hilo de sistemas operativos

21111 messages, 704 pages:  1; 408 409410 411 412; 704 ↖ Go back to topic list

Score: +81

12271. goten,

yo ya probé windows 10 en otras pc, y no me gusta, por eso no lo instalé en esta, pero si fuera una pc moderna, aunque no habría querido lo habría instalado...

Score: +0

12272. Manfred,

Me gusta Windows 6.1, lo amo de hecho. Y antes yo no quería saltar en mi antigua PC, pero me resigné porque estoy viendo como todo lo dejan de hacer compatible con ese Windows. Y antes de que se convierta en un Windows 5.1 mejor salto de sistema, que faltan muchísimos años para que eso pase pero da igual.

Score: +0

12273. goten,

windows 6.1 que es eso

Score: +0

12274. juancito_fiu_fiu ,

Windows 10 21H2 (32-bit) build 19044.2130

Score: +0

12275. ElvisTek,

Gracias por la información más arriba que compartiron sobre win once. Solo una pequeña duda más: Si forzo actualización perderé la licencia de Windows diez? como dije la pc es reciente y no me gustaría tener widnows pirata.

Score: +0

12276. Manfred,

Windows 6.1 es igual a Windows 7, don alitas. Si lo has explorado lo suficiente, el Kernel es NT 6.1, Windows vista es NT 6.0 y así sucesivamente. En cuanto que si pierdes la licencia de Windows 10 si actualizas, la respuesta es no. La licencia se enlaza a tu cuenta de Microsoft, por lo que en caso de perderla Windows 11 intentará auto activarse, así que actualiza sin miedo. Claro, ya dependerá de ti, porque si no es compatible a lo mejor y se pierde la garantía. Yo en lo personal no me la jugaría, pero adelante, eres tú quien toma ese riesgo.

Score: +0

12277. Markk,

Y pq no pones entonces Windows 7? solo para que venga algún salame, muerda el anzuelo y te haga quedar como el fantasma más grande del hilo. Fantasma dinosaurio, encima. Con lo lindo que es Windows 10/11. Perdón, Windows 10.0 compilación XXXXX

Score: +0

12278. VirusSensual ,

@DaphnitaDalianitaAurora, eso me pasa a mí solo con el navegador opera. Ni idea por qué.

Score: +0

12279. goten,

pues yo no instalo muchos programas en la pc de hecho, solo uso lo necesario, así que windows 7 para mí está bien

Score: +0

12280. Symbian,

@alitas, perdona que sea rudo, pero. Windows 7 en comparación con Windows 8.1 o 10 es más vulnerable aunque instales las actualizaciones ESU. Windows 7 solo es apto para aquellos que saben bastante de informática por el tema virus, además tú mismo dijiste que descargabas cosas desde mega o mediafire, sabiendo que ahí hay de todo. Pd. Soy defensor de los Windows antiguos, pero siempre que se usen con sentido común y en un entorno/situación adecuados.

Score: +0

12281. Markk,

En qué entorno o situación adecuados sería de sentido común usar Windows antiguos?

El de las máquinas con bajos recursos no cuenta

Score: +0

12282. Symbian,

para que no salgan criticando, ahí van ejemplos: máquinas que ejecuten software antiguo que en Windows 10 no funciona como puede ser software de 16 bits o cualquier software antiguo que en Windows 10 no funcione. También puede usarse en máquinas virtuales. También leí que hay máquinas especiales (principalmente máquinas minimalistas que se ejecutan en ciertos entornos) que requieren un Windows minimalista como XP. Si un Windows antiguo se usa en otras circunstancias, es responsabilidad del usuario, y, a menos que no sepa mucho de informática y/o no es consciente del peligro, debería actualizar.

