hilo de sistemas operativos

21225 messages, 708 pages:  1; 273 274275 276 277; 708 ↖ Go back to topic list

Score: +80

8221. TemasVarios,

No amigo qué mal, tener una mack y no poder ingresar a ios.

Score: +0

8222. Caracolito,

@Mike: No creo que sea cierto eso de la pantalla; si tiene la opción de encenderla o apagarla, no debería dañarse porque no la enciendas. Simplemente se dañan con el paso del tiempo.

Score: +0

8223. TemasVarios,

Lo sé amigo @ brujito, incluso le pregunté a un ingeniero amigo en sistemas que tengo y me dijo eso. Tenés razón, una pantalla no se rompe así porque sí.

Score: +0

8224. FrancoBattiato,

@Askelad. No, si el mac te deja ingresar al escritorio, documentos, etc, entonces sí puedes instalarle Windows, se hace con una app que trae mac que se llama Bootcamp. Si quieres manda pribado y con gusto te apoyo.

Score: +0

8225. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
A una compu Windows, también le podemos poner la manzana mordida?

Score: +0

8226. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por lo que tengo entendido, si. pero, no funcionaría igual, puesto que los componentes son diferentes. no se, ahí los manzanaadictos saben más. por cierto, vengo para hacerles una preguntonta. desde anoche cuando encendí la compu, tengo un problema con mi controlador del panel táctil. concretamente, con el synaptics touch pad. el tema es, que como con windows 10 esta cosa jamás se inabilita ni por más que le des cada vez que se encienda el pc, al fin y al cabo, csiempre al reiniciarse o a encender, al final el panel sigue activándose. bueno bueno, el tema no era ese. como siempre, yo y mis salidas de vueltas. el tema es, que desde anoche me está tirando un error medio raroli. como siempre, escribía touch, y me salía de inmediato el synaptics. el problema es que? ahora me sale, pero tarda en cargar. y cuando lo hace, me dice. no se pudo conectar con el controlador de synaptics touch pad. si tienes un controlador adicional como un controlador de un ps2, desinstala ¿synaptics y reinicia el dispositivo. neta, lo quité, nada. lo desinstalé de cuajo, y nada! al encender el compu, el precioso controlador vuelve a estar activo. y para peor, con la fallita esa que ya les menciono. metiendo mano mas a profundidad, resulta que el proceso o servicio más bien, no se inicia porque windows me dice esto. no se pudo iniciar el dispositivo porque no hay recursos suficientes para ahcerlo. que tal? y lo peor, es que es la última versión del controlador. la última! 19 de mayo de 2021. ojo, que en esa fecha aún funcionaba bien, tras la actualización. no se a que se deba esta falla. descargué el controlador, y cuando intento instalarlo me dice que ya no es necesario instalar synaptics. el problema es que elimino el controlador de cuajo, incluyendo el software pero al encender, el muy canijo sigue ahí. ahora yo les hablo de esto, y averiguando por la net, dice que es un error frecuente con los controladores cuando estos se estropean. pero si se niega a irse siendo que lo desinstalo, es una tortura. alguna solución? como dato adicional, quiero decirles que, el touch si funciona. si lo desabilito, pos no hace nada lógicamente, porque lo desactivé. pero el error lo arroja, pero no afecta al funcionamiento. solamente aparece cuando intento abrir las configuraciones del dispositivo. el tema es que doy en reiniciar o desinstalar, y luego me aparece la ventana donde doy una flecha abajo y se sitúa en si. luego de eso ya me muestra el cuadro normal, donde puedo apagarlo o encenderlo según mi preferencia. y comod ato final, esto del servicio aparece en las configuraciones del controlador, en el area de controlador. pero si lo busco en la lista de servicios como tal, no aparece. es rarísimo.

Score: +0

8227. Askeladd,

gracias franco, en lo que la busco te voy comentando para instalárcelo, yo la verdad no soy manzanaadicto como lo digieron jaja

Score: +0

8228. Sergielin,

Viendo que Mac quiere usar procesadores ARM, no considero buena idea instalar Mac.

Score: +0

8229. caballero,

hola, escribo para preguntar como puedo havilitar el bluetood en windows 10 en un portatil asus, , es para conectar unos audífonos(vinchas, diademas), gracias a quien me pueda responder

Score: +0

8230. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @caballero. en primer lugar, escribe en la barra de búsqueda configurar bluetooth. das enter y marca la primer casilla para que los dispositivos agenos a tu equipo pc, puedan detectarlo. una vez que hagas eso abilita los cambios y sale. después de eso escribe agregar dispositivos bluetooth. dale enter, y tabula hasta que diga bluetooth botón. si te dice dispositivo bluetooth botón no no seleccionado, dale espacio y ya estará activo para que puedas configurar tus audífonos con diademas. en esa misma ventana, de echo. das en agregar y comenzará a buscar dispositivos cercanos. luego ya sigue los pasos y listo.

