hilo de sistemas operativos

21046 messages, 702 pages:  1; 564 565566 567 568; 702 ↖ Go back to topic list

Score: +80

16951. LaDiosaAurora,

Muchas gracias a quienes me han respondido, olvidé mencionar que tengo Windows 10. Nunca utilicé esa aplicación pero vamos a ver como es. Gracias!

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora, Nov 24 2023 14:49:49

16952. parangaricutirimicuaro,

gente tengo un problema o nosé si tanto un problema pero bueno. resulta que cuando se añade un nuevo archivo a una carpeta, tengo que actualizar manual mente, aunque sierre y abra las carpetas no se actualisa. alguien sabe como solucionarlo?

Score: +0

16953. The-lonely-Hamster,

Windows premium? Que chingad@s

Score: +0

Last edited by The-lonely-Hamster, Nov 25 2023 01:20:13

16954. numenor,

@parangatinguaro Tengo entendido que ocurre desde cierta actualización, que por suerte no instalé. Si es así, quedará esperar a que Microsoft lo arregle o jugártela y desinstalar las actualizaciones.

Score: +0

16955. killer-instinct,

Si hicieran el hipotético Windows 12 de pago: almenos en 2 años se desmoronaría el área de PC de Microsoft, y quedaría solo XBOX

Score: +0

16956. Rayo,

jeje pero Windows desde siempre a sido de pago.

Score: +0

16957. killer-instinct,

por la licencia, pero no como el 365 que es por subscripción.
Por ese lado lo decía.

Score: +0

16958. r-althor,

si se volviera de pago y el precio lo vale, a mi criterio, pagaría por él, si. Tengo sentimientos encontrados con las subscripciones, pienso que están bien por que tenés un módico precio por acceder a muchas cosas, en cuanto a catálogos me refiero, pero a la vez es como dale, necesito algún servicio que me diga está bien, si pones esta plata te podes llevar el contenido y hacer con él lo que te pinte.

Score: +0

16959. DjDisplay,

¿Sería windows 100% premium?
Wow, que locura jajaja.
Y me temo que somos muchos los que usamos Windows, bueno digo somos porque me incluyo, pero no se algunos.
Haver, yo diría que casi el 98% son de Windows y los que quedan serían ya de Linux.

Score: +0

16960. parangaricutirimicuaro,

tengo Windows 10 nosé que actu sea

Score: +0

16961. The-lonely-Hamster,

es verdad, desde win 1 se compra xd.

Score: +0

16962. amitabh_bachchan ,

La activación de licencias se introdujo por primera vez con Windows XP**. Todos los usuarios de Windows XP, excepto las empresas, debían pasar por el proceso de activación. Cuando se activa, Windows guarda un registro del hardware en el ordenador del usuario. Si el sistema se modifica con cambios de hardware importantes, Windows requerirá de reactivación. En las versiones más recientes como **Windows 11, la activación ayuda a comprobar que tu copia de Windows sea original y no se haya usado en más dispositivos de los permitidos según los Términos de licencia del software de Microsoft. Según cómo hayas obtenido tu copia de Windows 11, necesitarás para activarla una licencia digital o una clave de producto de 25 caracteres

Score: +0

16963. the_princes_of_water ,

wow, no sabía desde que Windows implementaron eso de activación! yo pensaba que era desde Windows 10 xd

Score: +0

16964. Deku,

Que windows sea por suscripción para nada implicaría que la gente se cambie a mac porque en primer lugar mac no vende sistemas operativos, vende equipos que ya traen integrado su propio sistema operativo, pero cualquier equipo mac por barato que sea, mínimo equivaldrá a tres o cinco años de lo que en teoría puede costar una suscripción de windows que por ahora no deverá pasar los 20 dólares que están estandarisados. Segundo y esto ya lo espliqué en otro lado, microsoft no se sentra en los usuarios de forma individual, se centra en los fabricantes. Un posible negocio será que todos los fabricantes tendrán que venderte al menos un año de suscripción de windows cuando le compres su equipo, de hecho asus ya lo hace con el office 365. Todas las empresas que deben ser más del 80 porciento del mundo usan windows como sistema operativo, con este movimiento, ellos garantizan que no pasará lo que comenta Sol dorado sobre las lisencias bitalicias, se verán en la obligación de renobar las lisencias como mínimo anualmente lo que les garantiza un ingreso más estable. Por último, office 365 es el mejor ejemplo que ellos pueden tener de que ganan más con un servicio que con un producto permanente, y que ofrezcan una cosa no quiere decir que dejen de ofrecer la otra, aunque su experiencia les dice que los pagos por servicios tienen más éxitos a largo plazo.

