hilo de sistemas operativos

21053 messages, 702 pages:  1; 487 488489 490 491; 702 ↖ Go back to topic list

Score: +80

14641. DjDisplay,

Esas son aplicaciones de la marca de tu computadora, HP. Heulett Pakar.
Actualiza aplicaciones de la misma marca. Intenta aplicarle OCR haver si te sale algo

Score: +0

14642. ratoncito0709,

¿Alguien tiene muestra de los sonidos de Windows XP y 11? Respecto a XP hace mucho compartieron los sonidos para hacerlos funcionar pero deben haberse perdido

Score: +0

14643. AngelitoBonito ,

hola, paso a pegar: llevo este tiempo de sistema sin apagar: 6 días, 17 horas, 19 minutos, 45 segundos. Seguro sea más después de pegaro pero bueno, eso.
Tengo la sala y el whatsapp:
Física: 2.64 GB de 3.82 GB utilizada (69%). Virtual: 2.87 GB de 4.26 GB utilizada (67.2%).

Score: +0

14644. Mhya_Kathy ,

Buenas tardes como están? talvez me puedan ayudar, tengo una Aser con Windows 10, y el teclado no trae las teclas para hacer avance, retroceso, inicio y fin de página, hay alguna forma de lograrlo sin conectar teclado externo? muchas gracias

Score: +0

14645. Maximo ,

con la tecla funsion y las flechas la tecla funsion esta al lado de el control isquerdo

Score: +0

14646. Tu_gatito_ron_ron,

mmmm… no sé, podrías intentar con las teclas de flecha arriba y flecha a bajo, más la tecla función si la tienes.

Score: +0

14647. r-althor,

hp update es para actualizar algunos drivers, fijate que onda igual, yo me manejé el 95% con los de windows durante 2 años y 0 drama, para mi si no la vas a usar desinstalala pero bueno, gustos. Igual en alguna ventana que te salga intentá pasarle el OCR del lector que uses a ver si te lee algo, si es que no lo hace de la manera normal.
Fn y las flechas funcionarán bien para avance pag y esos, fn es la que está a la derecha del control izquierdo. Es decir, desde la esquina inferior izquierda del teclado, es la segunda tecla. En algunos modelos windows está antes que ella, por lo que sería la tercera, pero lo estándar es que sea la segunda como en el primer caso. Pulsando esta más alguna de las flechas debería andar. Las pc que yo vi por lo menos flecha izquierda era inicio, derecha fin, arriba retroceso y avance abajo, lo cual tiene bastante sentido.

Score: +0

14648. kirito,

cristel. Podrías usar sharpkey, un programita que te permite cambiar que hace una tecla, aunque tendrías que sacrificar alguna tecla que no estés usando.

Score: +0

14649. Dherhion,

Me asombra el uptime de algunos.
Los ordenadores se apagan, chicos. No es necesario tenerlos siempre encendido, menos si son portátiles.
Hay que dejar a las máquinas enfriarse de vez en cuando.

Score: +0

14650. Markk,

Tremendo. Igual, ese dato puede que esté falseado por el inicio rápido de Windows. Cosa que yo desactivo

Score: +0

14651. kirito,

Si es copiado del complemento esa función me anda rara.
Me marca 23 horas y no llevo ni la mitad de ese tiempo, anoche la apagué.

Score: +0

14652. r-althor,

es por el inicio rápido de windows. En opciones de energía está para desactivarlo. Yo a esta altura no lo recomiendo, más si tienen un ssd como disco principal pero eso, cada uno sabe lo que hace.
A mi me marca lo del día por que lo tengo desactivado entonces la pc se apaga por completo y el contador, si es que se le puede llamar así, vuelve a 0.
0 días, 2 horas, 5 minutos, 38 segundos

Score: +0

14653. Dherhion,

¿Qué es el inicio rápido de Windows? Argh, tanta manzana me está dejando atontao xD

Score: +0

14654. goten,

see yo también quisiera saber

Score: +0

14655. Tu_gatito_ron_ron,

básicamente, reduce el tiempo que tarda la PC en iniciarse.
es como si el sistema siempre ivernara, y no se apaga en su totalidad.
yo también lo tengo apagado.

