hilo de sistemas operativos

21216 messages, 708 pages:  1; 260 261262 263 264; 708 ↖ Go back to topic list

Score: +80

7831. el_brillante ,

guachiturro, lo mejor es que reparticiones tu disco y hagas la instalación limpia desde 0. por ahí leí que se puede reparticionar desde el diskpart talvez así se podría asignar mas espacio al c. dr todos modos no tengo experiencia en el tema, pero de la instalación limpia sí te hablo con propiedad

Score: +0

7832. NilMoliner ,

es que parece que no son particiones, sino discos físicos y eso no funcionará con discpart.
Para eso sí te sugiero que lo hagas con ayuda de alguien o que te lo lleves a algún servicio técnico.

Score: +0

7833. Pescado_Rabioso,

Joder. No quiero llevarla, pero creo que voy a tener que hacerlo. Pero bueno. Gracias muchachos!

Score: +0

7834. miguelo,

Hola jente, una consulta. Estuve buscando un cliente de gmail que sea accesible, pero no encontré nada. Mi objetivo es usar gmail de google, o sea con mis cuentas ya hechas y todo, pero desde el escritorio y también necesito que se pueda mantener el correo abierto y si es posible que tenga sonidos al recibir mensajes nuevos, ya que por navegador aunque mantengas iniciada la sesión no te enteras. ¿conocen alguno? por favor si me pueden ayudar se los agradezco mucho. Gracias

Score: +0

7835. Rayo.bgtr ,

Tundervird?

Score: +0

7836. NilMoliner ,

si, thunderbird es muy bueno y se lo puede utilizar para muchísimas más cosas que solo para recibir y enviar correos.

Score: +0

7837. Def-Leppard,

confirmo, thunderbird es tu mejor amio. y como dice el compañero, hace de todo. yo antes solo lo usaba para el correo pero mira, le voy descubriendo cositas

Score: +0

7838. NilMoliner ,

qué has descubierto? Yo descubrí lo del chat de Skype, lo del de Facebook, lo del cliente rss por si te gusta robar podcasts, y lo de disfrazar tu dirección de correo con otro dominio.

Score: +0

7839. miguelo,

Gracias a todos por sus respuestas. ¿Y esa aplicación puede hacer todo lo que expliqué arriba? ¿tiene sonidos y notificación que avisa de mensajes nuevos? por cierto, ya la voy a descargar

Score: +0

7840. nathan_lowell,

acarái, xd nunca supe todo eso, tengo tunderbird instalado, ya estaba pensando en desinstalar porque uso outlook pero bamo mirando si le damo otra oportunidad...

Score: +0

7841. NilMoliner ,

si, dale otra oportunidad.
Y sí, tiene sonidos y te salta la notificación cuando te llegan nuevos correos.

Score: +0

7842. Harry_Potter,

Puedes crear un sistema de RAID 0, @El_Guachy. Con eso deberías tener lo que quieres.

Score: +0

7843. JuanRomanRiquelme ,

Hola. Escribo para hacer esta consulta. Tengo que instalar Windows, en una máquina que no tiene sistema hoperatibo. ¿En este caso, es necesario entrar a la VIOS? o no. Pregunto, porque e actualizado antes, pero no hice esto nunca.

Score: +0

7844. rmcpantoja,

Bootear la iso a una USB, (Con Rufus o Ultra Iso) insertarla en la máquina y presionar la tecla de arranque de esa computadora, esperar y te puedes guiar con el narrador en el proceso de instalación.

Score: +0

Last edited by rmcpantoja, May 8 2021 18:15:34

7845. JuanRomanRiquelme ,

gracias máquina!

Score: +0

7846. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos /as!
¿Saben si influye que no tenga mis drivers de sonido actualizados con el mal sonido de mi PC?
es que tiene un sonido recontra saturado pero en algunas ocasiones está bien.

Score: +0

7847. carlospianista3,

Sí, Drivers es una de las causas. A mi hermano le pasó, actualizé el driver y solucionado.

Score: +0

7848. La_fande_Morat ,


A mi lo del sonido saturado me pasa a veces, pero según busqué con el driver booster (programa del que se habló hace unos días) está todo actualizado. ¿Que toca?

Score: +0

7849. Tu_gatito_ron_ron,

¿de donde saco los drivers de Lenobo?
tengo sonido realtec

Score: +0

7850. Luis-sama ,

lenobo devería tener una aplicación para eso, personita. solo es cosa de buscarle. trata de no usar esos driver packs, pueden ser... problemáticos.
mira, encontré la página de soporte de lenobo:
https://support.lenovo.com/co/es

Score: +0

Last edited by Luis-sama , May 8 2021 21:15:48

7851. Jarro_Mocho ,

Yo soy usuario Lenovo, no sé si Lenovo System Update sirva

Score: +0

7852. Loba_Espacial,

Hola
A ver si alguien sabe por qué pasa esto y si tiene solución:
Yo creo un acceso directo en el escritorio apuntando a la carpeta de almacenamiento de dropbox, o sea:
"C:\Users\Yolanda\dropbox"
Pues bien, todo funciona perfectamente, el acceso lleva efectivamente a esa carpeta, que es lo que tiene que hacer.
Pero cuando reinicio el pc, o lo apago y lo enciendo, cuando miro el acceso resulta que algo en el sistema ha cambiado el destino y apunta al ejecutable:
"C:\Program Files (x86)\Dropbox\Client\dropbox.exe" /home
Pues eso, ¿algún remedio?

Score: +0

7853. killer-instinct,

para la loba: si gustas y especialmente te puedo cambiar la uvicación de la carpeta, para más comodidad. Hyy me dices y le damos solución a ese problema.

Pero una solución, que por ejemplo vallas a la uvicación de la carpeta, pero no entres. Dale tecla aplicaciones o shift f10, y busca ccrear acceso directo. Ahí mismo te lo pondrá, y te saldrá en este caso como: Dropbox - Acceso directo.
Ese lo cortas, y pégalo en tu escritorio. Y por lo que más quieras no le cambies el nombre.
Con eso espero se resuelva.

Score: +0

7854. Sergielin,

Para la consulta de @Guachi, podrías probar a hacer una imagen del disco con Macrium Reflect, y después aplicarla al otro disco. Eso sí, luego deberás aumentar el tamaño de la partición. En Tecno Conocimiento Accesible hay un tutorial de Macrium Reflect.

Score: +0

7855. gaisgeach_marbhtach,

es que según yo depende de cómo creas el acceso directo. si directamente le das copiar así al archivo y lo pegas en el escritorio, pues no lo va a tomar. pero si lo creas de la manera combencional pues no sabría ahí

Score: +0

7856. Sergielin,

hay otra opción, crear un bat que abra esa carpeta y colocarlo en el excritorio.

Score: +0

7857. nathan_lowell,

hola gente, una question, xd porqué en la pestaña grabar del panel de control de sonido me aparecen como 7 dispositivos de entrada que se llaman línea? aaa, y no puedo ver propiedades espesíficas de ellos. Otra cosa rara que me pasa es que se baja el volúmen del micro. No se, esta pc es extraña.

Score: +0

7858. Rayo.bgtr ,

es por el virtual cable.

Score: +0

7859. Luis-sama ,

lo del micro se puede explicar. hasta donde yo se, windows baja el volúmen cuando satura mucho el audio.

Score: +0

7860. nathan_lowell,

emm pero yo no tengo virtualcable juas. A, y puede ser que sí sea que windows baje sólo el volúmen, ni modo, toca subirlo manualmente a cada rato xd

Score: +0

21216 messages, 708 pages:  1; 260 261262 263 264; 708 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account