hilo de sistemas operativos

21053 messages, 702 pages:  1; 478 479480 481 482; 702 ↖ Go back to topic list

Score: +80

14371. r-althor,

las all in one me parecen el peor invento de la humanidad pero bueno.
@qai, no entendí, al menos yo, nada de lo que pusiste. Intenta redactarlo mejor o ser más claro.

Score: +0

14372. Maldita-Nerea ,

Que es una UPS?

Score: +0

14373. Ovy-on-the-drums ,

Llamémosle Batería externa para computadoras de escritorio

Score: +0

14374. r-althor,

hem… algo así, si. Es un aparato al cual se le conecta generalmente una pc aunque también podés conectarle una impresora o lo que se te ocurra.
No es tanto una batería por que no dura 4 o 5 horas como las de un portátil. Su función es la de, en caso de una falla del suministro eléctrico, dar unos minutos para que el usuario termine de guardar todo y apagar bien la pc. Si bien los componentes modernos como placa y fuente traen protecciones a cambios bruscos y están certificados, otra capa más de seguridad nunca viene mal. Por lo general una UPS suele usarse más que todo en servidores o así pero bueno, no tiene tanta diferencia con un estabilizador de toda la vida si hablamos de precio.

Score: +0

14375. Qhay,

Bueno, que la memoria virtual se me subió a 90 %, y pregunté si era normal o era recomendable llevar a un técnico el pc.

Score: +0

14376. r-althor,

a, mala mía entonces, había 2 valores y no me quedaba claro.
Depende lo que estuvieras haciendo en ese momento, y si el uso de la ram es constante, por ejemplo si se dispara a esos valores teniendo una o 2 apps abiertas. Después ver cuánta ram tiene la pc, física y virtual, y si hay otros procesos que pudieran estar subiéndola en segundo plano. Creo que en estos casos, la opción de ir al técnico sería en última instancia y diría que casi nunca.

Score: +0

14377. Qhay,

Realmente solo estaba en YouTube cuando sucedió. Usaba Microsoft Edge. Con respecto a memoria física tengo 16, virtual le tengo 7000 / 1000 (en mb) y eso. Aclaro que miré los procesos en segundo plano y nada parecía diferente.

Score: +0

14378. rodrigo,

listo, lo vendí y ando en proceso de una de escritorio

Score: +0

14379. r-althor,

creo que algunos usuarios reportaron que tenían problemas entre YouTube y Edge o Chrome, algo como que les subía la ram al 100% y no podían hacer nada, igual raro teniendo 16. Yo vería si sigue pasando, si es algo aislado ni me preocuparía.

Score: +0

14380. Qhay,

No, sigue pasando desde hace un mes, solo que lo había dejado pasar porque pensé que con alguna actualización se mejoraba.

Score: +0

14381. r-althor,

insisto, yo cambiaría de navegador, ver, en lo posible, si pasa con otras webs, etc.

Score: +0

14382. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasó alguna que otra vez, al bajar cosas. ponía a descargar programas o así y la ram no paraba de subir sino hasta que se terminaba de descargar lo que sea.

ya no sucede, se arregló solo. pero en YouTube, no me pasa eso. digo sí es normal que si tienes abierto muchas horas la ram vaya subiendo, pero no sube tan rápido, sino un poequeño porcentaje cada bastante tiempo.

Score: +0

14383. r-althor,

yo tengo que decir que la mayoría de quilombos con navegadores los vi en Edge. Youtube lagueado, enlaces que no se copiaban, descargas que disparaban la ram, etc. No quiero apuntar a nada, pero vengo usando Chrome desde hace 7 8 años, quizá más, en pc de 4 gb, con celeron, con i3, después con 8 de ram, y jamás un problema.

Score: +0

14384. elsocodrilo ,

Hola gente hago una preguntita: ¿alguien sabe si emule sigue funcionando?. Yo la verdad nunca lo usé, pero escuché mucho hablar de ese programa. Y si es fácil de configurarlo. Muy agradecido

Score: +0

14385. r-althor,

emule ya fue. Si tenés que descargar algo recurrí a torrents o descarga directa. Quiero decir, debería seguir funcionando si, aunque probablemente la mayoría de links estén caídos, pero eso.

