hilo de sistemas operativos

21219 messages, 708 pages:  1; 270 271272 273 274; 708 ↖ Go back to topic list

Score: +80

8131. Jarro_Mocho ,

¿UltraIso?

Score: +0

8132. ElDeMonterrey ,

Alguien save cómo hacerle para que el Windows Defender no me dectecte a Renova Music como un virus? siempre que lo desactivo, por alguna extraña razón me lo elimina y lo tengo que volver a instalar.

Score: +0

8133. Loba_Espacial,

No, ultraiso no sirve, no graba USB, ni tarjetas de memoria, rufus sí lo hace... pero eso, no encuentra nunca más un iso una vez que lo ha copiado... y no consigo entender por qué.
.

Score: +0

8134. Jarro_Mocho ,

Amigo, debes excluirlo. Ni bien te salga en el centro de notificaciones que el antivirus encontró la amenaza, pulsa WIndows+B para ir la la bandeja, busca el centro de acciones, ábrelo y busca la notificación en cuestión. Al pulsar ENTER se te abrirá la seguridad de Windows y en la amenaza la seleccionas con espacio, con tab ve hasta permitir y le das enter. Así es como lo hago yo

Score: +0

8135. killer-instinct,

amiga loba: ¿qué sistema quieres bootear? si es un windows 10 propiamente:
la propia herramienta de Microsoft lo hace.

Score: +0

8136. carlospianista3,

Efectivamente. En el caso de Windows10, la herramienta de creación de medios de Microsoft ya hace el trabajo de hacer el USB booteable.

Score: +0

8137. elpeque,

buenas, como sería eso

Score: +0

8138. ulimilani,

hola gente una pregunta ¿hay una forma de tener una máquina virtual que no te consuma muchos recursos? no se si es posible, pero estaría bueno para no ocupar tanto espacio de mis cosas en la computadora general de mi casa, ya que la mía no me funciona bien. no ocupar espacio me refiero a todo lo que tengo yo que les ocupa espacio al resto de mi familia

Score: +0

8139. lucho ,

pero creo que para uefi no lo hace.
yo siempre uso rufus y nunca tengo problemas. es raro tu caso, loba.

Score: +0

8140. Sergielin,

El que preguntaba sobre la creación de máquinas virtuales que requieran pocos recursos, aquí van posibles soluciones.
1. Si lo que quieres es virtualizar Windows 10, virtualiza una versión lite, como el Windows miniOS que se publicó en tecno conocimiento accesible. Puedes virtualizar Windows 10 de 32 bits en lugar de virtualizar uno de 64 bits y ahorras incluso más espacio, pero recuerda que hay programas que ya no soportan 32 bits. Si no te importa el sistema, puedes virtualizar Windows 98/XP que consumen poco espacio y poca ram. No te puedo dar más información porque no sé qué pretendes exactamente, un sistema que consuma poco disco o poca ram.

Score: +0

8141. TemasVarios,

hola chicos, vengo con una preguntita.
instalé windows en esta máquina, de las que les escribo ahora, y ocurrió lo siguiente.
yo particioné el disco para tener una unidad d, el problema fue que instalé windows en la partición que yo había creado, no en el espacio sin asignar y ahora no aparece en el administrador de discos este espacio sin asignar. miré con dispart, los bolúmenes del disco y tampoco aparece. solo aparece una que dice cd room 0 bites, la del disco en sí y la de recuperación. intenté darle una letra a esa cd room pero tampoco funcionó. cómo puedo recuperar ese espacio?

Score: +0

8142. miguelo,

hola jente. @MikeMerodeador bro no te quedará otra que formatear y volver a instalar windows, pero esta vez azlo con más cuidado, ya que si te apresuras suelen pasar esas cosas. Saludo a todos

Score: +0

8143. ulimilani,

¿hay alguna forma de virtualizar por la web? y para el el_equispero, que no me consuma ram quise decir, porque disco tengo

Score: +0

8144. Yeri_mua ,

aprobecho ya que están hablando hacerca de virtualizar. Se puede virtualizar con un procesador I3 de quinta generación y 16 gb de ram? Ya ví con el Microsoft Hav Detection tool, y me dice en inglés que la máquina está configurada con la virtualización de hardware asistida. Acabo de virtualizar linux hace unas cuantas semanas, y para lo que le dí, que fueron 2 núcleos del procesador, 4 de ram y 30 gb en disco duro, estubo bien e iva muy fluido. Pd: lo hice con VmWare worcstation 15.

