hilo de sistemas operativos

21053 messages, 702 pages:  1; 495 496497 498 499; 702 ↖ Go back to topic list

Score: +80

14881. parangaricutirimicuaro,

ola a todos una pregunta. una amiga y yo queremos hacer unas batallas online- pero cuando nos queríamos conectar- por error rechazamos un permiso. de red. alguien sabe como hacer que aparesca de nuevo

Score: +0

14882. Symbian,

@elmario intenta acceder a las opciones de firewall, y creo que era darle para permitir un programa

Score: +0

14883. elsocodrilo ,

Hola buenas. ¿por casualidad alguien sabe como desinstalar actualizaciones opsionales de controladores en Windows 10?. Muchas gracias

Score: +0

14884. green_fingers,

Gente, ya tengo instalado el subsistema que se supone ejecuta apps de Android de Windows 11. Y me hizo instalar la tienda de amazon. ¿cómo consigo play store?

Score: +0

14885. amitabh_bachchan ,

no hay playstore, green. o a menos que yo sepa. lo que haces es instalar la amazon store.

Score: +0

14886. Deku,

Alguien sabe como puedo mirar los núcleos del procesador de mi GPU? he intentado con la info del sistema y con CPU ID, pero no me dan la información que necesito espesífica de la GPU como la canidad de core y eso.

Score: +0

14887. soni_bayo,

rresorse monitor

Score: +0

14888. Arash,

Algo mejor que el resourse monitor sería abrir ejecutar, con windows + r. Una vez ahí escribe msinfo32 y ahí tienes todo sobre tu pc. simplemente ábralo y presione la tecla de tabulación y eso es todo

Score: +0

14889. Deku,

Litle la solución que das es la misma info del sistema, es una información básica y no presenta los núcleos de la GPU. probaré con resorce monitor gracias por responder.

Score: +0

14890. Markk,

Resource monitor tampoco brinda información sobre la GPU

Score: +0

14891. Deku,

También me di cuenta, tendré que buscar de forma manual la info que necesito, aunque quería tener un recurso que me permitiera aplicarlo a cualquier situación.

Score: +0

14892. Symbian,

@Deku y si hechas un vistazo a Aida64?

Score: +0

14893. Deku,

Ya encontré lo que buscaba y de paso aprendí algo nuevo, creía que los núcleos de la GPU se contaban con números bajos como los de los procesadores y resulta que tengo 1804 núcleos cuda. a ver si no se quema la tarjeta cuando ponga ese número en el parámetro del programa que me lo está pidiendo.

Score: +0

14894. Uther,

¿Algún tutorial que explique como modificar una iso de Windows 11 para añadirle o eliminarle cosas de forma accesible? Nunca me entendí con NTLite

Score: +0

14895. Froid,

nosé si an provado la ayuda especializada de be my eyes, amí no me a funcionado para nada, ahí entre las categorías que tiene está la de sistemas o computación, pero no nadie contesta. Bueno, an provado meterse a la bios con ese complemento para NVDA, o ya murió.

Score: +0

14896. Deku,

Un complemento de NVDA para meterse a la bios? como se supone que funcionaría? de que me estoy perdiendo?

Score: +0

14897. alfred,

Yo nunca he probado la ayuda especializada. Llamo de forma normal, y me resuelven igual. A veces tocan personas mayores que no saben mucho de PC. Se agradece amablemente y se vuelve a llamar, a ver si toca alguien que conoce un poco más del tema.

Score: +0

14898. Chocopantis,

hola chicos, que tal, espero se encuentren muy bien, bueno hay una maner de desinstalar controladores que se hayan instalando por medio de las actualizaciones opciones de update, dentro de Windows update hay que buscar una opción llamada desinstalar las actualizaciones y seleccionar la que se quiere desintalar, ahora con respecto a la modificación de una iso de Windows no conozco algún software que lo permita hacer de manera accesible, ya que los métodos que conozco son con programas que no tienen la accesiblidad necesaria para trabajar con ellos o en el peor de los casos no son nada accesibles

Score: +0

14899. Symbian,

creo que para recortar imágenes de Windows había un software de línea de comandos, aunque no estoy seguro. Respecto a la ayuda especializada de Be My Eyes, a mi me funcionó, eso sí, es en inglés. En mi caso llamé a Microsoft, me ayudaron con éxito. Eso puede funcionar si sabes inglés y te manejas bien con dicho idioma.

Score: +0

14900. Maximo ,

listo ,estoi felís miren ,
C: (NTFS unidad): 73.54 GB de 115.37 GB utilizado 63.7%. D: (exFAT unidad): 2.50 GB de 7.63 TB utilizado 0%.

Score: +0

14901. r-althor,

insisto que un disco externo no me parece la mejor opción si vas a usarlo para tareas cotidianas, tipo almacenar juegos donde vas a correrlos, programas, etc, pero bue, que se yo. Lo que te pinte.

Score: +0

14902. elsocodrilo ,

Hola buenas. Alguien que use Windows 10 ltsc me podría decir si se actualizó a la versión 22h2?, ya que acá me salta una actualización, pero me dice hubo problemas al instalar las actualizaciones. Pero busqué por internet, y no hay indicio de que ltsc resibió dicha versión

Score: +0

14903. Uther,

¿Recuerdas cómo se llama ese programa para modificar la imagen iso desde la línea de comandos?

Score: +0

14904. Mi-precioso ,

Para el que instaló el Subsistema de android, me podría decir como lo hizo? Acá no se puede ya que solo está disponible para Estados Unidos

Score: +0

14905. Symbian,

respecto al programa de línea de comandos, creo que era Microsoft Toolkit o algo parecido. Y no, Windows 10 LTSC 2021 no es actualizable a la versión 21h2.

Score: +0

14906. dragon2 ,

debido a que solo está disponible para el entorno empresarial, Windows 10 ltsc está configurado a recibir parches de seguridad, y no actualizaciones grandes

Score: +0

14907. Alexander-Mortem,

no savía donde ponerlo chicos, cuando preciono insert mas r para usar el ocr me dice esto, Falló el reconocimiento, y antes no pasava alguien sabe porqué pasa?

Score: +0

14908. amitabh_bachchan ,

dale un escanéo con sfc y o intenta buscar algún tipo de motor de OCR alterno

Score: +0

14909. Alexander-Mortem,

pues el escanéo no funcionó, alguien me recomienda un motor alterno?

Score: +0

14910. Mhya_Kathy ,

buenas tardes, me pueden decir que programa y como descargarlo puedo utilizar para cortar audios gracias.

Score: +0

21053 messages, 702 pages:  1; 495 496497 498 499; 702 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account