hilo de sistemas operativos

21199 messages, 707 pages:  1; 371 372373 374 375; 707 ↖ Go back to topic list

Score: +80

11161. Rayo,

pues yo sin teclado no e podido, si o si le conecté uno externo. y la verdad, que puedo decir. va de perlas.
ahora bien, alguien a usado al 100% el Android con teclado? yo, la verdad... no e podido, es bastante... engorroso para alguans cuestiones.

Score: +0

11162. el_brillante,

como es posible tener 2 controladores de audio? yo eso intento pero no puedo. solo tengo el de Realtek y quisiera 2, para combinar esos 2 altavoces

Score: +0

11163. Symbian,

yo nunca logré usar el nvda remote de mi compu aunque use teclado, y mira que puse todo correctamente. Me sale como un campo de contraseña raro, y más allá no se mueve

Score: +0

11164. Elier25 ,

Para que te permita conectarte, necesitas activar su servicio en accesibilidad primero, luego te dejará conectar sin problemas.

Score: +0

11165. AgustinEzequiel,

BUENAS. HACE TIEMPO ME PASABA QUE NO PODÍA ESCRIBIR EN EL BUSCADOR DE WINDOWS Y HACER OTRAS COSAS. LO SOLUCIONÉ CON ctfmon.exe MEDIANTE EGECUTAR, EL PROBLEMA ES QUE CADA VEZ QUE ENCIENDO LA COMPU TENGO QUE HACER ESO. hay alguna forma de que cada vez que la prenda no tener que ir a ejecutar y poner ctfmon.exe?

Score: +0

11166. Rayo,

bueno, muy poco práctico, pero lo que yo hice es hacer un script en autohotkey que se inicie con Windows, y una de las cosas que ahce es ejecutar comandos en cmd. como yo tengo un script en ahk que le añade maś funcionalidades, lo e hecho así, pero puedes ahcer un.bat e incluso dejarlo en el escritorio.
acá lo que debes hacer:

  1. en el escritorio, si no tienes nada seleccionado, dar tecla aplicaciones, en caso de tener, dar control espacio para que te quede así:
  2. Papelera de reciclaje sin seleccionar 5 de 6.
  3. Dar tecla aplicaciones, buscar nuevo, y allí, buscar documento de texto.
  4. Acá nos aparece un cuadro de edición, si tienes la opción de ver las extensiones de archivos, mejor. Así podemos renombrar. ponle el nombre que quieras, pero asegúrate de reemplazar la extensión .txt or .bat, y guardas.
  5. Buscas el archivo cosa.bat, por dar un ejemplo; das tecla aplicaciones y bajas a editar.
  6. escribes el comando plano, así:
  7. ctfmon.exe
    das control s, o control g para guardar, cierras, y listo. cada que des enter en ese archivo lo ejecutará.
    Saludos.

Score: +0

11167. Symbian,

@elier no es ese el problema, el problema llega a la hora de controlar Windows.

Score: +0

11168. rabiosogurubashi ,

holas, tengo 2 archivos dll que nececito pegar, alguno sabe porqué: al escribir sistem32 no me lo reconoce¿? aclaro: tengo wuindous10 de 64 bits

Score: +0

11169. r-althor,

en donde estás escribiendo sistem 32? en ejecutar? no, si es ahí no te va a agarrar ni en pedo por que tenés que setearle la ruta entera.
Más fácil, ándate a disco c, Windows y ahí buscás.

Score: +0

11170. para-tu-radio-oficial ,

alguien sabe como puedo crear instaladores. ya que he visto a mucha gente que hace eso,y no son programadores ni nada por el estilo

Score: +0

11171. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

instaladores de qué?

Score: +0

11172. Franco-Escamilla ,

Inno setup funciona bien para eso.

Score: +0

11173. para-tu-radio-oficial ,

sí pero esta en inglés. y el translate del NVDA no lo traduce al 100%
algunas cosas quedan en inglés

Score: +0

11174. Symbian,

para @lesteer, si no quieres empaquetar las cosas con cierta encriptación, podrías limitarte a usar winrar o 7z.

