hilo de sistemas operativos

21040 messages, 702 pages:  1; 571 572573 574 575; 702 ↖ Go back to topic list

Score: +80

17161. Deku,

PTM Microsoft, no ha solucionado el problema del narrador en la 23h2, tuve que irme a ojitos y una lupa, y casi me cargo 2 terras de información que ya van para cuatro años llenándolo. Hacía rato que no instalaba usando mis ojos.

Score: +0

17162. Markk,

Cómo que no? yo reinstalé Windows también, aunque sin formatear, sino desde restablecer este pc, en las opciones de recuperación, y narrador cumplió perfecto

Score: -1

17163. Deku,

Claro, porque de esa forma si funciona, pero booteando no funciona, el problema está en la pre instalación, luego que se copian los archivos y reinicia ya puedes llamarlo para configurar.

Score: +0

17164. Markk,

Mal ahí, literal el changelog de la última update dice que lo arreglaron

Score: -1

17165. r.h.narayan,

sí, Marc. si bien dice que se reparó, en la tabla de problemas conocidos dice que solo se ha reparado para entornos que ya hayan instalado 22h2 y salten a 23h2 y el re ajent del 23h2. no para medios físicos, como archivos .iso

Score: +0

17166. Tu_gatito_ron_ron,

Hey gentita, pregunto.
No quiero hacer otro hilo, y mejor lo pongo aquí.
Resulta que cuando me creé mi cuenta Microsoft puse un correo de Gmail, ya que me dio pereza en ese tiempo de hacer una de Outlook.
Hace poco decidí que quiero un correo con ese dominio, y pues me lo creo. Luego quise que toda mi cuenta Microsoft cambie a Outlook.
Perfecto, fui a la página, en alias puse mi correo .Outlook, y luego quité mi correo de Gmail.
Aquí en la computadora se actualizó bien, pero en OneDrive, ni en la computadora ni en el móvil toma el correo nuevo.
Cerré sesión, Inicié, puse el correo .Outlook, pero cuando voy a la info de mi cuenta sale el correo Gmail.

Score: +0

17167. Deku,

Exacto, entonces sigue siendo válido mi PTM.

Score: +0

17168. Chuy ,

para @elmichi.
ese es el problema. no conosco un técnico de comfiansa. el de nuestro barrio jodio nuestra pc vieja al insistir de actualizar a windows 7 ya que cuando andava con xp andava de maravilla. cuando le instaló windows 7 andava para el orto y hasta se llegó a trancar sola.

Score: +0

17169. kirito,

Pablo, siempre podes buscar un técnico que no se a de tu barrio.
Ni idea de donde sos, pero en tu ciudad deben existir sitios que reparen pc moderadamente confiables.

Score: +0

17170. ladiosa_halcoon,

tengo una pc con ssd pero nada, no marca ningún error solo dice que no se pudo cargar: ve tu a saber que ocurra

Score: +0

17171. Askeladd,

deku, yo estoy intentando formatear y no sabía que el narrador ya no habla en la versión que mencionas. entonces buscar un windows 11 con narrador

Score: +0

17172. Deku,

buena suerte con eso, por idiota borré los Windows 11 que tenía descargado, y resulta que ahora Microsoft ocultó las versiones anteriores, no las encuentro por parte, ni usando el Windows iso downloader, ni la misma herramienta de Rufus para descargarlo.

Score: +0

17173. Askeladd,

estaba buscando con el rufus pero es la única versión que me sale. no puedo usar lupa, no hay forma de ver que sale xd, no pienso instalar windows dies luego de probar el once :V
cuadro combinado @{Index=1; Release=‎23H2 (Build 22631.2428 - 2023.10)‎} contraído

Score: +0

17174. Deku,

Si, solo sale esa versión, te digo que ya ocultaron las otras, así que todos los programas que usaban algún tipo de script como Rufus para encontrarlas ya no funcionan, nos están diciendo o te quedas qcon la nueva, o te jodes. Y la verdad es que me gusta la nueva, está bien estable, pero una de las cosas que mas me molestan es que no me dejen elegir y me impongan y Microsoft se está graduando en eso.

