hilo de sistemas operativos

21150 messages, 705 pages:  1; 396 397398 399 400; 705 ↖ Go back to topic list

Score: +81

11911. Tu_gatito_ron_ron,

uso Chrome.
lo intenté con brabe, pero me tira eror 404

Score: +0

11912. Primeape ,

escribo este mensaje desde chrome boock

Score: +0

11913. James_Potter,

no me pasa nada de lo que comentás, @mark.
Qué build tenés?
Windows 11 22H2 (x64) build 22621.521

Score: +0

11914. Que_Cosa,

@EL_SOLITARIO por eso nunca profundicé en java, porque se me hizo una sintaxis bastante complicadita.
Muchos te dicen que java es uno de los más fáciles y que se yo lo que he escuchao. Pero hasta ahora el más fácil después del seudocódigo según mi experiencia, es Python.

Score: +0

11915. Primeape ,

boto por html, porque es muy flexible

Score: +0

11916. Que_Cosa,

bueno pero HTML es más de maquetación, y obvio es web. Python viste que sirve para escritorio.
A mí también me gusta HTML 5.
Fijate eso es un pequeño detalle. Java Script cambia bastaaante a diferencia del java java java.
El java script por lo menos es más fácil de leer.

Score: +0

11917. Markk,

Uh me da una bronca que hagan hilo oficial de ñeñeñeñe, hilo de blablablá y después se pongan a hablar de cualquier cosa en cualquier hilo yo voto por borrar todos los hilos y dejar solo el exprésate total pa qué.

Respondiendo a James, el único resto de cordura en este antro (?) Windows 11 22H2 (x64) build 22621.521

Tengo slak, discord y thunderbird en la bandeja, y el coso de seguridad de Windows. al único menú que puedo acceder es del de nvda. no puedo entrar ni al de discord para cerrarlo, ni al de slak también para cerrarlo... capaz q con un reinicio se arregla, en un rato voy a ver

Score: +0

11918. James_Potter,

No tengo slak, así que no tengo idea, pero abrí discord para fijarme y me deja entrar al menú sin problemas.

Score: +0

11919. Markk,

Bueno, ahí está. taskkill /f /im explorer.exe & start explorer.exe y problema solucionado, más o menos. ahora los iconos de la bandeja acaban de quedarse como botones sin etiquetar, pero eso ya venía de antes. Pa qué tocarán lo que ya funcionaba (?)

Score: +0

11920. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nada, el ejemplo es el inicio de la aplicación. algo tan sencillo como el nombre, las rutas que reflejarán los objetivos en la pantalla, botones y así, de hecho, eso no es nada para todo lo que se tiene que insertar. y como punto final. eso del retrazo madurativo, no tenemos por qué saberlo. el que el compañero lo haya dicho y que lo haya escuchado de otro usuario, en mi opinión esto es serio. desde ya, la mayoría de nosotros sabemos que, hay algo extraño en el compañero. por eso mismo, cuando le respondo trato de entrar en su mundo para ver o más bien entender lo que desea. el tiene anelos, deseos y quiere destacar. el que tenga cierto retrazo, no lo hace un inculto. otra cosa es, que se le pierda un poco el objetivo cuando quiera girar hacia su norte. pero tampoco es para que lo salvajeéemos de esa manera. talia, me gusta la forma en la que expones tus ideas. pero, bajo tus argumentos hay una corriente de poca empatía que me asusta. tu, yo, el o ellos no somos perfectos. sé, de que cansa leer a veces tanto dale que dale a la matraca, siendo que todos tratamos de explicar lo inexplicable. pero, no sería mejor pasar de largo? así no se rompe el hilo y listo. una pena, de todos modos. el quiere realizar gráficos y sin pensar que, Android studio te permite hacer, y muchísimo. pero es verdad lo que dice talia. hay que saber de código, y saberlos bien. hasta yo tengo problemas, siendo que con suerte programo algo desente, exceptuando la súper ayuda que me da el sitio créate ap24 lo cual se, que es una verdadera caca. pero vamos, así están las cosas.

Score: +1

11921. goten,

borrar los hilos? jajaja pero no se puede solo los moderadores lo hacen

Score: +0

11922. Arya_Stark,

El punto es que, talvez vos dirías lo mismo que yo @kaladin, pero de una manera más tranquila. Que sí, que es cierto, tranquila no soy, chocante sí y de sobra, pero es la manera más directa, corta, sencilla y fácil por la que se puede hacer entender algo.

