2311. amitabh_bachchan ,
cliente ftp accesible? winSCP, FileZilla, no sé más
Score: +0
4004 messages, 134 pages: 1…; 76 7778 79 80…; 134 ↖ Go back to topic list
Score: +38
cliente ftp accesible? winSCP, FileZilla, no sé más
win es el mejor por goleada.
el explorador de archivos también xd
apa, como usas el explorador como ftp?
otro que no he probado y que sé que tiene ftp entre sus protocolos a registrar, es air explorer.
da windows mas e, luego en el file explorer das alt mas d. te dirá dirección, borras lo que hay, y escribes ftp:// y la dirección url /ip del servidor ftp. luego, das enter, te pedirá usuario, contraseña y listo, se te abre como si fuera un folder
loool sama, gracias por el tip jajajaj. voy a testear
a mi no me funca, supongo por el sssh.
solo con ftp funciona? porque, quise acceder a un sftp pero... naranjas dulces xD
Bitvice ssh client, y la vida entera solucionada. Doble ventana: una para el terminal, y otra para el sftp y las dos se generan al tiempo.
ya lo logre arreglar y ya tengo la plantilla subida
y corriendo en la web. no se las muestro por el momento ya que tuve que construirla desde 0 y me falta agregarle algunas cosas
algunos codigos más a la plantilla,links sociales,puede que le ponga un cuadro de búsqueda. vamos a ver que sale
Hola a todos, ¿Cómo están? Hace muucho tiempo que no paso por este foro, pero quisiera preguntarles lo siguiente:
Alguno a trabajado con el Framework Hibernate en Eclipse, básicamente lo necesito para las prácticas que estoy haciendo con Java, pero todos los tutoriales que encuentro para utilizarlos están pensados para hacerlo funcionar con el NetBeans.
Si alguien me podría ayudar con esto, le estaría más que agradecido.
digo lo mismo: Win SCP es el mejor cliente FTP, y por mucho.
HOla!
si, vengo para hablar sobre eclipse, y son 2 cuestiones.
1. como puedo ahcer para que me acepte los caracteres utf8?
porque muchas veces me da errores por ñ o acentos en los println.
por otro lado, se puede ahcer que en la ventana de errores no me lea toda la ruta del archivo, o se sea más claro con los mensajes de erorr?
se me hace mucho maś práctico ejecutar con consola y depurar en Notepad, pero es ahora, que los programas son de máximo 20 líneas.
Por otro lado, el problema del UTF8 se soluciona cambiando el tipo, pero desde el Notepad; se puede hacer con eclipse?
se puede hacer para usar eclipse con c++ y compilar? cómo seŕia, de ser posible? gracias!
Trabajando con Python no he tenido problemas con las ñ y acentos. en Python hay un código que pones en la primera línea de un módulo y no te remplaza los acentos ni las ñ. Supongo que si googleas algo para C o C__ encontrarás una solución.En cuanto a los errores; la mejor forma de leerlos es de abajo hacia arriba. En la parte de abajo tienes exactamente el error, y si ya quieres más detalles vas subiendo.
vale, buscaré el tema de c. sí,en Python no hay lío porque naturalmente con el lenguaje no lo hay, cosa distinta con java, al parecer, y c.
Ahora, los errores parecen en árbol, no?
o algo así e visto. no me termino de acostumbrar, la consola a sido mi mejor amiga hasta ahora, aunque en algún punto daré el salto a interface gráfica, supongo.
La consola en Eclipse VSCode y demás editores (Incluso la consola de Windows) Siempre muestran el rastro del error. Lo importante suele estar en las últimas 3 o 4 líneas. Donde verás en la última el error específico, por ejemplo indexerror, y una línea más arriba la ruta que reprodujo el error y la línea exacta del error.
no entiendo que pasa pero tengo una sub página creada en mi web de 260mb.
pero no se que pasa que no me toma los acentos. aquí está para que la vean
http://jesusgalletto.260mb.net/mesclas%20y%20enlatados.html
te olvidaste del atributo encoding, que indica la codificación. Debes ponerlo como utf8
alguien que me pueda echar un cable con eclipse y pidev? o sea... me refiero a que si instalé el correcto. instalé uno llamado liclipse. ese es?
Liclipse no es Pydev. Aun que los dos te sirven para programar en Python.
alguno de ustedes ha podido o tenido la posibilidad de echar a andar toni?
Ni siquiera se que es.
a mi primo toni? No. Tremendo flojo ese xd
hola. vengo acá porque tengo las volas llenas. con dev c++
Alguien sabe como ejecutar y o compilar archivos .cpp? yo es que no veo como, la mayoría de cosas que encuentro son de visual estudio , y no me manejo nada bein con dicho editor.
yo esperaba que hubiese algo más simple, como la consola en el caso de java.
pero parece no. alguien que sepa como?
lo quiero principalmente para depuación de errores, que el dev solo no corre, y no hay manera de ver el error.
Hasta donde recuerdo, para compilar con dev c++ es f9, me matas si no es así.
como te gustaría la muerte?
jajaa, no, es f11.
pero ese no es tanto mi problema, si no más bien poder leer los errores, que se que tengo algo mal porque directamente no ejecuta, pero no hay por donde toamr el error. no se lee por ningún lado.
una pregunta. existe alguna forma de que un archivo de audio mp3 salga en un player HTML simple pero con el volumen bajo. por ejemplo en los players simples siempre inician con el volumen al 100%.
pero yo quiero que el audio inicie con el volumen al 50% de forma predeterminada en lugar de 100%. se puede hacer eso
Después de muchos años sin usar JAWS, he descubierto que sigue sin llevarse bien con Eclipse. No lee las sugerencias. Así no se puede programar.
Es muy, raro. Según tengo entendido JAWS al ser un producto de pago y mantenido por un equipo de profesionales, y por lo tanto un producto terminado, no debería tener ese tipo de problemas...
4004 messages, 134 pages: 1…; 76 7778 79 80…; 134 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.