Score: +0

12283. Markk,

Siempre estamos hablando acá a nivel usuario, usuario doméstico más concretamente. Me importa poco si los cajeros automáticos continúan usando Windows xp o si los bancos aún usan un lenguaje de programación de los 70. Cada sistema tiene sus necesidades, eso esta claro. Pero acá estamos hablando sobre por qué alguien común quisiera usar Windows xp o Windows 7 o internet explorer o whatever. No hay motivo, no me hagan enojar (?)

Otra cosa es si tenés un Pentium a 1.6 GHz con 2 gb de ram y disco mecánico... y bue, qué se yo, usá lo que puedas hasta que puedas actualizarte. Pero los demás? cerrados nomás

Score: +0

12284. Symbian,

aunque seas usuario doméstico, a lo mejor no usas internet por ejemplo. A lo mejor haces las gestiones de internet usando un móvil y usas un equipo para editar documentos y ese equipo tiene Windows XP, o es un equipo más nuevo al que se le fastidió la ram o algo. En fin. Hay muchos tipos de usuarios.

Score: +0

12285. Markk,

Estás enredándote inventando situaciones hipotéticas que no tienen ningún sentido solo para tener razón. Podría decir que lo más lógico si se te jode la ram es cambiar el módulo en vez de bajar de sistema operativo, eso si es que el sistema operativo arranca con la ram dañada, pero me vas a decir que algunas vienen soldadas a la placa. Y bue. Te podría decir que aunque sea por rendimiento, tarde o temprano te vas a plantear actualizar el equipo a algo más nuevo, aunque sea porque no te merece la pena que tarde de 30 segundos a un minuto abrir el Word, redactar un documento, perderlo porque el programa no responde, recuperarlo, conseguir guardarlo tras muchos esfuerzos y enviarlo a donde lo tengas que enviar no sé como, porque en tu mundo inventado para tener razón, solo usas internet en el móvil, con lo cual tendrías que pasarlo al móvil por USB, pero no vas a poder porque seguramente tu hermoso Windows xp no reconoce los drivers de tu móvil del siglo XXI... y así podría seguir. Te das cuenta que no tiene sentido lo que decis? te das cuenta que acá hay gente diciendo que no usa Windows 10 porque lo probó y simplemente no le gustó? y que lo mismo decían de Windows 7 cuando salió y no querían dejar el xp? y seguro lo mismo hubiera pasado si hubieran tenido que hacer el cambio de Windows 98 a xp, solo que muchos de acá ni habían nacido para ese entonces

Score: +0

12286. Rayo,

yo la saco del ángulo.

Score: +0

12287. Symbian,

ejem, se nota que no has vivido ciertas cosas. Cuando iba al colegio que tenía yo entre 13 y 17 años tenía que usar Windows XP, eso fue entre 2014 y 2018 más o menos. El caso es que, podía editar perfectamente documentos e incluso usar internet sin apenas problemas pues la red estaba capada y protegida. El equipo cumplía los requisitos mínimos para instalar Windows 7, pero ese sistema me iba lento cuando años después me actualizaron ese equipo al Windows 7. Así que, usar XP para editar documentos no es nada descabellado, pues dicho sistema además es capaz de reconocer perfectamente un móvil o cualquier USB moderno a menos que estemos hablando de discos duros externos con más de 2tb. Así que, no me vale que me vengas que XP no reconoce dispositivos USB modernos. Y, si alguien usara Windows 98, pues usará un disquete, conectará la disquetera al móvil después de editar sus documentos y podrá subirlos o mandarlos por correo de esa manera, recuerden también esa posibilidad. Si hablamos de rendimiento, Windows 98 con Office 97 o XP con Office 2000/2003 no tiene nada que envidiar a un Windows 10 con Office 365, me atrebo a decir que Office 2003 y similares son más rápidos que los Office modernos. También está la opción de usar Libreoffice, y no pierdes nada en ello.

Score: +0

12288. goten,

que quieres decir que si uso xp estoy protegido de virus?