Score: +0

14656. kirito,

donde estaba eso? no logro encontrarlo xd

Score: +0

14657. r-althor,

una cierta parte del disco queda media ibernada si no estoy mal, por más que la pc se apague y sus potencia se reduzca casi al mínimo. Entonces windows al encenderse el dispositivo físico va a tomar la información de ahí. Era útil cuando salió win 10 que el inicio era un poco lento, ahora si tenés un ssd y una máquina medianamente buena en 30 segundos ya tenés todo arriba, máximo un minuto.
Opciones de energía, se llega con wind+x más rápido, configuraciones avanzadas, elegir el comportamiento del botón de apagado, sale algo así, entran ahí, tab hasta donde diga algo similar a:
Esto permite iniciar su equipo de manera más rápida después de apagarlo. No afecta al reinicio. Más información. Buscan con flecha arriba o tab cambiar configuración, sale no disponible pero eso, se activa igual, después se desmarca activar inicio rápido, guardar cambios y hecho.

Score: +0

14658. Deku,

También recomiendo quitar lo del inicio rápido de Windows, eso se inventó en los tiempos de Windows 7 cuando la carga de los sistemas era bastante lenta, ahora cualquier pc de gama media puede subir el sistema en poco tiempo además de que los mismos sistemas operativos mejoraron eso. Además, es una buena idea para cuando se te mete en un bucle con el arranque dañado, si esa función está activada, será un dolor de trasero grande intentar bootear la pc. Y por dios, no dejen sus computadoras encendidas tanto tiempo sobre todo si son laptops, como decía el amigo, tienen que descansar, un calentamiento constante de las partes disminulle su vida útil.

Score: +0

14659. goten,

yo solo apago mi compu cuando salgo a la calle

Score: +0

14660. rodrigo,

cuidado con los updates y la marca.
a mi me pasó que conecté un usb de un familiar y no pasó nada, pero mi ventilador estaba trabajando al máximo y cuando lo noté y vi los procesos que iniciaban en Windows y no salía nada raro.
derepente vi uno por uno y vi que habían procesos como Chrome update, msedge update y hp update (mi laptop es hp) no sospeché nada, pero como no se solucionaba por curiosidad miré las propiedades de los programas y descubrí que los procesos mencionados que iniciaban en Windows tenían la ruta del ejecutable en c:\users\usuario\appdata\local y una carpeta con letras aleatorias.
me causó sospechas y fue cuando lo desabilité y reinicié Windows entonces se solucionó el problema y ya pude borrar el virus.
no digo que sea en todos los casos, pero hayque mirar eso por si acaso

Score: +0

14661. kirito,

no tengo un ssd pero ni se nota el inicio rápido la verdad, lo desactivé y es lo mismo la velocidad de arranque.

Score: +0

14662. Chocopantis,

Hola chicos, tengo una consulta, tengo una ASUS con amd pero el driver de sonido Realtek que diseño el fabricante no me permite cambiar el formato predeterminado ni en altavoces ni audífionos, y tampoco puuedo cambiar los efectos de los altavoces, alguna sugerencia, o que equipos son recomendables que no tegan tantos inconvenientes con los drivers de audio
en todo caso cual ha sido su experiencia con AMD, soy primerizo con esta marca de procesador no se si es por los problemas que tiene con Windows 11 que algunas cosas no funcionan además de tener problemas con el rendimiento en juegos

Score: +0

14663. Mhya_Kathy ,

Buenas tardes,
Muchas gracias por sus respuestas con ctrl, función y las flechas no me permite, e instalé SharpKeys pero por alguna razón me dice que no tengo permisos y me borra el programa, pero bueno agradezco de verdad su ayuda.

Score: +0

14664. Maximo ,

y ya probaste con la pura tecla funsión mas alguna de las flechas? ,sin el ctrl

Score: +0

14665. elsocodrilo ,

Hola buenas. ¿por casualidad alguien sabe como hacer que el progreso de los videos de YouTube no quede guardado?, porque al cerrar un video, que no terminé de ver, y volverlo a abrir más tarde, sigue desde un punto determinado. existirá alguna configuración para que no se guarde esa información, y que el video siempre comience desde el principio?. Muchas gracias

Score: +0

14666. goten,

sí, pero es tedioso, cada vez que cierres el video debes entrar a tu actividad de google y eliminarla

Score: +0

14667. Marshmello,

Creo que pausando el historial de reproducción puedes conseguirlo. Igual en pc basta con pulsar el número cero y reinicia el vídeo.

Score: +0

14668. goten,

a mí me gusta que el video se quede donde lo dejé, así no tengo que estar adelantando ni nada

Score: +0

14669. elsocodrilo ,

muchas gracias por responder

Score: +0

14670. Chocopantis,

hola chicos alguien tiene una laptop con procesador AMD y Windows 11, como les ha ido, y si alguien tiene con procesador Intel, lo que sucede es que quiero conseguir una laptop con la que tenga menos problemas con Windows, ya que lo he probado en una glaptop viejita y em gustó

Score: +0

21053 messages, 702 pages:  1; 487 488489 490 491; 702 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account