hilo de sistemas operativos

21198 messages, 707 pages:  1; 241 242243 244 245; 707 ↖ Go back to topic list

Score: +80

7261. bartolomeo ,

hola. en tecnoconocimiento hay un programita que actualiza los controladores y drivers del computador, podés usar ese para la información del sistema y de paso mirar si necesitás alguna actualización. es muy copleto. driverds cloud se llama.

Score: +0

7262. galletitas,

em... con msinfo 32 aparece todo eso que solicitas. pero bue xd.

Score: +0

7263. rodrigo,

hay alguna forma de usar el snappi drivers con NVDA?

Score: +0

7264. lucho ,

@rodrigo, si, con el OCR. de hecho snapy driver es unos de los mejores programa para instalar drivers.

Score: +0

7265. Arcadian,

chiiicos. porfabor. ayuda para decinstalar el antivirus 360 total security. estoy arto y no se que hacer. quiero eliminaaaarlo. ya le pasé revo Uninstaller y ni así lo hago desaparecer.

Score: +0

7266. kumar_sanu ,

bro, recuerdo que yo te iba a ayudar, pero por tu internet o no recuerdo bien por qué, no pudimos hacer nada.

Score: +0

7267. Luis-sama ,

enserio con msinfo32 aparece todo eso? lol, devería mirarlo con más atención.

Score: +0

7268. Beret,

a, pero esperen, ella nombró módulos de ram, e información de Hardware, y cosas así: y drivers cloud es útil para eso, creo yo.

Score: +0

7269. Loba_Espacial,

Hola:
Resulta que tengo un ordenador con Windows 10 que tiene contraseña al inicio de sesión y no tengo la contraseña ni forma de recuperarla.
La dueña del ordenador falleció sin dejar escritos, archivos en medio externo ni nada de nada.
Pregunta: ¿Hay forma de quitarle la contraseña?
Sí, siempre queda el recurso de tomar un CD y formatear e instalar, pero quiero si es posible recuperar el sistema con lo que tiene.

Score: +0

7270. killer-instinct,

creo había una forma, pero si no estoy equivocado era desde un entorno accesible, y hacer un truco desde ahí.
Reitero que en este comentario puedo equivocarme.

