hilo de sistemas operativos

21213 messages, 708 pages:  1; 364 365366 367 368; 708 ↖ Go back to topic list

Score: +80

10951. Yeri_mua ,

Chicos. Hace poco escuché un video sobre un sistema operativo llamado reactOS, no les voy a preguntar si lo han probado y si es accesible ni nada por que según dijo el del video, al parecer los drivers de sonido no funcionan, Para quien no lo conozca: ReactOS es un sistema con un estilo similar a windows xp o al 98. pero, han escuchado hablar de este sistema?

Score: +0

10952. El_Montarro_FiuFiu ,

Hola chicos, tengo una duda.
Vi hace poco en internet algo de que si conectas una memoria USB a tu modem de internet, puedes ver su contenido en red. Listo, hasta ahí todo bien. Pero, no se como hacer que me salga XD.

Score: +0

10953. goten,

pero no tiene sentido eso

Score: +0

10954. sukil,

Si sabes la IP de tu modem, intenta añadirlo como ubicación de red, con dos barras invertidas delante, o ejecutar (con windows + r) eso mismo, dos barras invertidas más la dirección. Esto, vaya:

\192.168.1.1

Por ejemplo. Puede que tengas que poner un puerto también, revisa tu modem si esto no te funciona.

Score: +0

10955. Symbian,

respecto a lo que dijo @yolimurillo, tenía buena pinta. Y, es más! Me descargué el LiveCD de ReactOS, extraje el explorer.exe de ReactOS y decidí probarlo en una Máquina Virtual de Windows 7. El caso, es que ese explorador de archivos es completamente inaccesible, así que a menos que implementen algo casi que lo doy por perdido.

Score: +0

10956. JuanRomanRiquelme ,

Si usas NVDA, una vez que conectes la línea, el programa la reconoce, en la guía del programa están los comandos. NVDA tiene bastantes controladores de pantallas braille, asique dudo mucho que no funcione, también, por lo que tengo entendido, tiene un controlador genérico que funciona bastante bien.

Score: +0

10957. alaska ,

hola, una consulta. Como hago para que Windows defender no me elimine un exe? desactivé algunas funciones lo que supuestamente resolvería el problema, pero lo sigue ahciendo. Más precisamente con renova music. Gracias a quien pudiera ayudar.

Score: +0

10958. Rayo,

no, no desactives nada, solo hazle exclusiones.

Score: +0

10959. JuanRomanRiquelme ,

excluyendo la carpeta.

Score: +0

10960. alaska ,

ahora si, gracias chicos.

Score: +0

10961. VirusSensual ,

gente, una pregunta:
Mi Windows 8 se a actualizado, pero en eso se bugueó raro y cuando le doy en actualizar y reiniciar, reinicia normalmente pero nunca instala las actualizaciones.
No se si sea así, pero me parece que de lo que no se actualiza, están los procesos por terminarse ahí y me está alentando mucho la pc a como empezó.
Bueno, si alguien me podría decir que está pasando, se los agradeceré.

Score: +0

10962. Symbian,

cuantas actualizaciones estás poniendo? Por otro lado, mira las actualizaciones que no se instalaron correctamente en la configuración.

Score: +0

10963. VirusSensual ,

ni sé que´es lo que se está actualizando, solo que cada vez que la enciendo o la reinicio, siempre en el menú apagar dice actualizar y reiniciar.

Score: +0

10964. Symbian,

alguna actualización no se instaló correctamente! Mira de cuál se trata!

Score: +0

10965. el_brillante,

hola, saludos cordiales. quiero hacerles una consulta. estoy en un curso y el modo de no estar pasando 3 meses de ese aburrido curso es lograr inestalar Windows 1.0, y paso con calificación excelente. qué probabilidades tengo de poder instalar instalar?