Score: +0

17175. Askeladd,

está que me lleva. tengo que instararlo en el ssd por que a este mecánico le queda poca vida, ya solo sirve para almacenamiento. está forsando el procesador. voy a volver a descargar esa versión suponiendo que hoy corrigieron ese problema, a ver que se apaga primero. mi obtimismo o el computador.

Score: +0

17176. Deku,

No, no lo han corregido, necesitarás ojo al menos hasta la parte del copiado, cuando reinicia entonces si lo puedes llamar para configuración.

Score: +0

17177. Askeladd,

si, ojos, no tengo a nadie que pueda arquilarme sus ojos por un momento

Score: +0

17178. miguelo,

Hola. La cagaron olímpicamente con eso del narrador, menos mal no planeo cambiar a Windows 11 hasta cuando finalice el soporte de Windows 10, Windows update me ofreció cambiarme pero no acepté

Score: +0

17179. Chuy ,

una pregunta. como puedo hacer para hacerle un restablecimiento a esta pc.
lo intento desde la opción de restablecer pc y me pide que inserte el disco o imágen de instalación,
logré descargar el windows 10 con ayuda de rufus pero no sé que salio mal o esa versión de windows 10 estava dañada porqué mientras estava en la pantalla de instalando windows el narrador dejó de responder. la pantalla se puso completamente blanca y las teclas no respondían y hacían un sonido raro al precionarlas. cuando reinicie la pc apagandola con el botón me salto un error de que avía salido algo mal en la instalación. si no fuera por la copia de seguridad que según desía el cartel echa previamente me quedava sin sistema operativo y archivos. y es la única pc que tengo.

Score: +0

17180. michi_naranja,

para pablo: Windows re está desavilitado, o el equipo tiene un recoveri personalizado.
para los demás colegas: creo tener la iso de Windows 11 22h2, si lo encuentro lo subo a drive, y lo comparto

Score: +0

17181. juan700,

bueno mis amigos, les cuento que me compré una mini pc con Windows 11, 16 GB de ram y con un ricen 5 5060. como dicen que win 11 está dando problemas, no se si me los baya a dar a mí. ahí les boy comentando

Score: +0

17182. Deku,

Michi, si subes la 22h2 te lo voy a agradecer, me dio un frío en la columna cuando casi borro mi disco de respaldo cuando estaba formateando, no había pasado un susto tan grande en mi vida desde los pantallazos azules de la muerte.

Score: +0

17183. michi_naranja,

lo prometido es deuda.
link: https://drive.google.com/file/d/1-Hv9Pjgl93_Ykz_-JUux46y__w2raaAa/view?usp=sharing
cualquier cosa rara me notifican por aquí o privado.

Score: +0

17184. Deku,

Eres un crack.

Score: +0

17185. michi_naranja,

cualquier cosa me notifican, ya que drive está medio tarado queriendo joder con los archivos

Score: +0

17186. Chuy ,

y hay alguna forma para avilitar eso que comentas. ya que yo hase algunos meces desactivé algunas cosas con el TCA sistém optimicer y no sé si fue eso.

Score: +0

17187. elsocodrilo ,

en cuanto a mi experiencia con TCA, pone la pc mas rápìda, pero lo que supuestamente es innecesario y no interfiere con el buen funcionamiento de la pc, a la larga o a la corta termina siendo necesario, ya que de repente uno tiene un error x en algún programa o /app del sistema y cuando se dan cuenta puede ser que ese error esté relacionado con la desactivación de algún servicio entre comillas inútil o irrelevante

Score: +0

17188. Chuy ,

pero creo que el TCA sistém optimiser solo sirve para desactivar los servicios y apps.
ya que yo no le he encontrado algúna opción para volver a activar las cosas desactivadas.

Score: +0

17189. PrincesoGuerrero,

Muy bien, chicos. Ya empezamos mal. Estoy en la pantalla de instalación de Windows 11 desde virtual vox, sin narrador tal como les pasó a ustedes, y me trato de ayudar con GPT 4, pero por ejemplo no logro darle al botón siguiente, y acá no creo poder entrar al menú inicio a activar narrador de otras formas. ¿Cómo se arreglaron los que lo hayan logrado? Ayuda visual acá no existe.

Score: +0

17190. DaniFlow ,

entorno accesible

Score: +0

21040 messages, 702 pages:  1; 571 572573 574 575; 702 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account