Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4245 messages, 142 pages:  1; 55 5657 58 59; 142 ↖ Go back to topic list

Score: +39

1681. Antonio-Mora ,

la pregunta es, también se podrá leer con voice dream utilizando esta voz?

Score: +0

1682. matias1912,

si se puede xd

1683. Dherhion,

Se puede, yo lo hago.

1684. La_Osa_Manzanosa,

hola, muy buenas tardes. Bueno, lo de comprar un disp solo por las voces a mi tampoco es que me agrade mucho, yo me quedaría con las voces que uso actualmente que son como alguien dijo más arriba: Paulina Y Monica o Angelica . Aunque cada quien. Si, efectivamente la version de IOS 16 va como la seda por lo que me an dicho. Sobre lo de preguntados sin anuncios: yo lo juego de ves en cuando y lo único malo es eso y al menos que yo conozca, no hay ninguna otra forma de deshacerse de ellos amenos de que pagues.

1685. FrancoBattiato,

@ElDeshojado, excelente! Oye y los emojis los pronuncia? Y también se le puede modificar el tono y entonación?

1686. Patricio-Estrella,

concuerdo con littlewolff
estoy por adquirir un iphone, pero no es el motivo por el cual lo pedí. Es más, creo que nisiquiera la probaría. Para volverme loco en cuestión de calidad, la voz de paulina. Solo que tengo que agregar las palabras como team para que pronuncie tim :D

1687. Antonio-Mora ,

pues concuerdo con ustedes, comprar un idispositibo solo por la voz, pues mmm queda algo empobrecido el porque gastar tanto. si tenemos el teléfono o ipad, pues queda usarlo, disfrutarlo y sacarle el mejor probecho. compartan el nombre de sus apps favoritas.

1688. AnimalMetal,

pero es dinero de cada quien, no se estan gastando su dinero lol. si a alguien le gustaria comprar un iPhone nomas por eloquence pues adelante no es mi dinero. cada quien sabe lo que hace.

1689. arielfernando1 ,

yo prefiero escuchar el inglés como se lee no como se pronuncia, total yo se como van las palabras. la gente lee las palabras como se leen, y en su mente las cambia a como se debe de decir pero aquí no te lo impone el sintetisador así que por eso y por la rapidez me encanta eloquence.

1690. Sirius_Black,

que cada quien compre lo que quiera con su dinero! el dinero es de cada quien , el hace lo que quiera , si quiere un móvil por el eloquence pues está bien , es cosa de el: :D : esa desición es respetable, más no compartible, xdd

1691. Antonio-Mora ,

me surgio la duda, porque codefactori retiró el eloquence de la tienda de Google y a hora apple lo incorpora, que no se supone que ya no es actualizable y nada por el estilo.

1692. Yuli_Morat ,

Yo no soy de esos que quieren comprar el iPhone solo por la voz. Tengo otros motivos para querer comprar uno. Por ejemplo el tema de las imágenes sin tener que valer de una app de terceros, por cierto eso vi que avanzó bastante en estos años. y en fin... pero concuerdo con lo de que comprar algo solo porque tiene algo que te gusta es de poco razonar. Es decir, nada de razonamiento, y disculpen si llego a ofender a alguien con esto...

1693. Antonio-Mora ,

el reconocimiento de texto con el puro iOS va muy bien, amí me ha sacado de muchos apuros. a hora disfruto mas mi equipo con esa característica a y lo mas importante, me vuelve mas productivo en mi trabajo.

1694. ElPana,

El desojado, pronunciar las palabras como se pronuncian es el deber ser, no te imponen son palabras hechas para ser pronunciadas en inglés. Ahora sobre comprar un móvil por solo la voz, no respaldo ese punto de vista. aunque yo tengo ya eloquence en Android. Estoy entre volver o no. valoro más batería, rendimiento, privacidad, seguridad, versatilidad, resistencia, calidad precio, acccesivilidad y libertad. De los cuales Iphone tiene un 6 y Android de un 6. solo que me sigue chirriando el tema de seguridad y privacidad en Android. A sobre reconocimiento de texto, Android también tiene una aplicación propia aunque no sé que tan bien va.

1695. FrancoBattiato,

@AntonioMora, según dicen, resulta que decidieron quitarlo de Google Play ya que muchos usuarios pirateaban el Eloquence.

1696. ElPana,

Para los que tienen la beta, como les funciona la batería, ya que he leído que ese apartado se está comiendo muy rápido la batería y en algunos está recalentando el teléfono.

