hilo de sistemas operativos

21053 messages, 702 pages:  1; 527 528529 530 531; 702 ↖ Go back to topic list

Score: +80

15841. James_Potter,

Hay forma de cambiar la raíz de mi carpeta de usuario? es parte de mi correo con números y letras (puto Microsoft) y eso, es horrible.

Score: +0

15842. soni_bayo,

si me corre mira, Carga media de la CPU 13.3%, Núcleo 1: 0%, Núcleo 2: 25%.

Score: +0

15843. Laositadepeluche ,

wow! como se revisa eso? luiskevin: si me corre mira, Carga media de la CPU 13.3%, Núcleo 1: 0%, Núcleo 2: 25%.: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

15844. DjDisplay,

Para chica zeognioss, si tienes NVDA, con el complemento resource monitor, insert shift 1.

Score: +0

15845. Laositadepeluche ,

graciaaas DjDisplay: Para chica zeognioss, si tienes NVDA, con el complemento resource monitor, insert shift 1.: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

15846. elsocodrilo ,

hola: ¿conocen algún programa para identificar la música que estoy escuchando en la computadora?. probé la extención de shazam para Chrome, pero la música tiene que reproducirse en otra pestaña del navegador únicamente para ser identificada

Score: +0

15847. Askeladd,

yo uso el programa potplayer. le pego enlaces de radio y si lo menciona incluso cuando se cambia a la siguiente

Score: +0

15848. DjDisplay,

Si, pero eso depende de la URL, no todas ocurren lo mismo

Score: +0

15849. Laositadepeluche ,

buenas muchachones, me acavo de descargar el complemento que me dijeron para saber eso de la CPU. Carga media de la CPU 18.6%, Núcleo 1: 19.2%, Núcleo 2: 18%.

Score: +0

15850. copilot,

quien me pasa un windows mini os

Score: +0

15851. DjDisplay,

Tu computadora es de 2 núcleos.
Los siguientes comandos púlsalos con insert shift.
con el número 1, para ver la carga de CPU y lo núcleos.
2, para ver la memoria física y virtual.
Lo mismo hace el número 5.
3, para ver el tamaño del disco duro y sus comparticiones.
4, para ver la batería y su estado si está cargándose o el tiempo que falta para que se termine en caso que esté descargándose.
6, para ver el sistema operativo que usas y su versión.
7, para ver los días, horas, minutos y segundos que lleva el sistema.
Al reiniciar el equipo el tiempo llega a 0.
O apagarlo pero sin suspensión también llega a 0.
En caso que no suspendas el equipo como ocurre en ciertas portátiles se seguirá contando el tiempo.
2 días, 10 horas, 12 minutos, 0 segundos.
8. Para ver el nombre de tu red, la señal y su tipo de seguridad.
Insert shift e.
Para ver la memoria ram también te dice la carga de la CPU y el estado de la batería
46.3% RAM utilizada, CPU a 2.2%. 55%, cargando batería.

Score: +0

15852. der-engel-der-stadt,

A ver, que volveré a preguntar por si alguien tiene el conocimiento que me pueda ayudar.
A veis manejado las chromebooks?
Resulta que encontré una guía de accesibilidad, que me indica activar el lector de pantalla usando alt control z. Posteriormente debo presionar teclas de volumen al mismo tiempo. pero cuando lo hago, se sube o se baja el volumen, pero no activa nada.
Si alguien les conoce y más aún sabe usarles, muchas gracias si me indican qué puedo hacer

Score: +0

15853. amitabh_bachchan ,

diré lo que pienso de minios en una sola palabra: mierda. sí, porque no tiene cosas escenciales para nosotros como narrador. ala, que si lo vas a instalar como todo un pro pluss full macro señor informático y tienes ojos, te felicito qué bien actúas :D. pero... vamos, que si puedes por mi parte no lo recomiendo, ya que al ser una edición de Windows modificada por alguien ageno a la propia empresa, puede presentar más dolor de cabeza y un desencadenadero de problemas, sí señor. pero si quieres mi opinión para el mejor sistema que puedes instalar y que sea Windows? dale por un Windows LTSC

Score: +0

15854. el_guarda_halcoon ,

que tan bueno es ltsc¿?

