hilo de sistemas operativos

21229 messages, 708 pages:  1; 285 286287 288 289; 708 ↖ Go back to topic list

Score: +80

8581. galletitas,

e... puse en el primér post que ya probé con varios audífonos jaja.

Score: +0

8582. DjDisplay,

Aa entonces perdona por no leer bien... bue, es una falla con el conector entonces, pero yo hise eso y me compraron otros audífonos, que son los que tengo actualmente y me va de perlas, ni se desconecta.

Score: +0

8583. TemasVarios,

Actualizo.
Pude instalar ofice, pero sigo con el herror de one deive. Descargué la herramienta reimage repair pero es inaccesible. El problema es que yo tengo el win7 lite de 32 bits de tecnoconocimiento accesible, y no puedo instalar otro, para mi desgracia. ¿Alguna solución? El herror es este. Aclaro y me atajo de antes, si vengo otra vez por acá es porque no pude yo solo jaja: 0x80040c97)

Score: +0

8584. galletitas,

holi, les cuento. lo solucioné! actualicé drivers con driver easi, y listo.

Score: +0

8585. kumar_sanu ,

hablando de driver easy. de dónde se puede obtener su última versión?

Score: +0

8586. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola que tál!
una pregunta. ¿alguienn sabe que se puede hacer cuando la PC se laguea demaciado?
Resulta que en ocasiones mi PC se suele tardar en abrir programas, en hacer el menú contextual, yo doy shift mas´f10, y tarda hasta 10 segundos en hacer el comando.
Cuando edito archibos de wor de por lo menos 2 megas, me salta microsoft word no responde... O memoria insuficiente, y que no se puede mostrar la fuente solicitada, y no se que más.
También cuando descargo cosas pesadas con el navegador, también se cuelga.
EStoy pensando en mandarla a formatear, pero si les soy sincero, preferiría no hacerlo, ya que tendría que volver a instalar todo, y sin mencionar que necesitaría un actibador seguro para el office que lo necesitaré urgentemente para la próxima semana.
tengo 4 de ram. Si bien no es mucho, tampoco es poco.

Score: +0

8587. kumar_sanu ,

amigo, mantenimiento de rutina: has desfragmentado disco duro? has limpiado puntos de restauración? has quitado apps al arrancar que no usas? tal vez y eso, te sirva.

Score: +0

8588. Tu_gatito_ron_ron,

uffffffffff.
a ver a limpiar se a dicho.

Score: +0

8589. lucho ,

el driver easy se consigue en google xd. disculpa que lo diga así.
La última versión es la: 5.6.15.
Instala la versión pro es mejor que la free.

Score: +0

8590. DjDisplay,

Qué hace la verción pro que no haga la free

Score: +0

8591. lucho ,

la fre te descarga el archivo. y la pro le das actualizar nada más y lo hace automático.

Score: +0

8592. kumar_sanu ,

gracias lucho, ya lo conseguí en google, gracias de todos modos.

Score: +0

8593. Sergielin,

Yo el DriverEasy no lo entiendo xd. ¿Lo usan con OCR?

Score: +0

8594. lucho ,

si con OCR

Score: +0

8595. Sergielin,

Va, entonces pa eso uso un programa como driverscloud.

Score: +0

8596. DjDisplay,

Si, se usa con OCR, la verdad que a mí no me complica

Score: +0

8597. Harry_Dresden,

hola chicos. Una duda sobre zoom. ¿cómo puedo levantar la mano con un comando? ¿hay alguna manera de hacerlo? racias

Score: +0

8598. kumar_sanu ,

en la ventana de zoom, pulsa alt+Y y te dirá: "mano levantada alerta". y la bajas con el mismo comando.

Score: +0

8599. DjDisplay,

Ojo, la y griega, no i latina xd

Score: +0

8600. Harry_Dresden,

gracias!

Score: +0

8601. Jaguar,

saludos, alguien tiene idea de como convertir archivos mdf del viejo alcohol a formato iso o iso comprimida, tengo 90 pelis que me ocupan 230 gb, y evidentemente cada una pesa 4.3 gb aunque no pese eso, por aquello del espacio vacío de los dvd físicos, ideas de como solucionar esto. Gracias.

Score: +0

8602. NilMoliner ,

y para levantar la mano en zoom en Mac?

Score: +0

8603. darkfire,

hola amigos podrian ayudarme como puedo acctualizar de windos 7 al 10

Score: +0

8604. TemasVarios,

Con la media creation tools, la encontrás solo escribiendo Media creation tools en tu navegador de preferencia.

Score: +0

8605. darkfire,

hola muchas gracias pero podrias decirme como se usa o que debo hacer una vez descargado

Score: +0

8606. lucho ,

descárgate la iso de windows 10 e instala amigo. es más fácil y rápido.
no sé si se podrá hacer actualización del 7 al 10.
hace años que no uso windows 7, siempre me mantengo actualizado y uso el windows10 en su última versión.

Score: +0

Last edited by lucho , Aug 3 2021 07:23:30

8607. Sergielin,

La actualización de Windows 7 a Windows 10 es posible, e incluso se ppuede actualizar a Windows 11 desde Windows 7. Pero, los que no quieran el 10, tienen la opción de actualizar a Windows 8.1 y en 2023 comprar una nueva compu o actualizar a Windows 10 u 11.

Score: +0

8608. goten,

y si no queremos el 8.1?

Score: +0

8609. Sergielin,

En ese caso también pueden permanecer en Windows 7 o actualizar a Windows 10, o probar un Linux.

Score: +0

8610. el_caballero_tooxico ,

hola gente! hace poco traté de pasar unas canciones a una tarjeta de memoria desde la computadora, me tiró el error ese que dice que el disco está protegido contra escritura. alguien sabe como se quita eso?

Score: +0

21229 messages, 708 pages:  1; 285 286287 288 289; 708 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account