hilo de sistemas operativos

21216 messages, 708 pages:  1; 263 264265 266 267; 708 ↖ Go back to topic list

Score: +80

7921. Tu_gatito_ron_ron,

no. Tengo el office profecional plus.
Pero no puedo hacer que me aparezcan las opciones moviéndome con tab.
Más antes si lo hacía.

Score: +0

7922. Sergielin,

Para Miguel, yo intenté instalar justamente el Windows Server 2003 porque quise probarlo. El problema, es que al instalar cualquier Windows Server, este no tiene audio. Podrías pedir ayuda para la instalación. Por otro lado, además de la iso del propio Windows Server 2003, descárgate una iso de Windows XP para usarla para instalar el driver de audio. No logré probar el Windows Server 2003, pero sí algunos similares. De todas maneras, Windows Server 2003 es un derivado de Windows XP. Eso implica, que la instalación no es del todo accesible, tienes que montar una iso desatendida o pedir ayuda.

Score: +0

7923. miguelo,

Aquí les pongo lo que me respondió el profe al mensaje que le mandé. yo: Profe, ¿entonces no vamos a usar windows 7 como me habías dicho? ya que
fue la máquina que descargué. A ver si encuentro una máquina virtual
accesible ya configurada con el sistema que mencionas. El profe: Windows 7 es una instalación que vamos a usar mucho mas adelante. Ahora hay que instalar el Windows server 2003 versión enterprise. Esta versión es la que configuraremos como servidor principal más adelante. Ese es el mensaje que me mandó... ¿alguna solución? estoy pensando en alternativas, pero no puedo usar otro sistema porque entonces el profesor no podría seguir con las prácticas, todos debemos usar el mismo sistema... ¿no abrá por lo menos una máquina virtual con windows server 2003 enterprise en inglés? sí o sí tiene que ser para oracle virtual box como me dijo él, por favor al que me ayude le estaría muy, pero que muy agradecido

Score: +0

7924. Green_fingers ,

Ya descargué las voces de inglés reino Unido desde las configuraciones del sistema. ¿Cómo las incorporo a zapi? Solo me salen Elena, Sira y una voz que instalé aparte.

Score: +0

7925. carlospianista3,

Alguien podría prepararte una máquina con Windows Server 2003 y con sonido, sería cosa de verlo.

Score: +0

7926. Sergielin,

Yo estoy probando a instalar una, ya que quiero aprovechar e intentar algunas cosillas con ese sistema.

Score: +0

7927. TemasVarios,

Hola!
SOlo quería pedir algo de ayuda con el MCAfee. Quiero desinstalarlo. Miren, cuestión que viene de fábrica y hoy reestablecí, y no puedo sacarlo. Pregunta: ¿No había algo así como la jaba tool que te ayudaba a desinstalarlo?

Score: +0

7928. Sergielin,

Tal vez esto te sirva @mike
https://tifloinformatico.blogspot.com/2017/09/instalar-y-desinstalar-mcafee-de-forma.html

Score: +0

7929. TemasVarios,

En efecto, pero intento reproducir el tuto y supuestamente está caído o algo así.

Score: +0

7930. Sergielin,

jodeerrrr, me temo que su server (el del creador del blog) se calló. Le mandaré un correo.

Score: +0

7931. Qhay,

Hola, buenas.
Pasaba por aquí para pedir de algo de ayuda, gracias desde ahora.
Bien, sucede lo siguiente:
Adquirí una nueva laptop, (HP Windows 10) Pero sucede un problema horrible jaja.
Al abrir documentos de archivos en txt, etc, en textos con signos expeciales y acentos los reemplaza por signos que no lee el lector.
No sé como hacer para que no me suceda esto.
También, en programas cuando el texto está acentuado, no me lo lee o lo lee terrible.
Gracias nuevamente.

Score: +0

7932. Sergielin,

Prueba cambiar la codificación de esos documentos a utf8 por ejemplo.

Score: +0

7933. Qhay,

No se soluciona porque al momento de abrirlo automáticamente agrega los signos que el lector de pantalla no lee.
Jaja.

Score: +0

7934. Luis-sama ,

estás seguro de qe el tema es notepad? existe la posivilidad de que sea tu screen reader.

Score: +0

7935. NilMoliner ,

na, huele a que es tema de codificación.

