hilo de sistemas operativos

21229 messages, 708 pages:  1; 290 291292 293 294; 708 ↖ Go back to topic list

Score: +80

8731. ratoncito0709,

Bueno... Tocará, aunque no como realmente lo quiera uno, pero ya...

Score: +0

8732. donald ,

Muchachos, tengo una consulta, les cuento: Resulta que quise usar un programa llamado WOMic, el cual se supone que sirve para utilizar el teléfono como micrófono. He hecho todo lo que había de hacer: descargué el cliente; la app en el teléfono y los drivers. Pero qué sucede? Que al intentar conectar me aparece este mensaje de error: No audio data has been received.

Check your firewall setting to unblock UDP port 49152.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? Gracias de antemano.

Score: +0

8733. milu-l-r ,

buenas jente, una consulta, maneras de desactivar el modo de descanso, en la computadora, eso me apaga la pc, cuando no se está hasiendo nada, porfas si alguno me puede ayudar, se lo agradesco

Score: +0

8734. Que_Cosa,

hola chicos, quiero preguntar sobre un problema que no he encontrado solución volando y volando por internet.
En qué consiste?
Bien, resulta que ayer recuperé mi disco de 1 tb, solo que como disco externo, pero mi laptop lo muestra como disco local! por favor alguien me podría explicar por qué ocurre, y cómo solucionar, por favor que no sea formateando, porque no tengo una unidad digamos bien grande, y ese disco está repleto deinformación, solamente le quedaron libres 300 gb, y el ssd de mi laptop es de 480. o sea encima está instalado windows y programas, y solamente está la partición d, que ya la dejé con muy bajo espacio

Score: +0

8735. Sergielin,

Para milu_roman, basta con buscar en el menú inicio o panel de contol o configuración opciones de energía, y explorar las configuraciones que hay y cambiar lo que vea conveniente. Para franquito25, es normal que los discos duros aparezcan como disco local. Si no quieres que aparezca de esa manera, basta con renombrar la unidad.

Score: +0

8736. Que_Cosa,

no diskete, no me refiero al nombre, sinó al tipo de disco, que en vez de salir como disco extraíble como un pendrive, sale como local, o sea como si fuera otra partición del mismo ssd de la computadora.
Eso es lo que desearía cambiar

Score: +0

8737. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @gaisgeach_marbhtach. pues, no se si leí bien pero. si instalaste web drive, es porque cincronizaste tus archivos con dicha aplicación. no? y, esos documentos de los que hablas, estaban en google drive? o en tu equipo concretamente. si fue en drive, entra en la papelera de drive y recupéralos desde allí. es terrible perder archivos, a mi me ha pasado. por ellos tengo. nuve, disco externo, y el de la propia pc, pero como disco o partición aparte por si las moscas. ahora, si es otro tipo de nuve de almacenamiento, busca en la papelera. y si, por desgracia esos programas te meten todo en un disco virtual que figura en equipo. y si no se eliminan bien dichos programas podrías perder todo.

Score: +0

8738. kumar_sanu ,

por eso, air explorer papá hasta la muerte, o en su defecto, uso las nuves desde la web.

Score: +0

8739. Sergielin,

Hablando de air explorer, +alguien sabe c'omo vincular Terabox a dicho programa_ No sale en Air Explorer.

Score: +0

8740. donald ,

frankito, eso sucede cuando la unidad extraíble es más grande de lo habitual.

Score: +0

8741. Dj.jesusgalletto ,

hola solicito ayuda. hoy encendi mi pc con ubuntu
y me doy cuenta que la flecha abajo no funciona. limpie el teclado con ayuda de mi madre pero sigue sin funcionar
alguien save que pasa. para colmo es la pc que uso para estudiar

Score: +0

8742. Tu_gatito_ron_ron,

no...
Si no tenemos teraBox en las nubes permitidas, simplemente no se puede.
Esa nube no figura en air explorer, ni en air live drive.

Score: +0

8743. Yuli_Morat ,

no se habrá mojado la pc? O algo...

Score: +0

8744. gaisgeach_marbhtach,

nada, eso lo hice desde un principio. lastimosamente perdí todo pero pues... es lo que menos importa ahora.

Score: +0

8745. kumar_sanu ,

yo que tú revisaba en las carpetas de usuario antes de haber hecho algo tan así de forma arriesgada. lo sé de sobra y por experiencia, porque a mi novia le ayudé con su dropbox porque le había hecho santo desorden, y me copié los datos y a limpiar lo de drop y cargarme todo.