Score: +0

11923. Sandokannn ,

La verdad se vuelve crueldad cuando carece de empatía, Thalia, tenelo presente.

Score: +0

11924. Arya_Stark,

Es imposible tener empatía cuando la otra parte no está predispuesta a nada, y si bien no puedo decidir por él que se predisponga o no, al menos que tenga dimensión de lo que intenta hacer. Pero... Bueno nada, si quieren discutir esto, al pv si quieren talvez podremos sacar conclusiones más interesantes, antes de llenar 11 páginas de hilo sobre esto como pasó con el exprésate y el bardo reciente :)

Score: +0

11925. manamon2,

hola quería preguntarle si el programa que es para crear programa para la computadora me serviría para programar una aplicasion para android ya que la pajina que estaba usando se cae mucho al momento de programar la aplicasion eso si que no me pregunten el nombre de la pajina ya que el nombre es en ingles

Score: +0

11926. Markk,

Jajajajajajajajjajjaja lo amo perdón

Score: +0

11927. Arya_Stark,

Depende, programas para crear programas, no hay, lo que hay son lenguajes de programación, ¿talvez? Pero si es así sorry @sammal, pero. a aprender Java, que es también para Android :D

Score: +0

11928. green_fingers ,

Supuestamente la actualización de Windows 11 salió el 20 de este mes y a mí todavía no me ha salido.

Score: +0

11929. el_guarda_halcoon ,

amí tampoco me a salido, aprobecho para preguntar: tengo otra pc, con 2 gb de ram y es una Intel seleron, que corre a 1.60 GHz: que me combendrá ponerle wuindous 8 de 32 bits¿? o wuindous 10 ltsc¿?

Score: +0

11930. Arya_Stark,

HM, a mí el ltsc de Windows 10 me está ocupando casi 2 de ram, así que no sé qué tanto te convenga ponerle la ltsc.

Score: +0

11931. Neryl,

Consulta, tenemos alguna forma de usar el orca con una voz en español que no sea la antigua de speak? lo estoy probando en una máquina virtual, el Linux, y no puedo con el sintetizador que tiene xD

Score: +0

11932. green_fingers ,

Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 21H2 (compilación de SO 22000.978)
© Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 11 Home Single Language y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Términos de licencia del software de Microsoft

Score: +0

11933. Reva,

hola chicos una pregunta, yo tengo un Lenovo IdeaPad 3 14ADA05 81W0 con un Procesador de AMD, Ryzen5 y con 8 Procesadores lógicos y 8 gb de ram, y puedo actualizar a windows 11, pero escuché que el ryzen no va muy bien con el windows11 y quería preguntar a los que tienen cualquier despositivo que sea de lenovo y tiene un amd Ryzen, funciona bien? Gracias de antemano

Score: +0

11934. Markk,

Actualiza tranqui, los problemas que tuvo AMD con Windows 11 ya fueron solucionados hace un montón. Si te aparece Windows 11 por Windows update y toda la compatibilidad está OK, no debería haber problemas. De última hacés un downgrade y listo (?)
SKU del sistema; Valor: LENOVO_MT_82KU_BU_idea_FM_IdeaPad 3 15ALC6 9 de 44
Procesador; Valor: AMD Ryzen 7 5700U with Radeon Graphics, 1801 Mhz, 8 procesadores principales, 16 procesadores lógicos 10 de 44

Score: +0

11935. kirito,

Marolae. Creo, nada más creo, que el eloquence que ofrece blindhelp puede ser instalado en Linux. De nuevo, creo.

Score: +0

11936. Neryl,

Si, también había pensado que era así, pero la versión de eloquence disponible para Linux es únicamente en inglés, lastimosamente :)

Score: +0

11937. kirito,

Entonces ni idea. De ultima pregunta en Reddit, en r/blind, que me suena leer un comentario por algún lado allí sobre voces en linux

Score: +0

11938. Reva,

muchas gracias compañero markk, ya le doy.

Score: +0

11939. inuyassha,

holaaa jente bonita, este mensaje es para pedir una consulta, lo que pasa esque tengo para instalar el Windows 11 pero estoy inseguro, la pregunta es intalo Windows 11?

Score: +0

11940. Reva,

instala, yo no tuve ningún problema. El único problema que tuve era cuando cambio de teclado y lo hago mucho, mucho. Tengo que dar tab o hacer algo antes de seguir escribiendo.

Score: +0

21150 messages, 705 pages:  1; 396 397398 399 400; 705 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account