Score: +0

8145. goten,

chicos, tengo un problema, la tecla alt no me funciona muy bien a menos que le presione muchas vveces, luego se arregla pero por unos minutos, será problema del teclado?

Score: +0

8146. Rayo.bgtr ,

Claro que se puede virtualizar. puedes apartir de 8 gb en ram, y un procesador de 8 núcleos.

Score: +0

8147. DjDisplay,

Si, es problema del teclado a mí por ejemplo no me balen las letras m n h u y griega j y los números 6 y 7, por ahora uso teclado externo.

Score: +0

8148. ulimilani,

el problema de mi computadora es que solo tiene 2 núcleos, 930 yigas de memoria,, Física: 4.44 GB de 7.45 GB utilizada (59.6%). Virtual: 6.07 GB de 8.64 GB utilizada (70.3%). esa ultima parte la saqué del complemento de NVDA. por eso preguntaba si se podía virtualizar en la web

Score: +0

8149. Rayo.bgtr ,

NO, virtualizar en la web no se puede. c

Score: +0

8150. ulimilani,

pero con los recursos que tengo ¿como hago si quiero virtualizar? porque estaría necesitando jaja

Score: +0

8151. carlospianista3,

Un Windows de 32 bits te iría bien con esa cantidad de Ram en la máquina física.

Score: +0

8152. goten,

habrá algu comando que reemlace a la tecla alt?

Score: +0

8153. Rayo.bgtr ,

Te iría a patadas, la verdad, te lo digo por experiencia. Tal vez ubuntu iría mejor.

Score: +0

8154. carlospianista3,

Realmente quise decir que con 4 GB de Ram el a física, iría bien vitrualizado Windows de 32 jaja.

Score: +0

8155. Rayo.bgtr ,

Es que no, por más 32 bits que sea, con 4 gb en ram, y 2 núcleos, virtualizar es una tarea titánica. lo digo porque ya lo experimenté. Lo más recomendado, como mínimo son 6 en ram, y 4 núcleos. Ya 8 o 16 en ram y 8 nuclos sería lo ideal para que te vaya bien.
y eso dependiendo, que a mi con 8 ram, y 8 núcleos (i 5 de novena) mac Sierra me iba con algo de lag.

Score: +0

8156. ulimilani,

claro, pero como se si los programas que tengo pueden estar en 32 bits. porque yo necesito si o si windows 10

Score: +0

8157. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @loba-espacial. solo tienes que eliminar el archivo rufus.inf y se borraría todo. una vez que ejecutas nuevamente el rufus.exe, dicho archivo se vuelve a crear con los nuevos parámetros. y hablando de rufus, en la última actualización 3.14, está bastante interesante. hace mucho que no lo uso, así que ahora le estaba hechando un ojo y ahora si que tiene muchísimas formas de aplicar arranques a las instalaciones. wefi, ubuntu, linux entre muchas más. y, es una lástima que no te haya servido el tuto. pero, tengo otra solución. se, que es tedioso, pero si quieres los datos de esta persona, puedes reinstalar encima de lapartición. si, ejecutas la instalación sin formatear la unidad y estaría. eso se puede hacer, te lo aseguro. entonces una vez realizada la instalación y que tengas un sistema parlante que te guíe, puedes ir al disco local c, luuego en windows.ol, y dentro de esa carpeta, puedes entrar en los archivos del usuario. a, y también hay otra manera, pero tendrías que destripar el equipo. abrir la cabina, y retirar el disco duro. luego de eso meterla en un adaptador de discos, y lo conectas a otro que tenga el sistema activo. y desde ahí se ejecutaría y figuraría como cualquier otra unidad de almacenamiento. entras en sistem carpeta. y sale todo. pero todo!

Score: +0

8158. Sergielin,

Aún hay montones de programas de 32 bits, así que usando una versión lite del Windows 10 no deberías tener mucho problema.

Score: +0

8159. ulimilani,

ok, pero por ejemplo los juegos no se si soportan 32 bits por lo menos los que yo tengo

Score: +0

8160. Rayo.bgtr ,

Si son audiojuegos seguramente lo harán.

Score: +0

21219 messages, 708 pages:  1; 270 271272 273 274; 708 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account