Score: +0

8746. mati2001,

Hola!
Escribia para preguntar: como se puede hacer para que aunque no se desconecte el cargador la bateria se deje de cargar cuando llegue a un cierto nivel, y luego se vuelva a conectar cuando este baja?
Es que tengo una laptop ACER que el cargador funciona cuando quiere, y funciona mejor enchufado todo el tiempo.
Yo se que en ordenadores asus, HP y estos ya viene por defecto esta posibilidad. Como se podria configurar
?

Score: +0

8747. kumar_sanu ,

esto que mati solicita creo que no se puede hacer, ya que ya es tema del hardware y la configuración de los mismos en el firmware y por tanto no lo podemos hacer nosotros.

Score: +0

8748. Que_Cosa,

ah gracias entonces evanescence xd. o sea que no debo preocuparme. aunque lehaga un clean y cree una nueva partición, va a seguir saliendo como local?
y otra cosa, hoy enciendo la pc, y me encuentro que las carpetas con los programas en vez de llamarse archivos de programa, se me renombraron como program files y program files (x86), pero no creo que sea un daño o algo perjudicial. verdad? solamente quería saber por qué ocurrió esto xd. Al entrar a la unidad c, ya no salen más archivos de programa, sinó su nombre en inglés, program files.

Editado:

Sin preocupación, ya sé lo que fue. El sábado sin querer, borré prácticamente tooodos los archivosdesktop.ini, causando así que hasta mis carpetas de suario se pongan en inglés. o sea que ahora, lo único que creo que me queda, es realizar una reparación a partir de una unidad USB con windows 10

Score: +0

Last edited by Que_Cosa, Aug 23 2021 18:19:21

8749. Sergielin,

¿Y en el caso de las computadoras Lenobo se puede hacer algo así? Lo digo para no cargarme la batería de mi nueva pc.

Score: +0

8750. CoachJos,

Efectivamente te los muestra en inglés porque borraste los desktop.ini, si los restáuras vuelve a estar bien. básicamente las carpetas están en inglés, para que las puedan ubicar con fácilidad los programas utilizando las variables de usuario ysistema, los desktop.ini son algo así como los archivos de traducción.

Score: +0

8751. Que_Cosa,

na pero ni si quiera los dejé en la papelera jajaj. o sea los volé del disco. a parte, ya seleccioné desde mi pen drive de auxilio que haga una instalación limpita, pero no es formatear, sinó como actualización, con el idioma español, entonces se van a restaurar todo, sin borrarme las apps ni los archivos.

Score: +0

8752. Ainidiu,

Holas, una pregunta: Hay alguna configuración o algo que pueda hacer para que el lector no vervalice la ruta de las carpetas cada vez que entro a alguna de estas?

Score: +0

8753. carlospianista3,

Mueve el mouse/ratón, a lo mejor está en el campo dirección, y también mira en opciones de carpeta. Alt, archivo, cambiar opciones de carpeta, pestaña ver, mostrar la ruta en la barra de título.

Score: +0

8754. Que_Cosa,

uff funcionó, pero me pegó un hermoso julepe (susto), ya que se configuró en una de mis tarjetas virtuales, y todo windows quedó sin audio jajajaj. solo porque conozco las combinaciones de NVDA, pude darme cuenta jajaj hasta que llegué a la tarjeta principal jajajaj

Score: +0

8755. Ainidiu,

a, listo, arreglado Xd, gracias,

Score: +0

8756. r-althor,

hola. No, lo del cargador no se puede hacer.
Hasta donde tengo entendido, la alimentación a niveles físicos a la batería es constante cuando estás conectado a la corriente, y no existe, hasta donde se, algún dispositivo capáz de interrumpirla, incluso aún estando conectado el cargador, y capáz de reanudarla cuando tu quieras o llegue a un porcentaje x. En una metáfora y salvando las distancias, es como pasar agua de una manguera a un tanque, y que no tehngas forma de pararlo.

Score: +0

8757. el_brillante ,

hola, saludos. alguna grabadora de pantalla que recomienden para windows? el screen recorder de google es buena pero lo hace en .webm y mandarlo a mp4 es todo un show. entonces. sería genial que grabe en mp4, avi, flv, formatos que reproduzcan los móviles.

Score: +0

8758. Elbuitre ,

prueva la Xbox Game Bar

Score: +0

8759. Dj.jesusgalletto ,

joder que susto el de hoy. andava escuchando musica. y derepente el lector y la pc empiesan a escucharce todo trancado
la re inisie revise el antivirus, y estava apagado. y con mas de una amenasa intentando acceder al sistema. suerte que tome medidas rapidamente. porque si no lo hasia adios pc

Score: +0

8760. elpeque,

buenas jente, alguno me enseña o me esplica como puedo aser votiable de arranque el pendrive, con rufus, nunca lo e echo, siempre me án ayudado

Score: +0

21229 messages, 708 pages:  1; 290 291292 293 294; 708 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account