1697. Dherhion,

A mi me funciona divinamente. No tengo quejas de batería ni de calentamiento y eso que le estoy metiendo bastante caña.
A veeer.
code Factory quitó eloquence de Google Play Store porque Google exigía que lo compilaran para 64 bits y dijeron que con lo poco que se compraba no les salía rentable.
Supongo que quisieron quitársela de encima, sin más.
Pero Eloquence que yo sepa sigue perteneciendo a Nuance, y Nuance puede licenciarla a quien quiera.

1698. CristianLeon,

@ElPana, estoy parcialmente de acuerdo contigo: las palabras deberían de ser pronunciadas como su idioma de origen lo indica, en cuanto a síntesis se refiere, porque las personas normalmente lo hacemos aunque nos salga mal, y creo que un sintetizador también debería hacerlo si tiene la capacidad y los fonemas para lograr pronunciarlo de buena forma, y por tal haciéndose desde el origen de la síntesis misma que usa ese sintetizador.
Ve qué bonito suenan en Microsoft Azure por ejemplo esos términos.

A imponer me refiero a cuando el sintetizador no soporta la pronunciación de ese o esos términos y los quieren incluir a la fuerza. Con Eloquence me suena espantoso.
Por lo que en este caso sí creo que así debe de ser, que las palabras deben de quedarse como suenan porque es menos feo que aguantarlas en una manera «spanglishada» en su mayoría, bastante poco ortodoxa.

@FrancoBattiato: sí lee los emojis, y no deja cambiar el tono, aunque sí se cambia al momento de teclear y cuando el VoiceOver te lee los elementos secundarios, como con cualquier otra voz.

Yo por ahora no leo en VoiceDream con Eloquence, la voz suena con muchos clicks, como que cruge, esperaré a ver si lo arreglan, o más bien cuando lo hagan.

Sobre la batería, me dura lo mismo o incluso más que normalmente y no se me ha sobrecalentado.
Eso sí, cuando lo estaba cargando me llegó una notificación y me pareció curioso, que decía que la carga se quedaría en espera hasta que la temperatura (no especificó si del cargador o del iPhone pero yo creo que del último) regrese a su estado normal.

Cabe aclarar que:

• Ni yo lo sentí caliente, al contrario, se me calentó mientras llegaba al punto donde se detuvo (80%).
  • Esto me viene pasando desde hace unos meses atrás. A veces sube, a veces por más tiempo que lo deje se queda en el 80%, pero la notificación me viene desde la beta.
  • Así lo tuve que desconectar hoy porque ya no cargó más. Hace dos días calibré la batería, por lo que no creo que la batería sea el problema.

Last edited by CristianLeon, Jun 9 2022 10:55:36

1699. Antonio-Mora ,

en cuanto al tema de la música, no logro entender porque apple music no me descarga nada al teléfono, todo lo reproduce en linia y ya marque la cacilla descargas automaticas y solo 2 o 3 pistas baja. mm.

1700. Guillermo,

amí todo lo de apple me gusta
uso apple m
y anda bien aunque e usado igual apple tv y me gusta mucho
veré como anda en la tv igual
tengo una en la que uso ándroid saludos.

1701. Juan-Pablo-Trujillo,

gente alguien sabe como puedo resetear el ome pod, siri me da error en el altavoz y no lo puedo dar un resét conpleto

1702. FrancoBattiato,

@eldeshojado muchas gracias, podrías gravar una demo para ver como suena eloquence con la lectura de elementos secundarios y la bajada de tono al escribir? Gracias.

1703. julian_suarez,

hola chicos para los que tienen un iPhone 11, es común q la bateria le dure mas o menos 22 horas? lo pregunto para saber.

1704. Uther,

Pues todo depende del uso que le des. puede ser normal, o no, es todo muy relativo.

1705. julian_suarez,

el teléfono tiene 9 meses y la condicion de batería esta al 90% q dicen ustedes esta bien la condición o no

1706. Uther,

Pues yo diría que no, pero... que hablen los que entiendan más.

1707. Zeoltan,

Hola. yo tengo un IPhone 11 y ya casi cumplo 2 años con él. a penas y llegó al 89 % por lo que afirmo que no, no está bien. Se me hace un bajón demasiado rápido ese del 10 % de la batería del iPhone en tan solo 9 meses.

1708. Reva,

9 meses? Yo en 3 años llego a 82 % , no no está bien, cambia la batería

1709. Antonio-Mora ,

22 horas creo es poco, amí mi se 2020 me da las 24 horas con uso normal. y de enero 10 cuando lo compré tenía el 100 de batería y a fecha de oí tiene el 98.

1710. arielfernando1 ,

a mi mi se 2020 en un año la batería me bajó demasiado como a menos del 90. y conosco mas casos iguales

4245 messages, 142 pages:  1; 55 5657 58 59; 142 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account