Score: +0

7271. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno lobita,a quí te tengo la solución. a mi me ocurrió una vez, e investigando por ahí encontré una info muy buena. así que como me sirvió, pos a ti tigual te ha de funcionar. en primer lugar, tienes que tener la imágen de windows 10 en un pendrive. supongo que sabes ahcerlo. no? descargar la imágen de disco desde microsoft. y, hacer el dispositivo booteable desde rufus. (también puedes descargar desde ahí la imágen) una vez que el dispositivo esté booteado, te tienes que fijar en que el sistema operativo o en este caso el note esté configurado para poder arrancar con unidades de almacenamiento. con f2 al encender el note, se abrirá bios. ve a la pestaña arranque (en inglés es boot) y en la lista inferior saldrán los dispositivos ordenados según prioridad. con las flechas te tienes que situar donde sale la unidad USB, y con f5 moverla hasta la primer posición. luego presionas f10, y le das en yes. saldrá un mensaje en inglés que te pedirá confirmar si deseas guardar los cambios y salir. bueno, le das en si, y ya estaríamos listos. ahora viene lo bonito, lo entretenido. una vez que se reinicia el note, presiona algún botón para que se inicie el dispositivo. en este caso, es como si fueras hacer una instalación limpia de windows. tranquila, que es necesario hacerlo. (señalar también que no pierdes un solo dato) esto es importante, sobre todo que quieres obtener los datos de la persona fallecida. bueno, una vez que arrancó el sistema, para que te puedas guiár, presionas control mas windows mas enter. con esto obtendrás al narrador, para que puedas saber lo que ahces señalar también, que me refiero a la pantalla donde ya te sale el botón instalar, recuperar, y eso. bueno, después de lo ya señalado, presionas las teclas shift mas f10. se abrirá la ventana típica de ms2, jaja que vieja la descripción. bueno, símbolo de sistema pues. ahora para saber en que partición está el sistema instalado, lo que tienes que escribir en la consola es: c: y das enter. luego dir, y das enter. si te sale una lista extensa con todos los archivos de dicha partición, es porque pertenece al disco partición c. si no pasa nada, sigue provando con d:, e: y así, hasta que encuentres en donde fue instalado el sistema operativo. perfecto, continuemos. una vez identificado donde está la instalación, escribirás lo siguiente: c: enter. asumiento que estaba allí. luego escribes: dir, y das enter. una vez que finalice toda la lista de archivos, escribirás esto. ojo, aquí pon atención. si quieres puedes copiar esto para que lo leas con más atención. escribes: "cd windows" y das enter. escríbelo tal cual lo pongo aquí ojo con las comillas, que es para resaltar los comandos solamente, eso no va escrito. (recuerda respetar los espacios) después de que diste enter en el comando anterior, tienes que escribir: "cd system32" y, enter. continuamos... ahora escribirás el siguiente comando: "ren utilman.exe ren utilman1.exe" y das enter. y ahora, el pasito final. escribir: "ren cmd.exe utilman.exe" y terminas con enter. finalmente, ya puedes salir del sistema de instalación, e iniciar el sistema como corresponde. a, pero todabía falta una cosita más! ahora te toca crear el nuevo usuario y contraseña. claro, siempre y cuando quieras que vuelva a tenerla. una vez que se inició el sistema, abajo a la derecha aparece un ícono. es el mismo que suele salir para la accesibilidad. al presionar allí, se abre otra vez una ventana del símbolo de sistema y comenzarás a escribir las siguientes cecuencias: "net user" das enter allí. es para identificar toda la lista de usuarios que tiene el equipo. una vez que identificas cual es la del sistema, habitualmente solo hay una local, otra con el nombre y la default. en este caso tiene que ser la que tiene el nombre del propietario anterior. ojo, que puedes guiarte siempre con el narrador. bien, el siguiente comando es este: "net user nombre usuario. por darte un ejemplo. net user loba-espacial *" ojo, respeta siempre mayúsculas, minúsculas, guiones, lo que tenga. el nombre tiene que ser exacto. después de eso, das nuevamente enter. pd, el arterisco tiene que ir escrito. y, finalmente, después de que diste enter en el paso anterior, la ventana solicitará una nueva contraseña. escríbela, y da enter. luego, te pedirá confirmación, y la vuelves a colocar. finalmente das enter y te dirá que los cambios fueron echos con éxito. cierras la ventana del cmd con el comando exit. y, ahora en el cuadro donde pide la contraseña de usuario, concretamente en la ventana de inicio de sesión del equipo. la insertas, das enter y ya te va a iniciar la sesión. espero te sirva. si te queda alguna duda, postéalo por aquí. ojo, no te olvides. respeta los espacios en cada comando, tanto como en el usuario y esas cosas.

Score: +0

7272. goten,

guaa todo eso? cuando me toque hacerlo lo tendré q escribir en braille los comandos u..u

Score: +0

7273. Rayo.bgtr ,

Yo lo guardé en un txt por cualquier cosa.

Score: +0

7274. C-Kan ,

yo me guardo este hilo, y el texto, por supuesto.

Score: +0

7275. capitanx,

problema con bluetoth en particular, tengo una bocina pequeña de bluetooth, conectada a pc, pero por fallas ce intermitencia se escuchaba entre cortado, se me hizo fácil borrarla del registro, total la volvía a conectar y jalaba, ahora la pc no encuentra el dispositivo, dirán se te jodio el bluetooth, pos no, los demas artefactos los encuentra y conecta sin problema, solo el bluetooth de la bocina no, pense será la bocina, pos tampoco, la conecte a mi laptop y un celular y el bluetooth funciona sin problema, alguna orientación? para que mi pc vuelva a encontrar el dispositivo bluetooth?

