hilo de sistemas operativos

21216 messages, 708 pages:  1; 260 261262 263 264; 708 ↖ Go back to topic list

Score: +80

7831. el_brillante ,

guachiturro, lo mejor es que reparticiones tu disco y hagas la instalación limpia desde 0. por ahí leí que se puede reparticionar desde el diskpart talvez así se podría asignar mas espacio al c. dr todos modos no tengo experiencia en el tema, pero de la instalación limpia sí te hablo con propiedad

Score: +0

7832. NilMoliner ,

es que parece que no son particiones, sino discos físicos y eso no funcionará con discpart.
Para eso sí te sugiero que lo hagas con ayuda de alguien o que te lo lleves a algún servicio técnico.

Score: +0

7833. Pescado_Rabioso,

Joder. No quiero llevarla, pero creo que voy a tener que hacerlo. Pero bueno. Gracias muchachos!

Score: +0

7834. miguelo,

Hola jente, una consulta. Estuve buscando un cliente de gmail que sea accesible, pero no encontré nada. Mi objetivo es usar gmail de google, o sea con mis cuentas ya hechas y todo, pero desde el escritorio y también necesito que se pueda mantener el correo abierto y si es posible que tenga sonidos al recibir mensajes nuevos, ya que por navegador aunque mantengas iniciada la sesión no te enteras. ¿conocen alguno? por favor si me pueden ayudar se los agradezco mucho. Gracias

Score: +0

7835. Rayo.bgtr ,

Tundervird?

Score: +0

7836. NilMoliner ,

si, thunderbird es muy bueno y se lo puede utilizar para muchísimas más cosas que solo para recibir y enviar correos.

Score: +0

7837. Def-Leppard,

confirmo, thunderbird es tu mejor amio. y como dice el compañero, hace de todo. yo antes solo lo usaba para el correo pero mira, le voy descubriendo cositas

Score: +0

7838. NilMoliner ,

qué has descubierto? Yo descubrí lo del chat de Skype, lo del de Facebook, lo del cliente rss por si te gusta robar podcasts, y lo de disfrazar tu dirección de correo con otro dominio.

Score: +0

7839. miguelo,