Score: +0

7936. TemasVarios,

Yo sigo sin poder desinstalar esto, acavo de intentar con ogj pad pero nada

Score: +0

7937. Ainidiu,

Hola.
Resulta que Nos mandaron a realizar una tarea, que consiste en sacar 20 preguntas de un documento de 500 y algo de páginas.
Descargué dicho archivo, que está en pdf, una vez descargado, lo abro con el adobe reader.
Se queda cargando como siempre lo hace con todos los archivos que se abren con dicho programa, pero luego de un rato no sigue.
Osea, se queda en la ventana de que está cargando el archivo, pero hasta allí. Luego de un rato, cambio de ventana, y al llegar a donde estava, y no avanza, se queda en cargando, pero me dice desconocido, pero no lee nada.
Quise convertirlo a word con un programa, pero me salió que se produjo un fallo al convertir el archivo.
Lo convertí de forma manual a word, pero cuando lo abro con word me sale que encontró partes ilegibles o algo así, y lo mismo, se queda en esa ventana, y cuando le doy enter, me sale de que no se pudo abrir el archivo en cuestión.
Cave aclarar, que con los otros archivos que tengo, funcionan normal ambos programas.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.

Score: +0

7938. gaisgeach_marbhtach,

¿y ya intentaste solo marcar la casilla que dice leer únicamente las páginas visibles? pues solo le das avance de pag y vas leyendo, yo hago eso cuando necesito tener los archivos rápido y no esperarme a que reader lo procese por completo. igual no tengo reader,tengo acrobat dc pro pero es la misma baina, intenta así o pues simplemente dale alt i haver si te funciona

Score: +0

7939. carlospianista3,

Eso, hay que hacer que Adobe procese página por página. Sí, ambos son la misma baina, el reader pues solo lector y ya.
Yo lo que hice fue configurarlo para que a partir de 50 páginas solo cargue una, si el documento tiene menos de 50 me lo procesa todo.

Score: +0

7940. Rayo.bgtr ,

yo uso q read y feliz de la vida.

Score: +0

7941. Ainidiu,

Ok, asunto solucionado. Gracias.

Score: +0

7942. Emil-Solerian,

Hola. intento transmitir archibos en team talk, pero aunque sea mp3 o wav no me deja transmitir.
probé instalando un codec mp3, pero aún así no pasó nada. con mi otra labtob si me deja. y en esta de escritorio no.
alguna forma de arreglarlo?

Score: +0

7943. miguelo,

Hola jente, bueno, luego de muchas peleas con la máquina, trancones de audio y broncas, logré instalar el win server 2012r2 standard. Me sirve perfecto, ya tiene NVDA y todo. Hay trancones, pero no son graves. Gracias a todos por la ayuda

Score: +0

7944. TemasVarios,

Yo vengo a preguntar si se conoce otra solución para desinstalar el MCAfee. lo intenté con MCAfee remobal tool, y cuando vi que los carácteres se pueden ver con revisión de pantalla casi lloro... bien, mi alegría se fue cuando me di cuenta que el cuadrito para escribir dichos caracteres no aparecía por ningún lado.

Score: +0

7945. Que_Cosa,

hola chicos, que onda. bien, tengo una pequeña duda que ni si quiera con una actualización acumulativa de windows se me resolvió.
básicamente la pregunta es lasiguiente: por qué la configuración de datos de diagnóstico de windows, no las puedo cambiar! Resulta que la tengo establecida en "datos de diagnóstico necesarios" y quiero cambiarla a, "datos de diagnóstico opcionales", pero aunque NVDA me dice marcado, si salgo y vuelvo a entrar, nunca se cambió! Vuelve a estar activado en datos necesarios!
Si les digo la verdad, ninguna configuración en ese apartado se cambia! Porque si hago algo. Luego salgo y vuelvo a entrar, resulta que queda todo como antes!
A alguien más le ocurre esto? de ser así, quisiera saber si hay forma de corregir este problema.
Desde ya, se los agradezco de antemano.

Score: +0

Last edited by Que_Cosa, May 17 2021 06:55:07

7946. CoachJos,

Para el compañero que pregunta lo de MCAFEE, cuando usas el navegador de objetos de NVDA puedes leer los carácteres del cahptcha con flechas izquierda y derecha, pero al final de los carácteres verás que hay uno que se repite dos veces, al pocicionar el navegador de objetos sobre ese caracter puedes empezar a escribir el captcha y leerlo con NVDA.

Score: +0

7947. Allie-Honey-Princess ,

Hola, a todos y todas. Necesito encontrar un parche para usar Office 2016. Si por favor alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho. Un abrazo.

Score: +0

7948. Rayo.bgtr ,

Piratería.

Score: +0

7949. Tu_gatito_ron_ron,

ufffffffffff.
Eso es lo que más encuentras en internet amigo.
Pero... Aquí no.

Score: +0

7950. Rayo.bgtr ,

Junto con un buen virus.

Score: +0

21216 messages, 708 pages:  1; 263 264265 266 267; 708 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account