Score: +0

14386. soni_bayo,

hola necesito ayuda con esto,Auriculares con micrófono; i12 Hands-Free AG Audio; Desconectado 1 de 3,no me deja conectarlo,al que me pueda ayudar se lo agradesko

Score: +0

14387. bananerito,

hola. para la gente que hacen radiuos: hay una versión de radio boss reciente? y si tienen un tutorial? no es pa mí, es para alguien que no tiene sala.

Score: +0

14388. MIA_Toretto ,

Hola chicos, un saludo para todos. Chicos, una pregunta para ver si a alguien le pasa, y sabría responderme qué puedo hacer.
Ayer adquirí una computadora, pero tiene una situación y es que al momento de manejarla, me encuentro con el problema de que salvo con la tecla control, la computadora no se calla. Es decir. Generalmente, cuando uno entra a una página y le da por ejmplo a la h para los encabezados, la computadora calla lo que está hablando, y luego habla lo que uno le pidió. Pero en mi caso, yo entro a la página, le doy a la h, y la página habla todo lo que tiene de información, y luego me lee las veces que yo haya pulsado la letra y todos sus encabezados. Si no es con control, la computadora no se calla y no sé cómo solucionarlo. Gracias de antemano para quien pudiera ayudarme.

Score: +0

14389. Borja ,

Hola. No se que lector tenés, pero si usás NVDA fijate en el apartado de teclado, en preferencias, si tenés marcado esto: Interrupción de voz para caracteres escritos casilla de verificación marcado. Eso hace que cada vez que apretás una letra diga la nueva información, tal como describís.

Score: +0

14390. Jarquindari-de-Alerroomi,

https://chat.whatsapp.com/KWT0cRXRxNa3AFMaHbnykq

Score: +0

14391. Callum_Hunt,

eso qué carajos es? y... por qué lo mandás a tantos hilos? bueno 2, creo.

Score: +0

14392. r-althor,

seguro es un otaku deprimido. Alguna q se le ponga a hablar como anime random y lo anime un toque (?)

Score: +0

14393. Mi-precioso ,

Para Leidy_andrade. Supongo que al igual y como te dijeron anteriormente, has de tener desmarcado la interrupción de caracteres en el caso
de que utilices NVDA. Eso lo que hace al estár desmarcado (como su nombre lo dice) no interrumpe el habla del sintetizador cuando presionas una tecla, hasta que este termina de verbalizar lo que sea que esté diciendo, y luego verbaliza la acción que haga la tecla que presionaste.

Score: +0

14394. Chuy ,

no se si es falso positivo. pero hace unos días me anda saltando la alerta de amenazas encontradas.
cuando voy a ver en el antivirus aparese un archivo con el nombre de Android no se cuanto ya que no tengo el speech history para copiar el nombre. pero cuando le doy a iniciar acciones no pasa nada.
y sale ese cartelito denuevo. ya me estoy preocupando.

Score: +0

14395. kirito,

preguntonta, las opciones que windows trae por defecto para formatear eliminan el software que viene de fábrica?
Tengo un coso de McAfee que no quiere salir y varias cosas de hp inútiles, o al menos creo que son. Tipo jump start, audio switch, ip controller y algo del trackpad, entre otras cosas.

Score: +0

14396. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si le das que sí, sí.

Score: +0

14397. elsocodrilo ,

holaa vengo con 2 consultas. 1 ¿alguien se acuerda cual es la carpeta de unigram donde se almacenan los archivos?. y 2 alguien instaló alguna vez el Windows xp de forma accesible?, y como se hace?. Muy agradecido

Score: +0

14398. Maldita-Nerea ,

a la pregunta 1, respondo. appdata, local, packajes y ahí hay una carpeta cuyo numero inicial es 38 dice 38800 y luego dice unigram. o sea es la misma carpeta. entras ahí, buscas la carpeta local state y ahí en local state está una carpeta que dice 0, ahí entras y buscas documents o lo que sea que busques.

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , Apr 5 2023 20:59:22

14399. Rayo,

falso. solo lo borra si le das a descargar desde la nube.

Score: +0

14400. Uther,

¿Alguien está presentando problemas al utilizar el cliente de FileZilla en Windows?
A mí me sucede que en las últimas versiones, cuando reviso el historial desde el cuadro de solo lectura, ya no puedo volver a navegar con el tabulador. Solo me permite moverme con las flechas dentro de ese cuadro y tengo que reiniciar el programa para poder utilizarlo.

Score: +0

21053 messages, 702 pages:  1; 478 479480 481 482; 702 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account