Score: +0

7276. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos y chicas!
oygan denme una pequeña recomendación.
Resulta que tengo una pequeña portatil que por defecto viene con windows10.
Cuando digo pequeña, es que es realmente pequeña.
Hago una comparación para que tengan idea.
Es más omenos el tamaño de una tablet, o como un cuaderno mas pequeño que una hoja a4.
Pero resulta que la computadora está recontra lenta. Al parecer no soporta semejante sistema.
Debe tener por lo menos un cuarto de tera en el disco.
Cave recalcar, que quien save que sistema traía por defecto la portatil.
Amí me la dieron con windows10.
¿que sistema sería genial que le instale?
menos windows7 por favor...

Score: +0

7277. Rayo.bgtr ,

Windows 8.1?

Score: +0

7278. carlospianista3,

Necesitaríamos saber las especificaciones para darte una respuesta más acertada, pero Windows 8.1 es buena opción.

Score: +0

Last edited by carlospianista3, Mar 24 2021 18:47:14

7279. Tu_gatito_ron_ron,

sii... así parece...
Windows8.1
parece ser la mejor idea.

Score: +0

7280. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, usualmente esas portátiles extra pequeñas, son de una capacidad que no supera los 512 en ram a lo sumo un gb. pero con eso no alcanzas hacer mucho. lamentablemente, windows 7 es la mejor opción. ahora, solo tendrían que ser sistemas con arquitecturas de 32 bits, ya que el de 64 consumen muchísimo. si te corre lenta, es porque si de por si el disco es pequeño, no olvidar que si tienes pocos datos, al navegar por internet, programas instalados, procesos en segundo plano etc, eso termina consumiendo ram en grado sumo. son buenas, no se niega. pero, yo sufriría orrores, ya que tengo los dedos muy grandes y me resultan incomodísimas para usar. por cierto, win 8 igual puede ser, en últimas instancias. claro, el de 32 bits.

Score: +0

7281. Rayo.bgtr ,

O salguna distro linux, aunque habría investigar cual soporta devian.

Score: +0

7282. goten,

que tiene de malo windows 7, es lo mejor!

Score: +0

7283. galletitas,

de nuebo co nque windows 7 es lo mejor? chico, tás rayao del coco xd. windows 7 es un sistema viejo, opsoleto, inútil y aparte, sin soporte. no le veo mucha bentaja a un sistema operatibo que ya perdió soporte.

Score: +0

7284. Tu_gatito_ron_ron,

no se...
Pero la gente se enamoró de ese sistema.
Personalmente, me encanta windows10.
Es muy intuitiva, y sobre todo, está a la vanguardia.
para mi persona que me encanta tener todo lo más actualizado posible, está genial.
Lo digo porque mi computadora oficial, me permite tener todo así.

Score: +0

7285. goten,

para el mensaje de arriba, el que está rallao del coco es otro

Score: +0

7286. kumar_sanu ,

para Qsongoten: man, cuando te llegue un ataque del tamaño de wanacry me hablas no? digo, para recordarte que es tu culpa por decir que lo que es paratí mejor, ya murió.

Score: +0

7287. nathan_lowell,

jooo. Callénse. Dejen eso, win 7 fué bueno en su momento pero... ya fue. O te adaptas, o mueres. Xd una pregunta chicos, cuál es la última versión d windows 10? gracias

Score: +0

7288. goten,

es mi culpa si como no, en serio? mira como lloro!

Score: +0

7289. kumar_sanu ,

la última versión de windows 10 de la cuál se tiene registro en la historia de los no inciders, es esta: Windows 10 20H2 (64 bits) build 19042.867

Score: +0

7290. nathan_lowell,

aa menos mal que yo ando buscando como loco la 21 h1 que dicen que ya salió pero amí no me lo muestra windows update v

Score: +0

21198 messages, 707 pages:  1; 241 242243 244 245; 707 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account