hilo de sistemas operativos

21193 messages, 707 pages:  1; 390 391392 393 394; 707 ↖ Go back to topic list

Score: +81

11731. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la consola de Google es extremadamente jodida. con decir que a mi no me permiten subir la actualización de nuestra app, por disque según x cosa. he compilado la cosa como 4 veces y tengo el temor de que si insisto una vez máz, me bloquearán la cuenta de desarrollador. a, por cierto. para el usuario que quiere o más bien pretende crear la cuenta de desarrollo. para subir la apk, no tienes que subirla compilada en dicho formato. tienes que subir la semilla. solo eso te puedo decir de momento. concretamente, es un archivo con extensión .aav

Score: +0

11732. manamon2,

ya pude aserme una cuenta y ahora no me sale la osion para asestar las condisiones de la plataforma como lo puedo aser

Score: +0

11733. r-althor,

si. Y de hecho creo que luego de la primera versión viene la bundle, no? va, no se qué género le toca en nuestro idioma (?) pero creo que se entiende jaja.
Para aceptar términos y condiciones, busca que tiene que existir un checkbox junto al botón de continuar, no recuerdo ahora bien donde es. Si estás con NVDA, por las dudas ve al inicio de la web y dale con la x, no se qué comando tenga el jaws para moverse por ese tipo de elementos.
Un saludo.

Score: +0

11734. kirito,

manamon2, no querrás decir código postal? porque eso es otra cosa diferente a la dirección de tu ubicación.

Score: +0

11735. Caballero-Lopez,

Hola buenas tardes chicos bengo con una pregunta. Como es que se hacía para crear una partición en tu disco duro? es decir para que no se te borren los archibos en caso de ser nesesario formatear.
No me acuerdo bien como se hace ya que voi a administración de discos, luego en opciónes, después una vez flecha derecha hasta donde dice crear DVD y algo así, y luego dice seleccione el disco virtual y algo así y me tira el típico boton examinar y hay si ya no recuerdo más jaja.
Gracias de ante mano a quien me pueda ayudar ya hace tiempo que no realizo eso

Score: +0

11736. Angel-azul ,

tienes que reducir espacio al disco c, y luego en el espacio que redujiste le das aplicaciones y crear nuevo volumen simple.

Score: +0

11737. Caballero-Lopez,

Muchas gracias. Podrías explicarme exactamente como reducir espacio para crear un nuebo bolumen en el disco c? perdón por la molestia en lo que as dicho de aplicaciones

Score: +0

11738. Angel-azul ,

vas a administrador de discos, buscas el disco c, le das aplicaciones y bajas hasta reducir volumen, ahí pones en megas lo que quieres reducir. ejemplo si quieres 200 gb pones 200000 y le das en reducir esperas unos momentos y ya tendrás esos 200 gb para una nueva partición.

Score: +0

11739. manamon2,

hola quería saber si algen sabe como asestar las condisiones de la plataforma paraquear aplicaciones para android quise desir rear aplicaciones android

Score: +0

11740. wainerooney,

hola lo que pasa esque tengo un problema. lo que pasa esque qiero ejecutar el archivo de algún juego punto exe y me dice algo del diágnostico de WinRAR y me dice que no se puede ejecutar, por lo tanto no lo puedo jugar, ya me pasó con 3 juegos

Score: +0

11741. r-althor,

buenas. Manamon2, para aceptar los términos, te dije en otro mensaje que mires si hay alguna casilla para verificar que diga acepto los términos o algo similar.
Para lo del exe en rar, asumo que los estás abriendo sin descomprimir. Yo te diría que abras el rar, mires si tiene una carpeta adentro y descomprimas en algún lado, y si no la tiene crees una así no quedan los archivos sueltos, y luego sí, abras el.exe

Score: +0

11742. goten,

claro, se descomprime primero, yo solo abro los archivos sin descomprimir cuando es word, mp3 o txt, el resto lo descomprimo primero

Score: +0

11743. Caballero-Lopez,

Gracias Lucho, si por lo que veo hay que hacer la comverción de megas a cuanto es que nesesitas en gb para la nueba partición, gracias por explicar

Score: +0

11744. manamon2,

ya revise si abra una osion que me deje asestar las condisiones y en esta plataforma me parece que están están teniendo proble ya que no sale

Score: +0

11745. r-althor,

la opción si que está. Busca bien, yo lo hice hace menos de 2 meses y todo ok.

Score: +0

11746. manamon2,

pero en que osion tu temetiste para que te salga la osion que ando buscando yo ya que lo estoy intentando aserlo con el celular porque en la computadora no me sale para iniciar sesión y ver esa osion

Score: +0

11747. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por eso dije, que trabajar con la consola de Google es para personas que saben usar dicho sistema. y eso que estás recién con el proceso, y resulta que tendrás que pasar por muchísimo más para finalizar. tienes que concretar las fichas que serán visibles en la tienda de play store, llenar formularios, subir el archivo .aav, solventar los problemas con el compilado por si se localiza alguno, activar muchas opciones que por ejemplo son necesarias como. privasidad, el tipo de contenido, la aceptación de políticas internacionales, de que trata tu aplicación, etc etc etc.

Score: +0

11748. manamon2,

si tengo que demorarme toda la vida lo are ya que tengo pensado en saser aplicaciones para ciegos en android acer

Score: +0

11749. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por cierto. señor que dice que no importa que le tome toda la vida. "aplicasiones para siegos". de qué aplicaciones hablamos, exactamente? , a tenor de no causar un desvío, espero que el texto que se muestre en pantalla de la aplicación no sea fiel reflejo de lo que nos muestras aquí.

Score: +0

11750. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Pues... dudo que mínimo puedas hacedr una variable o una función si no sabes ni escribir en español.
Listo, sáltenme.