Score: +0

11175. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos!
espero que me puedan ayudar.
alguien sabe como se hace el espaciado de línea en Word 1.5?
en un documento me piden arial 12, lo que ya está, márgenes de 2.5, lo cual ya está,
y el espaciado de línea 1.5, el cual no logro hacer.
cuando busco opciones de línea solo me sale que si quiero línea sencilla, o doble, pero no el de 1.5

Score: +0

11176. amitabh_bachchan ,

ve al menú párrafo y busca algo que diga interlineado cuadro convinado: simple. cámbialo a 1.5 líneas y listo

Score: +0

11177. Tu_gatito_ron_ron,

muchas gracias por la ayudita

Score: +0

11178. CoachJos,

También puedes pulsar ctrl+5 en el párrafo que quieres cambiar el interlineado

Score: +0

11179. el_brillante,

hola a todos, saludos cordiales. a alguno no le pasó que no les sale el lector de cd? mi pc tiene su lector de cd, pero no funciona. pulso el botón ese y tampoco abre. no sale ni el unidad de cd en equipo

Score: +0

11180. Symbian,

a mi me ha pasado tras una vez que instalé un Linux y volví a Windows. Me pasó en una compu algo antigua.

Score: +0

11181. lucho ,

brillante checa el driver de la lectora

Score: +0

11182. Yeri_mua ,

A mí también me sucede el problema de que la lectora no abre, Y cuando una vez que por fin quizo abrir, pues resulta que metí un cd que tenía cun una instalador de windows 7 pero resulta que ni hacía nada el cd adentro. Ya ven que a veces cuando metes un cd siempre es como que comienza a girar una especie de ventiladórsito, pero en esta ocasió no hizo nada. Y cuando lo logré sacar, por alguna razón que desconozco el CD salió roto de una parte, y por lo tanto ya no lo pude usar y me tocó desecharlo. también antes incluso sin un cd hacía ruido la lectora por sí sola.

Score: +0

11183. el_brillante,

en administrador de discos sale esto: Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. (Código 45)
Para solucionar el problema, vuelve a conectar este dispositivo de hardware al equipo.
lo que pasa es que ni pulsando el botón de abrir el lector no abre jaja. estuve investigando el controlador, hay uno pero está con capcha. haber si alguien me aría el favor de descargármelo, se lo agradeceré bastante. pesa menos de 1 mb.
https://www.runonpc.com/download/driverfile/90b7e653b18f27a5328e59cb926ae47b/
el dispositivo estaba en los ocultos. supongo que pasó algo.

Score: +0

11184. Symbian,

puedes conseguir el ID de dispositivo?

Score: +0

11185. el_brillante,

Será esta?
SCSI\CdRomhp______DVDRW_GUD1N_____MD00

Score: +0

11186. Patricio-Estrella,

chicos quisiera ver quien me puede dar una ayuda.

tengo un archivo que descargué, y descomprimí. Pero al intentarlo abrir, salta esto:

Ubicación no disponible diálogo C:\Users\User\Downloads\multitracks para práctica no está disponible. Si la ubicación está en este equipo, asegúrese de que el dispositivo o la unidad esté conectado o que el disco esté insertado, e inténtelo de nuevo. Si la ubicación está en una red, asegúrese de que esté conectado a la red o a Internet, y después inténtelo de nuevo. Si aún así no encuentra la ubicación, esta podría haberse movido o eliminado.

El problema de esto es, que no me deja eliminarlo de ninguna manera.
Menciono que somos varias personas descargando este archivo, y solo a mi me pasó este error.

también menciono que por cada vez que descargo o descomprimo el archivo, pasa lo mismo, creando así muchos elementos del mismo nombre que no se pueden abrir

Score: +0

11187. goten,

yo pude solucionarlo comprimiendolo de nuevo

Score: +0

11188. Rayo,

EH, HOLA. VENGO PARA PEDIR UNA AYUDA CON windows11. REUSLTA QUE ME PARECE QUE UNA APLICACIÓN ESTÁ USANDO EL MICRÓFONO, PERO NO ME DICE CUAL ES.
cómo puedo verlo?

Score: +0

11189. r-althor,

tenés alguna tarjeta extra de sonido? seguro sea eso, a mi me pasa con audiocable en 10. O tal vez sea discord

Score: +0

11190. Rayo,

apa, si, tengo virtual audio cable.

Score: +0

21199 messages, 707 pages:  1; 371 372373 374 375; 707 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account