Score: +0

15855. amitabh_bachchan ,

vamos a resolver dudas, que para eso estamos la Microsoft, gpt4 y yo. no broma, que... bueno. de chromebooks casi no vas a encontrar mucha información de usuarios por acá, ya que es un sistema desarrollado para ser utilizado en entornos empresariales y o por usuarios que se dediquen totalmente a guardar cosas desde la web. ahora... Windows LTSC si bien tiene sus pros, también tiene sus posibles contras y al menos para usuarios un poco avanzados es un dolor de cabeza también. pero, es para pcs de bajos recursos, claro que sí. es oficial de la Microsoft, claro que si con mucho gusto, no desconfíes, que nosotros sabemos lo que hacemos. te quitamos la Microsoft store, pero suponemos que sabes dónde obtenerla is la necesitas, mi estimado usuario.

Score: +0

15856. valencia,

paraquitar one dribe si se puede hay un octimisador de tecno conocimiento accesible que te permite quitar Cortana, y el dicho one dribe asi que si se puede y no afecta el rendimiento de la PC

Score: +0

15857. dragon2 ,

una de las ventajas de Windows 10 LTSC, es que no consume muchos recursos, haciénndolo ideal para equipos un poco antiguos.
y otra ventaja, es que instala solo actualizaciónes críticas

Score: +0

Last edited by dragon2 , Sep 7 2023 03:29:39

15858. Alexander-Mortem,

gente me pasa algo raro con el chat de bin, intento cargar una imagen para que me la describa, pero no importa la imagen que cargue me dice No hay descripción disponible.

Score: +0

15859. Markk,

Pero, eso te lo dice en el gráfico, verdad? o sea, lo que te dice no hay descripción disponible es la descripción que hace el propio navegador. Además de cargar la imagen, tenés que enviar el mensaje con la imagen y a ser posible con un prompt pidiendo que te la describa

Score: +0

15860. elsocodrilo ,

almenos en Windows 10 OneDrive se elimina fácilmente desde la configuración en el apartado para eliminar aplicaciones, o en programas y características. En Windows 11 no sé si se deje así como así, o sea igual el proceso

Score: +0

15861. Laositadepeluche ,

yo en Windows 11 no e provado borrar OneDrive, alguien lo a provado?

Score: +0

15862. Rayo,

no, yo lo amoodio. y con lo de bing, me pasa igual. le tiro un prompt re estructurado pero me dice que no hay imagen. algo me dice que hay un problema al adjuntar.

Score: +0

15863. copilot,

pacemen el mini o
s por fabor o el ltsc o el optimisador de tecnoconocimiento accesible y un tutorial del optimisador

Score: +0

15864. DjDisplay,

Por aquí no se puede, el24

Score: +0

15865. Alexander-Mortem,

si me pasa igual, ya lo intenté de todas formas pero nada, sigue sin describirme nada

Score: +0

15866. copilot,

embiamelo por telegram

Score: +0

15867. elsocodrilo ,

Hola gente. ¿alguien sabe como hacer que YouTube me vuelva a recomendar un canal en la página de inicio si lo configuré para que no me lo recomiende y ahora me arrepentí?

Score: +0

15868. r-althor,

el algoritmo de youtube funciona, en ocasiones, igual que la mente de un niño. Entiende, tras muchos intentos, que una cosa no es, luego de darle una negativa varias veces, pero intenta volver a reproducir algunos videos de ese canal para que haga su magia.

Score: +0

15869. amitabh_bachchan ,

en Windows 11 se borra yendo a aplicaciones y características desde configuración, de ahí, buscamos one drive y lo borramos en el botón de desbordamiento al presionar tabulador. luego, damos en opciones avanzadas y desinstalar

Score: +0

15870. Deggial,

Hello again, folks. Paso para hacerles una pregunta:
Alguien sabe si hay alguna iso accesibilizada de windows 8.1 con NVDA integrado para hacer la instalación desde el arranque?
Sé que existen un par en portugués, pero quería saber si existían versiones en español

Score: +0

21053 messages, 702 pages:  1; 527 528529 530 531; 702 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account