hilo de sistemas operativos

21039 messages, 702 pages:  1; 575 576577 578 579; 702 ↖ Go back to topic list

Score: +80

17281. The-lonely-Hamster,

wa entonces vamo a buscar un mod dde w 10 pq este coso ya no funcionará :( Windows 11 21H2 (AMD64) build 22000.434

Score: +0

17282. the_princes_of_water ,

lol? Windows 11 23H2 (AMD64) build 22631.2715. aunque no sé como instalar Windows desde 0 ñakjkldfsajlñl

Score: +0

17283. killer-instinct,

eso de que Windows 12 es mera especulación, no hay que presipitarse, pero tampoco hay que descartarlo.
Si Windows fuera de pago como el Office 365, se les acabaría el negocio directamente a Microsoft.
De echo lo que Microsoft busca con Windows 10, justo es eso.
Yo prefiero ahorrar para un equipo descente, que estar pagando por las actualizaciones.

Score: +0

17284. Deku,

Falso, Windows 10 no será de pago, su siclo de vida terminó, todos los sistemas tienen un siclo de vida que debe terminar pero a veces la gente o las empresas por distintas razones válidas o no se resisten al cambio. Aquellos que desean exender más el siclo de vida de Windows 10, pues tendrán que pagar, lo que es justo si quieres desviar a los programadores del objetivo de Microsoft y adaptarlos a los tuyos. Al de Windows 11 todavía le quedan varios años de vida. También es falso que Windows perdería con poner un sistema operativo de pago, las razones ya las di arriba, pero en resumen, esa es la nueva forma de negocio, los págons únicos no son rentables para llevar la velocidad de desarroyo que requieren los nuevos tiempos, así que si eres una empresa como Microsoft enfocada en el software y no una como apple enfocada en el hardware, tu mejor opción es la renta por servicio. Los mejores ejemplos son Microsoft 365, game pass, y todos los servicios de asure.

Score: +0

17285. el_brillante,

hasta cuando es el soporte para Windows 10? y si me dicen googlea los mando a la chi... na

Score: +0

17286. carlospianista3,

El soporte de Windows 10 terminará en 2025.

Score: +0

17287. el_brillante,

gracias amigo. mul amable. y quería hacerles otra consulta. se me perdió una aplicación de sistema como fotos y quero rescatarlo. creo que había un archivo de powersell que restauraba esas aplicaciones de sistema. alguno lo tuviera? por favor gracias....

Score: +0

17288. Chocolate_girl ,

Hola, tengo una pregunta. ¿Cómo tengo que hacer para reinstalar Windows a mi compu? Ya tengo el pen drive listo. ¿En qué momento debo presionar f7 para que aparezca el pen drive?

Score: +0

17289. soni_bayo,

que les parece este procesador y esta rram Procesador; Valor: Intel(R) Pentium(R) Silver N5030 CPU @ 1.10GHz, 1101 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 44: Memoria física instalada (RAM); Valor: 8.00 GB 28 de 44

Score: +0

17290. r.h.narayan,

f7? noono, yo te voy a enseñar un método que no falla y que es desde tu propio Windows y consta de unos simples pasos.
nota: primero tener el pen drive en el dispositivo a formatear.

  1. vamos a la ventana de configuración (este método funciona para Windows desde el 10 en adelante)
  2. nos desplazamos a las opciones de recuperación: en Windows 10, estas se localizan en el apartado de actualización y seguridad y en Windows 11, en el apartado sistema.
  3. buscamos la opción que dice: opciones avanzadas, reiniciar ahora para ver opciones de inicio.
  4. damos enter, espacio o la tecla de preferencia y solo nos toca esperar a que el equipo se reinicie. si has seguido correctamente los pasos hasta aquí, prepárate amigo o amiga, que viene lo emocionante.
  5. ya teniendo el equipo iniciado en el entorno de recuperación, activamos nuestro asistonto de preferencia y el recomendado de Microsoft. sí sí, me refiero a nuestro amigo el narrador, que se activa con control+windows+enter.
  6. en este paso, seleccionamos la opción usar dispositivo y elegimos el dispositivo que será de nuestro arranque que algunas veces aparece como removable USB o efi USB.
  7. esperamos a que el dispositivo arrancable nos cargue y de nuevo activamos el narrador (solo disponible en Windows 10 hasta Windows 11 22H2) y listo, seguimos los pasos quee conocemos para formatear.
  8. like y suscríbete si te gustó. y, si quieres conocer cómo realizar el formateo, te leo en los post siguientes

