hilo de sistemas operativos

21109 messages, 704 pages:  1; 411 412413 414 415; 704 ↖ Go back to topic list

Score: +81

12361. Alexander-Mortem,

los comentarios no son amigo, porque le pregunté al compa y me dijo que si los tenía y un amigo comentó y todo bien, y sobre lo de cambiar navegador, uso Firefox y me va súper en todo lo demás, y mi pc anda para el carajo como para instalarle mas cosas, no abría una manera de hacerle para que funcione?

Score: +0

12362. Dherhion,

Prueba a maximizar.

Score: +0

12363. goten,

yo tengo tres navegadores, así que si uno falla utilizo los otros

Score: +0

12364. Alexander-Mortem,

na ya intenté lo que me dijo derion y nada, creo que no tiene remedio

Score: +0

12365. goten,

a poco el navegador que viene en windows lo desinstalaste

Score: +0

12366. Alexander-Mortem,

no fue cosa mía, la persona que me la arregló lo hizo

Score: +0

12367. goten,

no debiste hacerlo pero en fin

Score: +0

12368. Symbian,

brave funciona relativamente bien en equipos poco potentes

Score: +0

12369. unicornioAzul ,

hola, jóvenes, hay manera de que en esta versión de windows se puedan recuperar las carpetas frecuentes?
Windows 11 22H2 (x64) build 22621.675
al abrir equipo solo muestra los dispositivos, y las ubicaciones de red...
graciaaas :)

Score: +0

12370. ElvisTek,

Para @alexander: intenta ajustar el zoom con la página de YouTube abierta, generalmente para que los comentarios se muestren, debes tener a 100, ya que de tenerlo más alto, solo te mostrará los vídeos recomendados. Recuerda para ajustar el zoom es con ctrl + (más) para aumentar y ctrl más - (guion) para disminuir. Por cierto, si usas NVDA una forma fácil de encontrar los comentarios es presionando la n, claro ya con el zoom ajustado.

Score: +0

12371. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se para qué poner la compilación si se supone que todos los que migran a win 11 tenemos la misma. o no. tengo una pregunta. supuestamente, me dice que mi office tuvo un error tras la migración. a alguien le pasó? me tocará quitarlo o repararlo a lo sumo.

Score: +0

12372. Arya_Stark,

Emnmn... si, hay pcs con 128 gb de ram, pero más allá de 16 creo que hay que montarlas sí o sí.

Score: +0

12373. Primeape ,

Por instalar el antiguo lector de pantalla winguido, el pc se me travó bien feo y si activaba algunos de los 2 lectores de pantalla, se me desactivaban y no pude hacer nada. tuve que darle apagado forzoso y bue, algo así, recuperé la pc y el control un poco, lo borré y lo he desinstalado, prueben esa cosa en máquina virtual, no en física

Score: +0

12374. Ayoub,

no, hay de 32 premontadas, son workstations, y diría que 64 también

Score: +0

12375. el_guarda_halcoon ,

holas, alguno se acuerda en que parte estaban las aps de inicio en wuindous 7¿?

Score: +0

12376. don_posante,

Hola chicos buenas, paso por acá para hacer una pregunta en la carpeta %temp% hay cosas necesarias que debe haber para el funcionamiento de la computadora, o se puede borrar esos archivos sin problema? ya que en esa carpeta tengo como 200 archivos, gracias

Score: +0

12377. goten,

morado, están en todos los programas

Score: +0

12378. ElvisTek,

Ups, no hay cosa que duela más que forzar el apagado de un equipo, cuando he tenido que hacerlo, me sentía súper culpable jaja.

Score: +0

12379. amitabh_bachchan ,

los archivos que hay en temp son basura, puedes cargártelos sin problemas.

Score: +0

12380. Arya_Stark,

¿Lololol de 32 y 64 premontadas? esa no la sabía :D

Score: +0

12381. r-althor,

si. 32 de ram me parece muchísimo para el promedio de los usuarios domésticos. La verdad, exceptuando minería, que también necesitás una placa de video bastante potente, no se me ocurre otro caso de uso cotidiano donde se requiera tanta ram. de 64 ni hablo ya.

Score: +0

12382. Arya_Stark,

Para usuarios domésticos es verdad. Ahora, si ya te especializás más en el tema, 32 gb de ram pueden irse sin problema jajajajaja.

Score: -1

12383. FrancoBattiato,

Oigan, y para los que no tenemos tpm, es posible instalar Windows 11 2022?

Score: +0

12384. Symbian,

las apps de inicio en Windows 7 están en msconfig

Score: +0

12385. Andrew ,

hola chicos me podríais recomendar un ordenador bueno emplan para jugar cof 15, mortal combat, street fighter etc... También que esté a buen de precio que esque me lo quiero pedir por navidad.

Score: +0

12386. CristianLeon,

@Andrew: https://www.amazon.es/dp/B09VLYBKFR?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

Score: +0

Last edited by CristianLeon, Oct 26 2022 09:39:15

12387. Andrew ,

@josh endonde se mira el precio?

Score: +0

12388. DjDisplay,

Para franco, no.

Score: +0

12389. amitabh_bachchan ,

para franco, sí :V. sí se puede instalar Windows 11, salteando requisitos mediante un script, pero que ovbio, te expondrías a que no te rinda bien. si quieres, puedes contactarme para más info.

Score: +0

12390. DjDisplay,

Vaya, así que si se puede, pero lo que no se es que si eso traerá bajo rendimiento a la pc por eso.

Score: +0

21109 messages, 704 pages:  1; 411 412413 414 415; 704 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account