hilo de sistemas operativos

21259 messages, 709 pages:  1; 302 303304 305 306; 709 ↖ Go back to topic list

Score: +80

9091. ElDeMonterrey ,

Oigan una pregunta. Cómo le hacen ustedes para tener sonido o alguna manera para utilizar la Bios o el Boot manager? Es que yo lo hago directamente con el OCR del celular pero se me dificulta mucho.

Score: +0

9092. Rayo.bgtr ,

no se puede

Score: +0

9093. furiacc,

hola rayo eso era para mi? o para el otro usuario saludos

Score: +0

9094. Rayo.bgtr ,

eso iba para el de monterrey.

Score: +0

9095. ElDeMonterrey ,

Entonces no habría una manera?

Score: +0

9096. pia_gc ,

te están diciendo que no... una cosa es la bios, y otra el modo seguro, al cual si se lo puede hacer arrancar con sonido xd.

Score: +0

9097. spotify ,

igual gente, igual. mi pc tiene 11 años de antigüedad

Score: +0

9098. Yuli_Morat ,

La de escritorio mía tiene 11 años, pero la portátil tiene 3.

A las dos me las dieron el año pasado...

Score: +0

9099. goten,

mi pc supuestamente tiene 11 años, el dusco duro seis

Score: +0

9100. ElDeMonterrey ,

La mía según tiene 5 años.

Score: +0

9101. Rayo.bgtr ,

la mía no tiene ni un año xD

Score: +0

9102. Emil-Solerian,

la mía dice que tiene 3 años

Score: +0

9103. FrancoBattiato,

Hola, buenas.
Alguien podría o sabría decirme como ponerme en contacto con Microsoft? Quiero instalar windows 11 en mi mac book air con la herramienta Bootcamp, pero no sé si sea compatible.
Gracias.

Score: +0

9104. isacelite10 ,

esto es solo una duda,no lo pienso haser
pero ami me salta no se encuentra el tpm compatible en el equipo.y sin ese requisito si intento instalar windows 11 con el rufus,ya que ya aparese en la lista de sistemas operativos a descargar. calculo que si ago eso es una muerte segura a mi pc verdad,repito no lo voy a haser. solo es una duda

Score: +0

9105. ElDeMonterrey ,

Una duda más chicos. supongamos que la reparación de inicio de Windows no funciona como siempre suele pasar, qué otro método utilizaría? Ah! Y se me perdería la licencia de activación de Windows?

Score: +0

9106. CoachJos,

Usa el restablecimiento desde 0, borrando apps y manteniendo archivos.

Score: +0

9107. rodrigo,

amí me dice que mi compu tiene 1 año, pero es más falso que el amor de ella por mi. por que mi compu es del 2017 y yo la compré en 2018. lo que si es que en 2020 la formateé por última bez y sospecho que por eso dice 1 año

Score: +0

9108. pia_gc ,

¿donde ven eso de cuantos años tienen las pc's?

Score: +0

9109. Emil-Solerian,

con el pc heal chec xd

Score: +0

9110. kumar_sanu ,

necesitas ser insider y descargarte la pc healt check.

Score: +0

9111. principekitsune,

Hola y disculpen por preguntar, mas, existe el star+ o disney+ para windows 10? Pienso que quizás si bien no está en la microsoft store, tal vez, alguien la tiene adaptada para dicho sistema operativo ¿Qué me dicen ustedes?

Mil gracias por responder.

Score: +0

9112. pia_gc ,

no está como ap, pero tenés la web, y ya soy insider jaja

Score: +0

9113. JuanRomanRiquelme ,

Hooola. Yo hago una pregunta, estoy intentando hacer funcionar los conectores frontales de audio, y no puedo, tengo realtek instalado. Traté de actualizar los controladores, pero nada. Me fijé en la configuración de sonido y todo parece estar bien, ¿qué puedo hacer?

Score: +0

9114. Emil-Solerian,

que yo sepa yo no soy insider y me funca el pc heal chec xd

Score: +0

9115. kumar_sanu ,

bueno. si te lo pasaron, sí. pero para obtenerlo, necesitas ser insider para acceder a la descarga del mismo

Score: +0

9116. Emil-Solerian,

lo descargué yo-

Score: +0

9117. Yares,

Buenas. Una consulta es posible configurar la app whatsapp web descktop para recivir notificaciones aunque esté cerrado como unigram? y por último como funciona eso de sincronizar el porta papeles con el teléfono? pensé que se podía con la ap your phone pero creo que solo funciona con los galaxi del 2019 o 20 como los s. Para empezar no se si sólo está limitado a los samsung

Score: +0

9118. JuanRomanRiquelme ,

Con Whatsapp, no se puede, porque para que funcione tiene que estar si o sí comunicada la PC con tu teléfono, mediante la misma red.

Score: +0

9119. Yares,

Si te refieres a tener la pc y el teléfono conectados a la misma red no hay problema

Score: +0

9120. kumar_sanu ,

ahorita con whatsapp multidispositivos, sí se podría hacer algo para que funcione esto del tema notificaciones.

Score: +0

21259 messages, 709 pages:  1; 302 303304 305 306; 709 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account