si les pasa lo de la bateria con la actualización solo hay que apagarlo unos segundos e iniciarlo de nuevo , o el famoso reinicio forzoso. yo ya lo tengo normalizado pero de que pasó, pasó. ahora siento el sistema IOS 17 mas fluido
Score: +0
3392. Deku,
Yo lo apagué y no funcionó, intentaré con el reinicio forzoso, y si no, hago una instalación limpia.
3393. ivanack13,
nombre yo de entrada hasta me asustaba porque no queria prender ni con el cargador conectado hasta que sepa que madres pasó después de reiniciarlo manualmente que prendió y cargó con normalidad
3394. Markk,
Alguien que me confirme si soy yo, o el reconocimiento de pantalla se rompió en IOs 17?
3395. Deku,
Yo hice instalación limpia, y sigue con lo mismo, un consumo muy rápido de la batería, y una carga muy lenta. Quiero pensar que es u error de esos que se cuelan con las prisas, y no un truco barriobajero que han implementado para que los que tienen el 15 se vean obligados a comprar los cables de carga rápida y burlarse de la unión europea por obligarlos a cambiar los puertos de carga. Es lo que me conviene pensar porque la otra opción no me gusta nada, que es que se me dañó la batería y no resistirá el ritmo que impone este sistema.
3396. javic87,
vamos a ver. hay un artículo de applesfera que explica exactamente lo de la duración de la batería, el calentamiento y toda esa historia. en ese artículo ya dicen que no es nada malo y que volverá a la normalidad con el paso de los días, podeis leerlo, lo colgó ali blue box en mastodon para quien tenga cuenta
3397. Def-Leppard,
dais unas tranquilidades para instalar... esperaremos a ver que pasa. ya sabeis, por el apolo 1...
Esa información no es cien porciento cierta, incluso ellos mismos lo dicen. El problema que tengo con esta comparación, es que su punto de partida es la cantidad de años que han tardado en jubilar los modelos, cuando lo que se debe tomar en cuenta y lo que determina el fin del soporte de un sistema operativo es el tipo de chip. Basándome en esto, es que digo aunque puedo equivocarme, que probablemente esta sea la última actualización que la serie x tenga, o como mucho la 18, aunque puede que el XSMax sobreviva un poquito más. Mientras más complejos se hacen los sistemas operativos, serán menos retrocompatibles con chips antiguos. Mientras tanto me hago la idea de que esta es mi última, así me preparo bien para lo que vendrá.
3400. Maximo ,
yo quise actualizar mi iiphone a ayoes 17 con datos selulares pero ,medise que debo pagar una tarifa de dinero
3401. Deku,
No te dice que tienes que pagar una tarifa, te dice que pueden haber cargos adicionales de tu operador, esto es porque la cantidad de datos que vas a descargar es muy grande y soprepasa todos los planes promedios, pero si tienes gigas ilimitados entonces lo puedes hacer, aunque no lo reccomiendo por lo inestable de las conexiones por datos.
3402. Maximo ,
ya actualise a yos 17
3403. Vini.Junior,
No, no se tiene que pagar ninguna tarifa para actualizar. Si actualizas con datos móviles tu operador quizás te cobre. Disfruten la actualización
3404. Maximo ,
ustedes annotado algo diferente en yos 17 en boiseober?
3405. ivanack13,
yo lo que noto es que es mas rápido , y como que la voz cruje cuando te mueves muy rapido entre opciones, como si fueran cortesitos no se si lo imagine o así es
3406. Maximo ,
que bos usas tú en el iPhone ibanac?
3407. Guillermo,
hola atodos ,para mi amigo Romeo no se paga nada ,solo te descontará datos lo mejor es actualizar por wifi siempre que podamos claro está y si la voz está rara desde la actualización anterior me pasó eso. qque se a dicho en este hilo esperemos que lo arreglen saludos.
3408. dalton,
Al menos con la voz que yo uso no me da problema. Lo que noto es que todo va más rápido, como más optimizado el lector de pantalla. También e notado que han agregado nuevas vibraciones como al bloquear la pantalla.
3409. Kolesterol,
Hola. Sabeis donde se puede encontrar eso del control por voz? Esa función que tepermite gravar una voz humana con tu voz para leer contenido de la pantalla en el iPhone, iPad, etc.
3410. Maximo ,
sí pero amí mepasa algo que por ejemplo nome es comoantes ahora para leer notificasiones porque ahora medise ,notificación de whatsapp de tal persona y medise sies audio o texto ,encanbio antes medesía ,nuebanotificasión d whatsapp y listo
3411. Guillermo,
tengo entendido que lo del control por voz solo está para estados unidos por haora y nada esperemos que todo se acomode deapoco por eso entre todos tenemos que ir detectando fayos saludos.
3412. Markk,
iOS 17.0.1 y sigue sin funcionar el reconocimiento de pantalla y la exploración de imágenes. cuál era el mail al que se reportaban estas cosas?
3413. Zory21,
¿Cómo va esto de airdrop?
3414. Markk,
Airdrop es un coso para pasarse cosas por bluetooth, porque como Apple es Apple y no se codea con la plebe, entonces desarrolló un sistema propio que solo funciona entre IPhones. En la última versión de iOS añadieron una funcionalidad para compartir tu propio contacto con otra persona (que también funciona solo entre iphones obvio) acercando tu teléfono al teléfono de la otra persona, al puro estilo armada, de ernest cline. Hermoso igual, banco
3415. Deku,
Parece que la actualización corrigió el problema de batería al menos en los modelos como el mío ya noto la mejoría. Me estaba preocupando, porque no era cosa pequeña, eran tiempos de carga de mas de cuatro horas, y tiempos de descarga de menos de media hora, porsupuesto que había un problema.
3416. melanie,
Jaja ya sabía que no, pero esperaba que si, me ilusionó, me ilusionooo 😭. CONFIGURACIÓN, ahora, Actualizar el software esta noche, iOS 16.7 está disponible y se instalará más tarde esta noche.
3417. matias1912,
che, cierto que en ios17 se puede activar a siri diciendo simplemente siri? me siento raro diciendo oye siri porque acá no usamos el oye xd
3418. Maximo ,
creo que es fálso ya lo intenté y no dejó
3419. Guillermo,
hola , se dieron cuenta de que sacaron otros tonos de llamada aparte de los que ya tenemos? para que lo vean en los ajustes de sonido alguien acá ya usa la esim? o siguen con el chip de plástico? acá en chile deapoco están implementando esa tegnolojía que como an dicho en otros poros es volver al pasado saludos para todos.
3420. melanie,
No tengo la actualización, pero tengo una canción de Emilia como tono de llamada así que bueno, no la cambiaría