coma al final de una línea, o no usarlo, o el uso de llaves para delimitar bloques de código.
Son detalles a los que te irás acostumbrando mientras usas ese nuevo lenguaje.
De acuerdo con Derion. Y Aprendan todo lo que puedan. No solo una cosa. Es muy normal en programación encontrar gente que sabe varios lenguajes, aunque sea uno el que más dominen.
4085 messages, 137 pages: 1…; 135 136137 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.