Score: +0

8231. keith-moon,

holaaa una consulta hay manera de que la hora en windows se diga de diferente manera, por ejemplo ahora me dice 16:15, pero sería genial que sea como en android que te permite cambiar entre este formato y el otro que hace que diga son las 4 y 15 de la tarde

Score: +0

8232. elpuma,

hola paso a preguntar, si ahy alguna grabadora de pantalla y sonido interno para windous 7?
que sea axcecible con nvda? muchas gracias

Score: +0

8233. Askeladd,

solo de sonido conosco puma, virtual recorder

Score: +0

8234. ElDeMonterrey ,

Chicos, alguien conoce un ckrack para conjelar el tiempo en algunos programas?

Score: +0

8235. rodrigo,

conosco uno que te banéa del programa la sala de juegos por preguntar eso

Score: +0

8236. DjDisplay,

Creo que quiso decir colgador :V

Score: +0

8237. fr.kalashnikov,

Hola que tal pregunto lo siguiente:
¿Cómo puedo separar el sonido de mi pc de un altavoz bluetooth?
para que la voz del lector o sonidos del sistema se queden en la bocina interna o en el auricular de 3,5 y la música solo se escuche en el altavoz externo.

Score: +0

8238. kumar_sanu ,

fácil, si usas NVDA, pasa la salida del lector a los altavoces internos y deja la música por el parlante bluetooth

Score: +0

8239. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no hace falta usar craks y cosas raras, amigo devería averiguar antes. aquí siempre va haber gente, que te va a contestar cualquier idiotez, en vez de contestar lo que preguntaste. el programa que sirve para Congelar Windows 10 se llama Deep Freeze. ponle en google descargar mas el nombre del programa y ojalá que lo bajes desde su sitio oficial. ese congela el sistema en su totalidad. programas, e incluso, hasta archivos que graves en el equipo. si por ejemplo metes no se, una carpeta que pese 1 gb, al apagar sistema dicha carpeta ya no estará. se pueden modificar los parámetros de congelación eso si, si no quieres que congele todo. suerte.

Score: +0

8240. Chopin,

para el que preguntó por la hora, mucho depende de tu lector. si es con jaws imposible, pero si es con NVDA hay un complemento reloj. saludos.

Score: +0

8241. Rayo.bgtr ,

creo (creo) que se puede configurar en el propio windows.

Score: +0

8242. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí se puede.

Score: +0

8243. ElDeMonterrey ,

Oh! gracias amigo @kaladin-vendito-por-la-tormenta. Se nota que si tienes cerebro amigo...

Score: +0

8244. lelouch-vi-britannia,

Hola gente, otra vez yo aquí con otra consulta xd, resulta que quiero abrir el panel de control, pero me salta esto: Error diálogo El sistema operativo no está configurado para ejecutar esta aplicación. Aceptar botón. Alguien sabe cual es la causa? desde ya muchas gracias.

Score: +0

8245. el_brillante ,

a si, el deeb freece lo utilizan en los internets públicos, lo conjelan todo y con eso se protejen del virus. por ejemplo yo asisto a menudo a uno que se encuentra en la ciudad, copio nvda portable, instalo la sala, y lo dejo así. lo reinicia el dueño y todo aquello se perdió jajaja saludos

Score: +0

8246. gaisgeach_marbhtach,

chicos, una pregunta: Como varios acá, yo utilizo el reproductor multimedia como predeterminado en mi ordenador.
Pero es que ha venido ocurriendo una cosa, que cuando por ejemplo yo ando reproduciendo un track o una pista, a penas termina se me cierra el reproductor. ¿qué puedo hacer? ¿qué debo configurarle? gracias de antemano a quien me pudiese ayudar

Score: +0

8247. lucho ,

shadow defender también es buenazo para congelar.
es totalmente accesible con nvda y jaws.

Score: +0

8248. ElDeMonterrey ,

Chicos, vengo con otra consultita XD. Resulta que yo quiero que la entrada/salida de 3.5 mm, me funcione para mandar el audio de un Amazon Echo a la PC. Cuando entro a Smart Audio 2 (aplicación de mi controlador) me aparecen dos opciones en la sección de interruptores: Normal y Multisecuencia. Yo elijo la segunda, y me aparese para mandar el audio de la PC ya sea por las bocinas que trae integradas o por la de 3.5. Pero yo lo que quiero es mandar audio, no que la PC mande audio. Alguien me ayuda por favor?

Score: +0

8249. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, escribo para consultar algo.

es que ace unos días mi pc anda haciendo un sonido, como si se desconectase un dispositivo USB. hace el sonido de desconectar y conectar.

Eso antes, solo lo hacía al actualizar el driver de radeon, pero ahora lo hace siempre alguna vez al día. ¿qué puede ser? ya ando subiendo toda mi pc a mega por las dudas, pero eso.

Score: +0

8250. kumar_sanu ,

para el de monterrey, te recomiendo que si es windows10, busques una app en la tienda llamada "bluetooth audio receiber". conectas tus bocinas mediante bluetooth y abres la app. aliges el dispositivo, y tu pc, recibirá el audio de la bocina.

Score: +0

21225 messages, 708 pages:  1; 273 274275 276 277; 708 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account