Score: +0

12289. azul_sinestesia,

Bueno, entonces si el pc manda avisos que se puede actualizar a windows 11, ¿si es bueno actualizar?
Es que todavía me la estoy pensando mucho en actualizar el equipo a dicho windows, pero no sé, temo que algo se pueda romper.

Score: +0

12290. r-althor,

xp sirve para editar documentos, si. Incluso para enviar algunos correos, etc.
Lo que pasa es que la tecnología de ahora no está preparada para alguien trabajando desde su casa editando ofice 2003 en xp. Ni hablar de los certificados ssl, que incluyen la navegación por internet, la compatibildiad de los programas, etc.
Si, estuvo bien en su tiempo, pero ya está.

Score: +0

12291. Symbian,

francamente, ni XP, ni el 7, ni el 10 te protegerán de virus al 100% a menos que tengas sentido común. Por eso dije que actualices. Si Windows 10 no te funciona bien, quédate aunque sea con el 8.1.

Score: +0

12292. goten,

en windows 7 también se puede hacer eso

Score: +0

12293. Markk,

No listo me estás defendiendo que usar Windows 98 con una disquetera conectada al móvil es la mejor idea y la más práctica dejá amigo seguí fantasmeando creyéndote anonimous

Score: +0

12294. Symbian,

hay cosas de Windows 8.1 y 10 (de seguridad entre otras cosas) que Windows 7 no tiene. Respecto al tema certificados, eso tampoco es gran cosa, siempre hay trucos para actualizar los certificados en Windows XP aún Usando ciertos navegadores uno puede acceder a casi cualquier aplicación Web al igual que uno puede hacer hoy en día con ChromeOS. Pero no diré más de ese tema, si alguien quiere más info al respecto ya sea navegadores para XP y recursos para ese sistema, mejor que me contacte mandándome un permanente.

Score: +0

12295. r-althor,

dale. Te mando así me compro una pc con 8 de ram y me pongo a correr villa del agua sin tener que virtualizar nada.
Un saludo.

Score: +0

12296. Manfred,

Perdona @Mark, ¿Cuándo carajos dije yo que Windows 10 no era mejor, señor? Quiero que pongas el texto preciso, si no estás hablando a lo estúpido sin saber si quiera a quién respondes, Porque para tu información yo tengo computadoras (2 en concreto) Con Windows 11, lo único que en mi texto comenté era que yo amaba Windows 7, pero que tuve que cambiar porque muchos programas comienzan a dejar de ser compatibles, y los que eran compatibles sus nuevas versiones no lo son y no quiero ver como dejan de ser compatibles así como en Windows XP, prefiero antes mover todo a la última versión de Windows y con mayor razón si las computadoras mías lo soportan, que siendo así no tengo motivos para seguir estancado en una versión sin soporte solo por creerme el antivirus personalizado, o el señor los virus me la pelan. En fin.

Score: +0

12297. Markk,

Al que le quede el saco que se lo ponga :D

Score: +0

12298. Sandokannn ,

No, si al final es cierto que tenés problemitas, como dije hace tiempo ya :P; si hubieras leído dos segundos más te hubieras dado cuenta de que no le importa a nadie tu opinión, y de que no te estaba hablando a vos. Haceme caso, andá a chequearte, algo anda mal en tu cabeza.

Score: +0

12299. el_brillante,

bardo al final. jajaja. dejen que utilice lo que sea xd. al final es su mambo si pasa algo con su pc. a lo que es yo, actualicé a win 11 y todo fluido, pero.... me falló con el controlador de audio. no se podía actualizar, entonces regresé al 10. pero después de eso me atrofió el controlador del reproductor de cd, ya no me anda jaja. entonces creo que en cierto modo tuve la culpa...

Score: +0

12300. goten,

como yo casi no soy de estar instqalando tanto programa, no me importa quedarme con windows 7 xd

Score: +0

21111 messages, 704 pages:  1; 408 409410 411 412; 704 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account