Score: +0

10966. Symbian,

instalar Windows 1.0 de manera accesible es imposible prácticamente. Requeriría instalar MS-DOS y luego poner el Windows montando los disquetes. Para alguien que no puede ver sería muy complejo sobre todo por el tema sintetizadores de voz ya que los sintetizadores en esa época eran por hardware

Score: +0

10967. james_holden,

hola. últimamente me está pasando algo muy raro con mi pc, y es que en el escritorio o en el explorador de archivos, sieeeeeeemre, sieeeeeeeeempre el NVDA se vuelve loco diciendo nivel de volume, y prácticamente no dice nada más, amenos que camvie de ventana. no puse esto en el hilo de NVDA porque no creo que sea por causa de el lector, y ya hice un análisis inteligente con el antivirus, pero no arrojó resultados que dijeran que tenía malware o algo así. ¿alguien sabe que pasa y como lo puedo solucionar? gracias.

Score: +0

10968. goten,

deja eso e instala jaws

Score: +0

10969. El_Montarro_FiuFiu ,

En serio con novita, que pesimismo por Dios!

Score: +0

10970. WingetUpdate,

MMMM, puede ser una tecla trabada

Score: +0

10971. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, pregunto aquí porque no encuentro el hilo de jaws.

alguien sabe cómo hago para que no me diga los típicos de para desplazarse por cualquier elemento, o pulse no sé qué cosa, etc?

me dijedron ponerlo en cantidad de información avanzado, pero me gustaría poder elegir yo lo que quiero y no quiero, solo que no sé cómo se llama la opción que controla eso.

Score: +0

10972. beelial,

holi, chicos.
esto es un problema grave que me viene pasando maso desde ayer.
resulta que no sé qué carajos le pasa a mi alt, literal.
yo estaba feliz leyendo, cambié de app porque me mandaron un msg en unigram y precioné… obviamente, alt tav.
pero cuando le di al cambiar de aplicación... no sé ni cómo explicarlo.
abrió el menú del alt, lo de archivo submenú y todas esas cosas que tienen la mayoría de las apps.
pero al mismo tiempo cambió de app, entonces se trabó.
dejo presionado alt, lo que en teoría solo debería dejarte la opción de presionar tav para cambiar de apps, pero me abre por ejemplo... aquí en sala, sistema submenú, regresa a hhhistorial, chat o menú y así.
como si se presionara varias veces, algo que no entiendo que pasa o por qué.
no sé... intenten presionar alt múltiples veces, presionen tav y sigan presionando alt. así me pasó, solo que yo solo dejé presionado alt una vez.
se me acumularon unas actualizaciones que tuve que descargar. las actualicé, todo chido, reinicié, y seguía igual.
volví a reiniciar, y hasta mi memoria virtual disminuyó, pero el alt sigue igual.
al querer reiniciar nvda con el nvda control n, me mandó directamente al escritorio. osea, abrió explorador de archivos y abrió todas las cosas que tenía en escritorio como si hubiera ingresado ahí.
no sé si sea porque mis teclas están sucias o qué carajos, pero las intenté limpiar i siguen igual. y tampoco es como que se note que se trabaron o alguna cosa por el estilo. siguen ligeras, entonces no sé qué carajos. si alguien me puede echar una mano... :D
thanx.

Score: +0

10973. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pude solucionarlo.

Score: +0

10974. ratoncito0709,

Chicos, no sé donde preguntar: ¿cómo adjunto un archivo en Thunderbird?

Score: +0

10975. beelial,

a. bueno. ya quedó.
le pedí a un amigo que me reinstalara software de teclado :D
thanx

Score: +0

10976. goten,

mensaje editado

Score: +0

Last edited by goten, Jul 2 2022 03:26:22

10977. mejunjosio ,

@novita_nobi- si él quiere usar NVDA, dónde está el problema.

Score: +0

10978. goten,

porque para mí NVDA da problemas como esos, en cambio jaws no

Score: +0

10979. galletitas,

chido si quieres usar jaws, pero no trates de que otra gente lo use solo porque a ti te gusta. recomiéndalo? sí obvio si te parece bueno pero como lo dijiste suena más déjalo porque yolo.
me compré un combertidor de entrada ysalida para usar mis auriculares chicos, pero no detecta nada mi pc. qué puede ser?

Score: +0

10980. james_holden,

la verdad dudo que sea una tecla trabada, porque que yo sepa, en mi pc las teclas de función no están asignadas a nada, funcionan normalmente en todas las aplicaciones, así que no se que pueda ser. ¡ayudaaa!

Score: +0

21213 messages, 708 pages:  1; 364 365366 367 368; 708 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account