Score: +1

17291. valencia,

aber Windows 10 no ba aser de pago pero lo que si se dice esque las actualizaciones, de Windows ba aser de pago pero solo las actualisaciones

Score: +0

17292. Callum_Hunt,

¡hola! no sé si esto irá acá o no pero... necesito ayuda.
Resulta que luego de configurar virtual audio cable pero pues luego regresar a la normalidad todo, al conectar mis auriculares bluethood no cambia el sonido a los auriculares, sigue por los altavoces. pues eso, no sé si puedan ayudarme pq me olvidé cómo era jasldj. creo que había que escribir algo en Windows r y predeterminar los auriculares pero que siga cambiando a los altavoces pero... no me acuerdo, y tampoco quiero gagarla. grac.

Score: +0

17293. r-althor,

creo que había que escribir algo en Windows r y predeterminar los auriculares pero que siga cambiando a los altavoces pero... no me acuerdo, y tampoco quiero gagarla. grac.

a qué te referís con eso? no entiendo que querés hacer.

Score: +0

17294. r.h.narayan,

creo que hay que ejecutar mmsys.cpl y predeterminar los auriculares y mandar la escucha de la línea de audiocable por ahí o por los altavoces que vamos a utilizar

Score: +0

17295. Callum_Hunt,

¡gracias! ya pude, era justo ese comando el que buscaba.

Score: +0

17296. the_princes_of_water ,

chicos, estoy descargando el paquete de voces de italiano Italia, pero se demora en descargar. y eso que tengo mi internet bueno, pero no sé que onda pasa...

Score: +0

17297. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pan, ándate con cuidao, porque donde te pille te como xd. rrrhrrhrrhrricooo, pan de pascua! lool xd. respecto a las actualizaciones... no se, sería lo justo a mi parecer, antes de que pierda totalmente su soporte. de momento estoy con el once, y lo encuentro bastante bueno.

Score: +0

17298. the_princes_of_water ,

a... ya no sé que hacer, ya no se que hacehrrrhrrrhrrhrrhrrr con el problema de instalación de las voces italianas. traté de acceder a los archivos corruptos, (archivos que están dañados) pero en el símbolo del sistema me dice que no puedo acceder porque no tengo una cuenta de consola y bla bla bla. no sé porque las voces que estoi instalando no se me instalan, de echo, ya lleva más de media hora que dice, descargando

Score: +0

17299. Chocolate_girl ,

¡Hola! Yaa instalé el Windows en la compu, el problema es que luego de cada cierto tiempo se apaga y no se porque. Ahora me fijé las opciones avanzadas para que el disco no se apague nunca, pero me preocupa que se vuelva a apagar.

Score: +0

17300. elsocodrilo ,

¿por casualidad tienes Windows ltsc?

Score: +0

Last edited by elsocodrilo , Dec 22 2023 01:58:06

17301. Chocolate_girl ,

Sí, ese tengo. ¿Por qué?

Score: +0

17302. elsocodrilo ,

Porque si no lo activas, se te seguirá apagando cada sierto tiempo

Score: +0

17303. Chocolate_girl ,

Uuuuh y de donde voy a sacar una licencia xd

Score: +0

17304. Maldita-Nerea ,

andan activadores de Windows por ahí, pero no sé si servirá algo para el Windows LTSC

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , Dec 22 2023 02:21:39

17305. the_princes_of_water ,

a, está bien... creo que no hay solución para mi post. toca instalar Windows 10... y lo malo es que no sé instalar Windows desde 0! 😢😢

Score: +0

17306. The-lonely-Hamster,

que mal :( bue, tendrás que hacerlo...

Score: +0

17307. Rayo,

alguien me recuerda como se desinstalan los drivers de audio para dejar el de Windows porfa? esta delll me está rompiendo los huevos.

Score: +0

17308. Dani-Tunes,

Si mal no estoy de memo, es en Admin de dispo. Solo deja Dispositivo de High Definition Audio. Y tus Dispositivos Bluetooth y lo que conozcas. Menos intel

Score: +0

17309. tu-juancito-adorable16 ,

yo siempre instalo drivers de acuerdo del modelo de mi pc

Score: +0

17310. el_brillante,

no es desde administrador de dispositivos eliminar todo los controladores? jaja

Score: +0

21039 messages, 702 pages:  1; 575 576577 578 579; 702 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account