Score: +0

16965. Markk,

Ojalá aparezca el Windows por suscripción y al mismo tiempo la accesibilidad al 80 o 90% en Linux. Me mudo sin pensarlo

Score: +0

16966. Grecas,

si Windows se hace de pago, saco la mac (?) xd

Score: +0

16967. Marshmello,

But el Mac tb se hace de pago:

Score: +0

16968. escanor0,

pero como se ase eso yo en WhatsApp
mi micrro suena bien bagito pero antes sonaba duro
amitabh_bachchan: no debiste borrar el Realtek. solo debiste desde el administrador de dispositivos, cambiarlo al de Microsoft.: domingo 03:14

Score: +0

16969. DjDisplay,

Si sonava bajito debía ver sido por 2 razones.
1, que le baajaste el volumen al micro.
Y 2 porque tenías la reducción de ruido

Score: +0

16970. ElMontarro,

Oigan, ¿pero no que a los que tienen Windows 11 activado de manera legal les llegaría el 12 sin ningún costo?

Score: +0

16971. Deku,

Hasta ahora todo es conjeturas, no hay anuncios oficiales sobre nada en absoluto, aunque según la última presentación de Microsoft, el Windows en la nube está muy cerca.

Score: +0

16972. escanor0,

no el volumen esta al 100 y la reduxion de ruido donde lo miro?DjDisplay: Si sonava bajito debía ver sido por 2 razones. 1, que le baajaste el volumen al micro. Y 2 porque tenías...: hace 58 minutos

Score: +0

16973. r-althor,

"mmsys.cpl" sin las comillas luego de pulsar windows r, ctrl+tab hasta grabación, tab buscando la lista de dispositivos, aplicaciones sobre el que queres cambiar, propiedades y busca la pestaña mejoras/opciones avanzadas, suele estar por ahí, si es que el driver lo tiene. A mi personalmente me pasa que uso el de logitech que si bien tiene el blue voice que andá a #chequearlo, se escucha bien pero nada, no filtra una mierda de fondo. Entonces si estoy en discord me cago de risa con la de krisp, pero si tengo que ir no se, a teamtalk ponele (?) se escucha el teclado, alguna charla en casa, algún toque al vidrio del escritorio o así

Score: -1

16974. josesolo,

haquers descubierto. lo primero el aquers te pasa un archivito para que no puedas ejecutar nada como administrador. o al menos los comandos que tengan que ver con limpiesa del archibo o sistema. abere: yo ejecuté estos comandos. Código 1: SFC /SCANNOW
Código 2: DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth bien esos códigos deben ejecutarse como administrador, ¿Qué ase el jaquers embiándote una archibo de código oculto en tu sistema? que cuando presiones el segundo clic o clic derecho se imprima un asterisco. de manera que nunca te sale el menú constextual para poder ejecutar estos comandos como administrador. y si buscas la de ele faltante. el sistema te devuelve que ya lo tiene rejistrado o utiliza el que está bloqueado.de manera que ho hay manera posible de que puedas arreglar la de elele faltante. por que ya la tienes. por eso es el aquers descubierto. ¿Cómo puedo salir yo de este embrollo? ¡quiero jugar al sons erre te ese? dios mío!

Score: +0

16975. Grecas,

formateando xd

Score: +0

16976. AlitasDePinghuino,

como es que no funciona el narrador en la 23h2?
que sad, no puedo reinstalar limpiamente.

Score: +0

16977. Deku,

No, y probablemente no lo arreglen hasta abril cuando vuelvan a compilar.

Score: +0

16978. martin_garrix ,

pregunta, que se hace cuando la tecla windows no funciona? la preciono y no sale el menú inicio y nisiquiera me deja abrir el escritorio.

Score: +0

16979. numenor,

Prueba reiniciar el explorador

Score: +0

16980. orestes.lozano7,

cancelar, prueba con un entorno accesible y en la misma memoria si es que te cabe, copia una imagen iso de Windows. los detalles más a fondo los puedes encontrar en los últimos vídeos que subieron en el canal de tecnoconocimiento accesible.

Score: +0

21046 messages, 702 pages:  1; 564 565566 567 568; 702 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account