hilo de sistemas operativos

21103 messages, 704 pages:  1; 423 424425 426 427; 704 ↖ Go back to topic list

Score: +81

12721. Patricio-Estrella,

pues no. Ya intenté con fn scape, y no fuuuncionoo. y con respecto al complemento, muchas gracias

Score: +0

12722. Sandokannn ,

Vas a tener que entrar a la bios, amigo, yo lo hice con ayuda visual.
Reiniciá la PC, cuando esté el logo de HP pulsá f10 (en la mayoría de las HP creo que es F10) dirigite a los ajustes, y desactivá las teclas de función rápidas. Cuando termines, si no mal recuerdo, podés pulsar f10 para que se guarden los cambios y la PC inicie normalmente.

Score: +1

12723. Neltharion,

hola gente, no sé si este hilo sea el más adecuado para preguntar esto, pero ya que se trata de sistemas operativos, pos pregunto xd. conocen algún emulador de androyd para Windows que sea almenos un poco accesible? claro, ya sé que uno completamente accesible no hay, pero existe uno que se pueda usar sin ayuda visual?

Score: +0

12724. Sandokannn ,

Emuladores accesibles... eso es un toque difícil de contestar. Hay emuladores accesibles, pero si podés usar (o no) ciertas aplicaciones, depende de cada una, no del emulador en sí.
En mi caso, pude manejar perfectamente BlueStacks y MEmu mediante OCR; incluso podés ponerles TalkBack o Jieshuo.

Score: +1

12725. el_brillante,

hola a todos, reinstalé Windows 10 y esta última versión no me instaló el controlador de la unidad cd. por otra parte, actualicé el realteck y conecté auriculares, pero los sonidos se escuchan tanto en los altavoces y los auriculares u.u. una laptop hp, creo que con esta última versión del Windows 10 no está andando bien. algunas sugerencias? gracias

Score: +0

12726. goten,

sí, cambiate a windows 11

Score: +0

12727. Borja ,

hola. alguien sabe dónde puedo descargar versiones antiguas de ofice? gracias!

Score: +0

12728. Maldita-Nerea ,

antiguas... ¿tipo cual? profesional o student y cual..

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , Nov 29 2022 20:22:45

12729. goten,

pero si está mas que clara la pregunta... ay dios!

Score: +0

12730. Alexander-Mortem,

pregunta chicos, necesito extraer un archivo pero necesito si o si descargar el utorrent para hacerlo, alguien me podría decir donde encontrar uno que no tenga virus y como lo instalo?

Score: +0

12731. amitabh_bachchan ,

escribe winget show en tu símbolo de sistema de Windows y podrás saberlo. Utorrent creo, y creo que está en winget.

Score: +0

12732. Borja ,

una versión, que se yo, 2007 o 2010, da igual si es student o profesional

Score: +0

12733. para-tu-radio-oficial ,

alguien sabe para que sirve este programa.
MiniTool Partition Wizard.
es que me vino instalado con la pc y me dio curiosidad de saber para que sirve.
y saber si afecta en alto al sistema si lo elimino.

Score: +0

12734. Borja ,

creo que es para hacer particiones de disco duro. y no, no afecta en la pc

Score: +0

12735. dee_jay ,

@el_brillante, descárgate el programita de hp para poder actualizar los controladores y así te funcione todo sin problemas, yo tengo una Tablet pc lenovo, y no me funciona nada mal, teniendo el programita de lenovo vantaje

Score: +0

12736. dragon2 ,

para el compañero que necesita ayuda con las teclas de función: tendrás que pedir ayuda a alguien que ve para hacer lo siguiente.
asumiré que el fabricante del equipo es hp.
1: accedes al vios con la tecla f10
2: ya dentro del vios deves pulsar las teclas de flecha izquierda y derecha asta llegar al menú configuración
3: en el menú de configuración, si el idioma está en english, seleccionas language y elijes español. si está en español, salta este paso.
4: en el menú de configuración, buscas modo de las teclas de acción, o función de teclas de hórdenes. pulsas enter y seleccionas desactivado, y pulsas enter de nuevo.
5: para guardar los cambios y cerrar, pulsas la tecla f10,, te preguntará: desea guardar los cambios? y elijes que si con las flechas y pulsas enter
en equipos de la marca dell, solo deves pulsar las teclas función mas escape
listo!

Score: +0

12737. dee_jay ,

oigan chicos, esto me pasa por ser idiota, pero en mi lenovo podía modificar entre las efes del teclado y el teclado de números con fn+tab, pero al poner Windows 10 de fábrica por Windows 11, se me fue la funcionalidad, se podrá activar en la vios? Mi teclado tiene 5 filas de tecla nada más.

Score: +0

12738. Symbian,

prueba a instalar desde la microsoft store el lenovo vantage y el lenovo hotkeys

Score: +0

12739. el_brillante,

dee-jay. un saludo cordial para ti. mira, tengo instalado el HP Support Assistant, y no me instaló el controlador de cd/DVD. googleando encontré un archivo comprimido que tiene este nombre: cdrom.inf_amd64_cf04adb457be1724.zip. dentro ese archivo hay 2 elementos, el archivo está en .sys; 174.080; 87.696; Archivo de sistema. y en la otra carpeta también hay un archivo .sis y otra en .inf. cave aclarar que el archivo se llama cdrom. porque es el cd rom.

Score: +0

12740. dragon2 ,

si tienen equipos con procesador Intel de 11 gen o superior, no reinstalen Windows, solo restauren a la configuración de fábrica
al reinstalar Windows hay muchos controladores que no se cargan automáticamente, entre estos controladores está el de audio y almacenamiento
en pocas palabras, el programa de instalación de Windows dejó de ser accesible en estos equipos
ya reporté este problema a Microsoft, pero no creo que lo solucionen

Score: +0

12741. para-tu-radio-oficial ,

alguien sabe en donde se encuentra la tecla aplicaciones en un teclado americano.
es que no la encuentro.

Score: +0

12742. Markk,

Capaz que no tiene

Score: +0

12743. goten,

puedes usar shis f10

Score: +0

12744. dee_jay ,

yo intenté usar para entrar a la vios y narrador no me funciona, nose si no se carga o es el controlador de audio, socorro.

Score: +0

12745. r-althor,

no. En la bios no te va a funcionar narrador por que no hay servicio de audio.

Score: +0

12746. dee_jay ,

no, no estoy diciendo de usar narrador en la vios, en el panel de Windows que sale continuar, apagar el equipo, opciones avanzadas, se puede entrar a la vios desde ese apartado

Score: +0

12747. para-tu-radio-oficial ,

si. pero la bios entres por donde entres no tiene sonido.
asi que no te va a funcionar el narrador.

Score: +0

12748. r-althor,

yo nunca vi que se pudiera entrar desde ahí pero bueno, si vos lo decís...

Score: +0

12749. Arya_Stark,

Yo tengo un teclado que... Podría ser americano, pero no sé, compré la pc acá en Arg xd. El enter no es el clásico en forma de L, sino una cosita alargada horizontal... Y no tiene tecla aplicaciones. Usá shift f10.

Score: +0

12750. dragon2 ,

no, el narrador no funciona en la vios, debido a que es independiente del sistema operativo, y funciona a bajo nivel

Score: +0

21103 messages, 704 pages:  1; 423 424425 426 427; 704 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account