hilo de sistemas operativos

21049 messages, 702 pages:  1; 550 551552 553 554; 702 ↖ Go back to topic list

Score: +80

16531. lucho ,

joder. pero que tantos mensajes sinsentido de juancito.

Score: +0

16532. Harry_Dresden,

hola, que tal. Tengo un problemita.
El caso es que mi pc funciona excelentemente cuando está desconectada del cargador. Pero cuando conecto el cargador, comienza a lentearse de manera abismál, además de que el sonido incluso se entrecorta.
Además, no carga la vatería. si mi vatería está al 20%, y conecto el cargador, la computadora se lentea y no sube el porsentaje de energía aunque el cargador salga como conectado. Tengo la teoría que es algo de hardware, pero no estoy seguro porque cuando realizo un sfc /scannow, y reinicio la pc, habeces funciona de manera normal. Alguna sugerencia de que hacer o cual podría ser el problema? tengo una dell con Windows 10, de 64 bits. Si es necesaria mas info la paso.

Score: +0

Last edited by Harry_Dresden, Oct 23 2023 14:27:04

16533. Deku,

Lo primero es actualizar el sistema operativo incluyendo las actualizaciones avanzadas que en Windows 10 están ocultas. Si después de eso sigue funcionando mal, intenta encontrar las aplicaciones de la batería de tu laptop en la página del fabricante. Y por el amor a mercurio, a menos que no sea algo realmente necesario, no instalen analizadores del sistema externos a Windows que muchas veces lo único que hacen es consumir recursos y lanzar falsos positivos. Si una función te la ofrece el mismo sistema operativo para que instalas un programa externo?

Score: +0

16534. soni_bayo,

el windows7 está fuera de soporte, pero toda via sirve par algunos cosos

Score: +0

16535. elsocodrilo ,

hola. Como se pueden mostrar las actualizaciones ocultas de Windows?

Score: +0

16536. Deku,

En actualizaciones avanzadas, aparecen ciertas actualizaciones como drivers entre otros que hay que marcar manualmente para que se instalen. En Windows 11 esto ya no es necesario porque instala todo lo que encuentra.

Score: +0

16537. escanor0,

graaaacias esto no sabia Deku: En actualizaciones avanzadas, aparecen ciertas actualizaciones como drivers entre otros que hay que marcar...: hace 8 minutos

Score: +0

16538. tu-juancito-adorable16 ,

si está fuera de soporte pero todavía lo sigo probando pa ver que honda, y también el win 18.1

Score: +0

16539. Borja ,

Windows 18? donde? que novedades tiene?

Score: +0

16540. tu-juancito-adorable16 ,

cómo que Windows 18! pero yo dige Windows 8.1 XD me con fundí

Score: +0

16541. DjDisplay,

En fin este juansito xd.

Score: +0

16542. michi_naranja,

windows 7 en 2023, para nada recomendable, es un completo colador de troyanos.
estarías un poco protegido, si lo instalaste antes de 2022, pero hoy en día, los servidores de actualizaciónes están caídos.

Score: +0

16543. El-enamorato-M5,

no, si no mal recuerdo apartir de 2021 dejó de tener soporte

Score: +0

16544. killer-instinct,

Windows 7 terminó su soporte en 2021 el 14 de enero si mal no recuerdo.
Windows 8 y 8.1 terminaron justo el 20 de enero de este año.
Windows 10 terminará su soporte en 2025, y si no me informé erróneamente: es en octubre de ese año.

Score: +0

16545. Cristian_Camilo,

uyy entonses vendra a futuro windows 12 o algo asi jajajaj

Score: +0

16546. El-enamorato-M5,

cosa bastante probable

Score: +0

16547. The-lonely-Hamster,

1. juan, desde cuándo existe Windows 18? 2. Es probable que salga Windows 12, pero dicen que visualmente será parecido a macOS

Score: +0

16548. martin_garrix ,

espera, ya existe windows 18? bueno en serio: que bentajas tiene usar windos10? esque el problema es que yo no uso windows10 por el windows defender que se lleba todo lo que encuentra

Score: +0

16549. Reva,

Chicos, resulta que el rendimiento del ordenador está algo feo cuando quito el cargador y mejor con el, aunque ya hice esto.
Modo de energía (con batería): Máximo rendimiento deslizador 300
Alguien tiene una solución?

Score: +0

16550. Ayoub,

un ordenador siempre funciona con mejor rendimiento cuando está enchufado, por los consumos

Score: +0

16551. El-enamorato-M5,

existe algo que se llama excluir (amigo...

Score: +0

16552. Maximo ,

La verdad es que estos días he mantenido la computadora enchufada. La verdad es que si no está enchufada, me consume mucha batería, y eso que tengo el máximo rendimiento.

Score: +0

16553. Deku,

por eso te consume mucha batería, máximo rendimiento quiere decir que actuará como si estuviese conectada, no bajará la luz, no desactivará las funciones en segundo plano, no hará nada. Debes elegir el modo ahorro para cuando esté desconectada, y máximo rendimiento para cuando esté conectada.

Score: +0

16554. michi_naranja,

a lo que yo me refiero, es que en 2022, comenzaron a tumbar los servidores de Windows uppdate en Windows 7, a modo de un adiós definitivo.
el soporte finalizó el 14 de enero de 2020.

Score: +0

16555. elsocodrilo ,

si, cuando lo instalé en una máquina de bajos recursos, ni si quiera me dejaba actualizar. Tuve que buscar algunas actualizaciones manualmente desde el catálogo de Windows update en la web, para que almenos me instle el driver de wifi, pero después seguía tirando error. Y lo mismo me pasó con Windows 8.1

Score: +0

16556. michi_naranja,

si, exacto

Score: +0

16557. grekmusic33,

MUCHAS GRACIAS, PROBLEMA SOLUCIONADO

Score: +0

Last edited by grekmusic33, Oct 25 2023 00:33:31

16558. Cristian_Camilo,

tengo una pregunta que pena si sueno canson jajaj debo de tener actiba alguna cuenta de microsoft para actualisar el windows 11 o no

Score: +0

16559. green_fingers,

Ahora con este nuevo blog de notas, ¿cómo abro un archivo totalmente en blanco? Porque se me abre el último que abrí y no quiero borrar el contenido de ese archivo.

Score: +0

16560. sol-dorado,

La fácil es que le des ctrl+f4 hasta que cierres todos los documentos. De ahí en adelante, no se más, no tengo win 11

Score: +0

Last edited by sol-dorado, Oct 25 2023 04:34:46

21049 messages, 702 pages:  1; 550 551552 553 554; 702 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account