1321. Yanethgalovard,
cual paquete de sonidos le pongo? porque yo descargué el segundo que me aparece pero cuando entra no tiene ningún sonido al jugar
Score: +0
1337 messages, 45 pages: 1…; 43 4445 ↖ Go back to topic list
Score: +26
cual paquete de sonidos le pongo? porque yo descargué el segundo que me aparece pero cuando entra no tiene ningún sonido al jugar
teclear sonido y luego mushclient
Yo recomiendo que antes de jugar, le pregunten a Google, o a chat gpt, qué es role pley, y cuales son los fundamentos de este, para que entiendan mejor la dinámica del juego, y así estén seguros de entrar, creárse una cuenta y luego no estén publicando que se decepcionaron del juego, porque nno es interactivo o no hay mucha jugabilidad, saludos.
Score: +1
creí que se escribía play.
escríbelo como tú gustes, yo escribo como quiero. jaja.
hola alguien me dice como puedo haser para jugar esto desde el celular, tengo nexus, hice todo lo que se hace osea poner el número de puerto y toda la cosa, luego me decía que pusiera el nombre de mi pj principal y lo hice pero cuando le doy play osea jugar se sale, no sé si es que falta algo así que por eso pregunto,
Cuando pusiste el nombre de tu personaje, pusiste la clave de la sola?
Osea, nombredemipersonaje clavedeacceso?
¿Qué onda, chicuelos? 😄 ¿Alguien sabe cómo puedo jugar Cyber Life desde el celular? 📱
Perdón si escribo así, pero es que estoy usando el dictado del lector de pantalla Geshua. 📱✨
em, no, digamos solo puse el nombre en este caso ariel, no puse conectar ariel y la clave, había que haser eso? osea poner todo?
exacto.
Así es gen2004, es de la sola: conectar nombredelpersonaje clavedeacceso.
haa ok, lo intentaré
Buenas, actualizo el cliente de Enma, recordando que este es alternativo, que tiene automatizaciones en algún que otro trabajo, aunque esto me estoy planteando quitarlo para un futuro; por los novatos mayormente, no quisiera que tengan conflictos por noconocer la normativa. También indico que faltan sonidos, pero los autos, quitando dos sonidos que tengo que poner ya mismo, los sociales y los canales ya los tienen, ah y algunas cosas como las compras online, el comando abortar y etc. Un abrazo. https://www.dropbox.com/scl/fi/kh9b5dobpz6pjiw5yi3tf/MUSHCL.zip?rlkey=p5cbcxjqbpecki8qbb14sw0vs&dl=0
Actualizo de vuelta el cliente de Enma: cambios realizados. 1. se ha solucionado lo de que algunos sonidos solapen a los otros; 2. se agregan más sonidos;3. Se agregan más canales o más eventos a los canales que ya los tenían;4. se quita el molesto texto emergente de la notificación push que decía el día y la hora;5. ahora el sonido se puede desactivar u activar con control f 212; sin más vainas lo dejo por aquí. https://www.dropbox.com/scl/fi/nxshe9hmhyg9kcfcl67ny/MUSHCL.zip?rlkey=bn8xlnji8hg3oyybozl9y275w&dl=0
Last edited by Nimriel, yesterday 01:38
posteo
buscar role play game no te va a ayudar mucho en Google hoy en día, porque esto no es un rpg, es un mud, parece mentira y lo mismo, pero no lo es, para nada. en un rpg de echo sueles conocer a la gente con la que juegas y en un mud no. creo que antes de jugar la recomendación que se debería hacer es leer la pag del mud, siabiendo siempre que es un mud, ósea un juego de texto en formato aventura conversacional
El término RPG es muy ambiguo, debido a que a lo largo del tiempo ha ido cambiando su significado, aunque más por convenciones comerciales que otra cosa. NO olvidemos que RPG viene del inglés Role Playing Game, o lo que es lo mismo, juego de rol. En esencia es cualquier juego en el que cada participante asume el papel de un personaje puede interactuar dentro del mundo imaginario del juego. Así que por un lado tenemos los tabletop rpg, o más conocidos como los juegos de rol de mesa, en los que los participantes se reúnen en un espacio, físico o virtual y hay un master que dirije la partida, por lo general. Ejemplo de estos juegos son Dragones y Mazmorras, la llamada de Cthulhu y Pathfinder. Por otro lado está el género RPG para juegos informáticos, que por lo general se encasilla cualquier juego en el que tienes que evolucionar a un personaje para avanzar, subiéndolo de nivel, mejorando sus estadísticas, adquiriendo equipo, etc... Con lo cual en un RPG no necesariamente tienes por qué conocer gente o crear afinidades con los mismos. Yo participo todas las semanas en sesiones de rol en vivo, y cuando la sesión se acaba, chao. Afinidades y vínculos se pueden crear o no en cualquier espacio que se comparta con una persona, bien sea virtual o físico, juego o no, eso ya queda a libre albedrío de cada uno, y al ser una relación interpersonal no lo define ninguna regla de convivencia, vamos, al menos yo lo veo así.
1337 messages, 45 pages: 1…; 43 4445 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.