hilo de sistemas operativos

21049 messages, 702 pages:  1; 535 536537 538 539; 702 ↖ Go back to topic list

Score: +80

16081. soni_bayo,

pero el mini os tampoco es bueno, ni si quyiera es oficial

Score: +0

16082. Markk,

Y quién habló del mini os?

Score: +0

16083. soni_bayo,

pos ni modo, ni modo que se va a instalar un Windows normal, por que su lap no aguanta, es dfe muy bajos rrecursos

Score: +0

16084. Markk,

De qué recursos estamos hablando?

Score: +0

16085. amitabh_bachchan ,

nada. ya le he explicado en una pequeña cátedra de casi 1024 caracteres la diferencia entre minios y ediciones oficiales como LTSC y o LTSB

Score: +0

16086. Markk,

Ah bueno disculpe usted sr cátedra igual ninguna de ambas versiones me gusta

Score: +0

16087. valencia,

el computador no perdío nada solo que ubo una actualización que 1, no es compatible 2 se iso mal la actualización de controladores de teclado y si no de maus también y sisí entonces a reinstalar Windows o entrar a la recuperación de Windows y ver si tedeja desinstalar las actualizaciones, y sino pos si reformatea la PC

Score: +0

16088. tu-juancito-adorable16 ,

chicos, ya sé cual era el problema. 1: porque ayer ínstalé sin querer un Windows 10 Enterprise nltsc y no me funcionava bien, y 2 que tuve que instalar el Windows 10 Enterprise ltsc que no tiene la n

Score: +0

16089. juan700,

úuuff juancito, por Diooos. abro las apuestas para ver cuantos añitos más le puede durar el disco con tantas formateadas. quien le entra?

Score: +0

16090. tu-juancito-adorable16 ,

sin formatear ni borrar el disco duro ni nada, le dí en siguiente para que empiece la instalación automáticamente los archivos se me mueven a una carpeta que se yama Windows.old del disco duro. que lo examiné después de que se terminón. no opstante, si logro recuperar todo lo que se me mueva en dicha carpeta, puedo borrar el Windows.old através del liberador de espacio en disco

Score: +0

16091. el_brillante,

hola, yo estoy pensando hacer una copia de seguridad de drivers de una portátil idéntica a la mía y hacer una instalación. se me perdió el controlador de cd y el dispositivo no está instalado. qué me recomiendan hacer? saludos.
y si. puedes borrar tranqui el Windows.old. pero comprate otra pc mejor!

Score: +0

16092. sol-dorado,

¿Intentaste actualizar el driver desde el administrador de dispositivos usando internet? el primer paso sería ese, el segundo buscar el controlador en la página del fabricante, y en última si no logras, entonces salvar el driver he instalar.

Score: +0

16093. Maximo ,

Hola gente, bueno, vengo con una consulta. Hace unos días atrás me empezó a salir esta alerta en mi computadora. La alerta es la siguiente, RastreoPC diálogo Run-time error '339, Component 'MSINET.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid

Score: +0

16094. Laositadepeluche ,

que raaaro compañero, creo que eso podría ser un virus o que se yo

Score: +0

16095. r-althor,

eso no es virus, me suena a algo de visual basic, lo de runtime es en tiempo de ejecución. En google hay un par de soluciones. Fijate si alguna te sirve.

Score: +0

16096. Markk,

Lo curioso es el título de la ventana. RastreoPC diálogo. Eso sí suena turbina

Score: +0

16097. Laositadepeluche ,

síii, eso como que suena re turvio

Score: +0

16098. elsocodrilo ,

buenas: ¿alguien sabe si se puede cambiar el sintetisador de narrador a sapy 5?. Me da la sensación que lo tengo en onecore, pero igual no estoy totalmente seguro, y además no encuentro la forma de saberlo a ciencia cierta

Score: +0

16099. Dani-Tunes,

Joer... Esto de no poder usar mi teclado y no tener unos ojitos disponibles cerca, me hace pensar en lo limitados que aún estamos. Tráenos algo bueno futuro porfaaa

Score: +0

16100. Markk,

Esta gran actualización —conocida como 23H2— empezará a aterrizar en nuestras instalaciones de Windows mucho más pronto de lo que podríamos pensar: el próximo día 26 de septiembre. E incluirá desde su nuevo asistente Windows Copilot a un rediseñado Explorador de archivos… hasta sumar un total de 150 nuevas funcionalidades, lo que la convierte en la mayor actualización desde el lanzamiento de Windows 11.

Basta Microsoft, basta. Miedo me da ese explorador de archivos

Score: +0

16101. Deku,

Me da como que van a joder el explorador después de medio arreglarlo y ponerlo desente.

Score: +0

16102. DjDisplay,

Sea como sea yo la probaré xd.

Score: +0

16103. Markk,

Yo también. Pero tengo miedo :D

Score: +0

16104. amitabh_bachchan ,

es que haber, seamos sinceros: ¿Quién de los que son insider se pone a reportar bugs en serio? o sea, yo he visto cosas en el centro de comentarios que... o mal redactadas, o que nada importan y que son estas externas a Windows. por eso Microsoft está como está, porque si para mi como empresa está bien el producto, pos ala y, si sumamos a que los usuarios se quedan callados, vaya que puedo tomarme un té tranquilo y respirar por trabajar tanto

Score: +0

16105. Deku,

que yo siempre soy de los primero en probar, pero eso no quita el miedo jejejeje

Score: +0

16106. tu-juancito-adorable16 ,

alguien tiene un navegador de interned que recomendar? estoi realmente cansado de Google Chrome que consume arta ram, por eso estoy usando internet explorer

Score: +0

16107. elsocodrilo ,

la verdad no sé como puedes usar internet explorer, si ya está descontinuado... Yo te recomiendo Microsoft Edge, que viene preinstalado con win 10 y 11

Score: +0

16108. r-althor,

de última probá con firefox.

Score: +0

16109. inuyassha,

holaa jente bonita, me preguntava si me pueden hacer el favor de compartirme el n v d a sapi, esque lo nesecito y no e podido saber onde lo encuentro, gracias a quien me pueda ayudar.

Score: +0

16110. Chuy ,

saven lo que es la gamingficación verdad.
si no lo saven aquí tienen un resumen.
https://radioevolucion.webcindario.com/blog/Gamificacion-aprendizaje-divertido-y-eficaz.html

Score: +1

21049 messages, 702 pages:  1; 535 536537 538 539; 702 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account