hilo de sistemas operativos

21049 messages, 702 pages:  1; 538 539540 541 542; 702 ↖ Go back to topic list

Score: +80

16171. El-Dragon,

soy un marmota con windows 10, será que nosotros también vamos a tener la voz natural? porque yo sigo teniendo a la elena esa

Score: +0

16172. amitabh_bachchan ,

doy mi vida a que esas voces naturales van a andar tras un reinicio. igual, no lo sé

Score: +0

16173. Markk,

No, reinicié y nada

Score: +0

16174. killer-instinct,

en cuanto a las voces, ya descargué las de Dalia y Jorge.
Por ahora no puedo decir si luego de reiniciar la máquina o reiniciando solo el lector funcionan, hago pruebas

Score: +0

16175. amitabh_bachchan ,

no, yo vengo de reinicio y nada. no andan estas voces hijas de su

Score: +0

16176. CREADOR,

a por la vida de diljitDosanjh.

Score: +0

16177. amitabh_bachchan ,

salvo mi vida con el final de mi mensaje cuando dije que no sabía si iban a andar. igual, ya no me importa morir xD

Score: +0

16178. DjDisplay,

Para enamorado actualiza, ya está disponible.
Windows 11 22H2 (AMD64) build 22621.2361

Score: +0

16179. el_guarda_halcoon ,

haber,veamos...

Score: +0

16180. James_el_cantante,

estoy jodido. a mi pc se le daño la pantalla, y ni como desactibarlo. no hay otra forma?. por fabor...

Score: +0

16181. DjDisplay,

Me temo que no...

Score: +0

16182. el_guarda_halcoon ,

como que no podés desactivarlo¿? por cierto: ya me llegó, tuve que irme a una parte que dice se de los primeros en obtener las actualisaciones

Score: +0

16183. elsocodrilo ,

donde hay que ir para descargar las voces naturales?. Si yo me voy a la configuración de voz del narrador, solo me aparecen las voces heredadas que son las de siempre...

Score: +0

16184. DjDisplay,

Aí no era jajajaja.

Score: +0

16185. Deku,

Quien era que daba la vida de que funcionarían luego del reinicio? la perdiste jejejej. Intenté con todas las variantes del español, igual, para ser voces naturales pesan muy poco, así que supongo que será como con Word, es decir tienes que estar conectado para que funcionen, y como los servidores hoy tienen que estar a tope pues eso explicaría por que no funcionan. Otra cosa es que alguien bebió mucho y dejó la característica activa sin estar lista.

Score: +0

16186. CREADOR,

Igual ya se la quité, así que no reclamen la vida más de esa persona.

Score: +0

16187. r-althor,

vuelvo a preguntar rápido por acá por que en el expresate ni ahí, pero necesito saber si a alguien más con la última actualización de slack se le jodió un poco, quizá bastante, la navegación. No voy a responder preguntas del tipo qué es slack, donde lo descargo y si funciona con mi lector favorito por que hoy no, pero eso. Tengo 2 insidencias abiertas, a falta de una mandé 2 por error, y aún nada.

Score: -1

16188. Markk,

Qué es Slack?

Score: -1

16189. erikk,

donde puedo descargaarlo? anda en windows xp?

Score: -1

16190. r-althor,

algo que no es como teamtalk. Corred, insensatos!

Score: +0

16191. arielfmeza,

tiene menús clásicos como las apps que me gustan? o es de esas webs feas que es un Chrome tal cuál.

Score: +0

16192. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo uso slack desde la web, no la aplicación. no sabría responderte

Score: +0

16193. Deku,

Hoy abrimos nuestro noticiero con la impactante noticia de que las estrellas esperadas de la última actualización de Windows 11 como copilot, no estará disponible al menos por el momento en todos los países. Medios han reportado, que principalmente en los países de Europa, esta función aún no está disponible aunque Microsoft emitió un comunicado diciendo que lo estaría en el transcurso de los próximos días. Por ortra parte, a este reportero siguen sin funcionarles las tan prometidas voces que ya supuestamente están disponibles y de eso no hay ninguna información. Esto es todo por el momento, regreso con ustedes al estudio para más noticias.

Score: +0

16194. amitabh_bachchan ,

listo, puedo recuperar mi vida! vayan y busquen por actualizaciones en la tienda de Microsoft y andarán las voces. saludos

Score: +0

16195. Stevie_wonder ,

por eso no tengo copilot.
Ahora entiendo todo

Score: +0

16196. Deku,

confirmo, si se actualiza por la Windows store entonces funcionan. Creí que Microsoft se rendiría con ese bodrio de la store, pero no, sigue viva al parecer.

Score: +0

16197. elsocodrilo ,

que hay que actualizar para que funcione?. Acaso el pack en español que descargué de la misma configuración del narrador?

Score: +0

16198. Rayo,

qué actaulizar por la store? yo tengo copilot y les seré honesto, afuera está mejor.

Score: +0

16199. el_guarda_halcoon ,

primero: como se descargaban el pac de voces¿? y segundo: hacia donde hay que ir en las configuraciones para instalarlas¿?

Score: +0

16200. Deku,

Descargas el pack de voces desde el mismo narrador, y luego actualizas entrando en la Windows store iendo a bilioteca y dándole a actualizar.

Score: +0

21049 messages, 702 pages:  1; 538 539540 541 542; 702 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account