Score: +0

11751. manamon2,

tengo pensado en aser aplicaciones como tranferir plata de banco a otro banco ya que las aplicaciones de los bancos no están adatadas para una persona siega y aplicaciones como caja besina para pagar cuentas de tiendas y otras aplicaciones mas

Score: +0

11752. r-althor,

buenas... Yo... no quería decir lo que dijo caladin, pero mas o menos pienso eso, por no decir del todo.
Perdona que sea tan sincero, y sin meterme en lo que dice aurora aún, vas mal como desarrollador si ni si quiera eres capáz de encontrar una opción en una web, ya no hablemos de iniciar sesión desde la pc. No te digo que tengas que saberlo todo ni mucho menos, pero sí considero que al momento de ponerte a desarrollar alguna aplicación, mínimo tienes que tener un conocimiento medio de tecnología en general, por no decir avanzado.
Después, quizá si, las apps de los bancos no sean lo mejor en cuanto a accesibilidad y usabilidad se refiere, pero las que yo he probado al menos, se pueden usar, obvio que no de la mejor manera y no terminan siendo accesibles, pero usables sí que lo son.
Para finalizar y con el tema de variables y funciones, que no es lo que me preocuparía mucho a mí... me hace más ruido la forma en la que pretendes empezar a crear una aplicación. Tienes alguna idea de lo que se necesita? es decir, lenguaje sobre el que programarla, entorno en el que trabajar, etc. Por que a lo mejor la culpa no sea solo tuya, alguien te dijo que era fácil y tu mente hizo el resto; sé que hay sitios como app24 o algo así que básicamente insertan una plantilla random? y te simulan un APK ya creado, y traen un reproductor si no estoy mal en html5 y poco más. Incluso, me atrevería a decir que Google se ha puesto bastante más atento en cuanto a revisión dde código, por lo que dudo que una aplicación de esos sitios sin alterar pase las pruebas.
Un saludo.

Score: +0

11753. DjDisplay,

Si saves programar, podrías sacar buenas apps si te lo propones.

Score: +0

11754. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

quieres que te sea sincero? me gusta la iniciativa. sí, es buena. pero, hay un problema. un minúsculo detallito. este. sin importancia. si no tienes el permiso y o autorización del o los bancos en sí que te den acceso a sus sistemas informáticos, no podrás hacer nada. aunque hicieras una aplicación que te permita no se, seleccionar el banco y así, solo podrías redireccionar. pero respecto a poner números de identificación, las claves de acceso, tarjetas de coordenadas y un gran sin fin de detalles que, solo son autoría del banco. cómo piensas hacerlo? fuera de broma y sin ser pesado. te lo pregunto por una verdadera curiosidad. a y. cómo le harás para accesibilizar la aplicación? qué tipo de adaptaciones le añadirás¡ etiquetarás los botones, o algo mas. el peligro real, está en colocar botones en una app con imagen. esos botones siempre causan problemas. no hay cosa mejor que un botón a palo seco, que causa en el aspecto visual algo no tan bonito, pero un verdadero cambio para nosotros. y a la inversa, con botones con imagen son veneno para los lectores.

Score: +0

11755. DjDisplay,

Depende caladin si la imagen tiene descripción no afectaría mucho.
Eso creo yo un saludo

Score: +0

11756. r-althor,

es que incluso todo eso está sugeto a un marco legal en el cual no quiero meterme por que no soy abogado ni mucho menos, pero no es que puedas llegar un día y decir bueno, creo una aplicación donde seleccione el banco de origen, pongo el de destino y ya está. Incluso, como estás manejando dinero, aunque no sea físico, y todos sabemos lo que es eso en el mundo, tienes que tener unas buenas políticas de privacidad, condiciones, etc, donde expliques todo al detalle. Resumido, cubrirte el culo por cualquier eventualidad.
Y, finalmente, la mayoría de los bancos ya permiten transferir a otros, caso contrario sus aplicaciones no tendrían mucha gracia. Con el tema de pagos, eso es depende yo creo de cada uno, personalmente pago con tarjeta, pero también se puede hacer con qr, aunque ahí sí te doy la derecha que quizá es algo más complicado, nunca lo hice para asegurarlo bien.

Score: +0

11757. manamon2,

lo que pasa que tengo contasto con jente que trabaja en banco y tengo pensado en tirar esas aplicaciones como un prollesto a los bancos

Score: +0

11758. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero display, te comiste todo el resto del mensaje. sí, eso sería la solución. pero hay muchas aps que son creadas con botones virtuales. los hará así? botones flotantes? que son una pesadilla, ya te digo. en algunos no se puede leer absolutamente nada, y eso que supuestamente tienen descripciones. el tema no es ese, el tema es que los developers programan para todo público, sin pensar en que hay una minoría como nosotros. y sí, creo que ese es mi problema, que no están dejando pasar las aps de ap24. yo soy uno de los flojos que sin esfuerzo hiso una aplicación con una fuente ya predefinida. solo me tocó personalizarla y ya. o es que trabajas con eso. sabes, si quieres trabajar con algo así que es más sencillo y que no te parta la cabeza, (entre comillas claro) porque hasta para eso tienes que tener un poquito de buen sentido común y lago de conocimiento

Score: +0

11759. r-althor,

insisto, sigue sin cerrarme por ningún lado pero bueno, si ese es tu proyecto... adelante.

Score: +0

11760. sol-dorado,

Si no sabe programar, ni soñando. Por otro lado, kaladin tiene razón, un banco digital, es algo muy serio, y delicado con un montón de regulaciones y responsabilidades legales inpensables. Necesitas servidores, ingenieros, y lo antes mensionado.

Score: +0

21193 messages, 707 pages:  1; 390 391392 393 394; 707 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account