hola chicos. bueno, ya me descargué todos los programas que pasó@feliz(o creo que así se llama su nik) bueno. los voy a probar y a ver qué tal, y yo ahora que lo dicen escuchando mensajes mas arriba, ví que una compu traía un problema de que se le apagaba al instante la pc... pues a mí me sucedió lo mismo cuando le puse por primera vez windows 10 a mi laptop(que ahora vendí y solo me queda esta de escritorio que en lo que fue del año pasado tubo 9 formateadas en todo el año) en fin. pues la cosa es que cuando actualizé mi laptop por primera vez a la primera compilación del windows 10, resultó, que solo cuando estaba en la escuela(y solo en la escuela) se me apagaba sin más. primero el windows bloqueaba el cierre, haciendo que porsupuesto me diera primero una advertencia de que se había bloqueado el cierre. lo extraño era, que solo me andaba pasando en la escuela, en mi casa la podía dejar prendida y no pasaba nada. y eso que en mi escuela creo y tenía internet pero solo por poco rato, ya que en la escuela nos pusieron toda esa onda de méxico conectado y cuanta cosa, ... nos pusieron toda esa onda de méxico conectado esas redes que tenían un cierto límite de tiempo para mantenerse uno conectado a ellas, y a las cuales de por sí eran públicas pero muy lentas y tarddaba mas en agarrar el internet que a que se te acabara el tiempo y para eso ya no tubieras conecsión. el caso era que, mientras estaba trabajando en algo, derrepente me venía la advertencia de: cierre bloqueado ventana. lo típico que te dice windows cuando no puede cerrar la sesión, a pues bueno pues resultó que cuando le dí no se por que pero una vez si le di para que se cerrara a pesar de los procesos que tenía que inpidiera que se cerrara, pues le di y como resultado ya se comenzaba a cerrar la sesión fuera como fuera, es decir, ya ni siquiera avisaba y hasta que o yo me daba cuenta, o uno de mis compañeros me decía que mi pc se había apagado. luego para acabarla de amolar tenía problemas con el office, por culpa del técnico que me la había instalado mal y no podía ni abrir, documentos de word, de pawerpoint, ni de excel. pero eso si, podía crear documentos nuevos. pero eso sí nunca la llevé a revisar después de aquellos sucesos, me esperé y me esperé, y me volví a esperar. OK no. me esperé hasta que pues se me acavó el tiempo para volver a una versión anterior de windows, por tanto pues como se me acabó el tiempo pues me fui directo a donde el técnico para que me la bajaran a windows 7, y así estube, actualizando a windows 10, ahora por cuestión creo que fue del driver de gráficas que no estaba instalado en mi windows 7 y pensé que volviendo o actualizando a windows 10 se hiba a arreglar, pero pues ovbiamente no. entonces pues así pasó, ya no sé cuando es que ahora con estas nuevas versiones de windows 10 desde la creatorr ya no pasa nada de eso. a propósito, alguien sabe alguna forma de descargar toda una carpeta de un servidor FTP? lo que sucede es que tengo un server(o sea obviamente no es mío por supuesto) del cual quiero descargar unos archivos midi, la cuestión aquí es que son muchas subcarpetas, y están ordenadas alfabéticamente. entonces quería preguntar precisamente eso. si habrá alguna forma de descargar todo eso? o no; saludos y muchas gracias.