hilo de sistemas operativos

21034 messages, 702 pages:  1; 580 581582 583 584; 702 ↖ Go back to topic list

Score: +80

17431. Deggial,

Arya_Stark, me acabás de dar la solución a un problema que yo me vine preguntando hacía años cómo demonios podría solucionarlo. Gracias mil jajajaj

Score: +0

17432. valencia,

alguien sabe porquè no puedo instalar Windows en mi ssd esque cuando lo trajeron bino con Windows 10 pero muchas cosas no son para esta pc cuando quise formatearlo pero antes aclaro lo puse arranco Windows elque traía pero no es deltodo compatible por el procesador de la otra máquina, y lo fui a formatear la primera parte de las particones y eso todo bién, pero ala ora de seguir con la siguiente pantalla salta un error y no entiendo porqué pero aclaro que me dieron el puro disco ssd pero lo puse y arranco el Windows que traía pero alaotra de formatear lla no funcionó

Score: +0

Last edited by valencia, Dec 28 2023 07:03:25

17433. the_princes_of_water ,

gracias chicos, ya lo pude hacer

Score: +0

17434. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguna vez quise usar dts audio, pero no me era accesible. asi que opté por comprar dolvi acces

edit: ya es accesible, lo acavo de probar. pero por lo que veo no tiene muchas configuraciones. quise ir a la sintonización personalizada, pero pongo razer para buscar mis audifonos, pero no los encuentra en el listado.

hago algo mal? o hay que hacer otra cosa ahí

Score: +0

Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, Dec 28 2023 14:34:16

17435. zancudo,

Muchas gracias por fin pude formatear mi computadora de verdad se los agradezco mucho

Score: +0

17436. el-dios-cinderace,

hola chicos una pregunta instalé la aplicación de Messenger pero el problema es ke arranca inisiando mi pc es decir con el logo de Windows mi pregunta es como puedo modificar ke no arranke en el inicio por ke me está alentando mi pc gracias

Score: +0

17437. r.h.narayan,

administrador de tareas, pstaña inicio en windowss 10 o menú aplicaciones de arrangue en Windows 11. buscamos Messenger y deshabilitar y listo. solo queda o matar el proceso desde ahí o reiniciar

Score: +0

17438. Magnus_javier,

continúo con mi historia, y de paso vengo a preguntar, a ver si a alguien se le ocurre algo mejor.
Ya me llegó el paquete, por lo tanto la netbook que les decía.

La prendí, tiene Windows 7, y no pude invocar ni el narrador con la voz Microsoft ana. Aquí la consulta:
¿Qué sería lo mejor hacer? tengo pen drive y memorias micro sd, pero no las encuentro porque hace tiempo no las uso. Tengo pensado o usar mi teléfono o un disco externo. El problema es que en ambos dispositivos tengo muchos archivos y cosas.

¿Qué me recomiendan hacer? digo por eso de que al tener mas cosas mas tarda en abrir.

Score: +0

17439. el-dios-cinderace,

nesesit,es exclusivo de Windows 10 en 7 no hay ayuda ni para formatear

Score: +0

17440. r-althor,

querés usar el celular como medio de booteo? no, tiene que ser un pen si o si.

Score: +0

17441. Magnus_javier,

no, no, para meterle NVDA nomás, tengo que ver que hardware tiene

Score: +0

17442. r-althor,

si entonces si. No encontré ningún mensaje tuyo anterior, por eso me sonaba raro. Si, para mandarle nvda podés pasarlo por cualquier lado, incluso me parece qe más fácil es subírtelo a una nube, generar un link y usar un acortador, si no podes personalizar el link en la nube, mandarle un acortador tipo is.gd y bajarlo directamente.

Score: +0

17443. Markk,

En fromsmash lo podes personalizar, onda fromsmash.com/nvdacito

Score: +0

17444. Magnus_javier,

claro, pero voy a requerir mas de los ojos, quería hacerlo mas que nada por mi cuenta

Score: +0

17445. soni_bayo,

ayuda que ago a Este comando solo puede ejecutarse desde un símbolo del sistema con privilegios elevados.

Score: +0

17446. r-althor,

igual por ahí yo estoy en un cumple pero no entiendo nada. Te llegó una pc con 7 que tiene narrador que le queres poner NVDA y 10... En resumen, qué carajo querés hacer? explicando desde el punto 0.

Score: +0

17447. Markk,

claro, porque si le ponés Windows 10 tendrías narrador con el que descargar nvda y tal

Score: +0

17448. alfred,

Magnus. Si tienes el NVDA en un usb, puedes insertarlo y usar be my eyes para llamar a alguien con ojos que te diga donnnnde está el exe del nvda.
Si tienes que descargarlo, entonces necesitarás a alguien que te haga todo.

Score: +0

17449. Grecas,

si tu pc tiene solo el disco c y el pendrive, entonces: windows mas r, ponemos E: enter. ahí supongo que hay una carpeta llamada nvda. con la n (y narrador activado) que no es el meor pero no está mal en wind7, buscamos la carpeta. enter, luego con la n buscmaos nvda.exe y enter y listo

Score: +0

17450. lucho ,

si solo tu pc tiene el disco c y el pendrive conectado, ve a ejecutar: escribes d: y le das enter, ahí se abre el pendrive que tienes conectados con la copia del NVDA. le das la n una vees yle das enter, y se inicia nvda. luego lo instalas como ya sabes. eso yo lo hago hasta sin ayuda del narrador. xd

Score: +0

17451. Magnus_javier,

es que no encuentro físicamente el pen drive en mi casa, ni una microSD, lo tengo en un disco duro externo pero. Igual lucho me diste una idea, copiarme la ruta exacta desde mi pc con Windows 11, ir a ejecutar en la otra y abrirlo desde allá

Score: +0

17452. tiktok,

hola chicos que tal, el día de hoy vengo con una preguntita, espero i me puedan ayudar, de Windows, suelo ver vidios en yutub de winwos, pero tengo un prolema, lla ben que en las últimas actualisasiones de yutub pusieron que almomento de ver un vidio, después de darle minimizar o algo así, tenemos que serrár el reproductor, porque si no, lla no nos aparecen vidios relasionados a nuestra búsqueda, si no, vidios recomendados, bueno, entons yo cuando busco un vidio en yutub nada encuentro alguno, i termino de verlo, pero no encuentro el botón para serrár el reprooductor, pormás que dé escape, o me balla a el prinsipio de la pajina i busque con la, b, para ir entre botones, no me aparese naaada de eso, entons lo que ago es booolber a buscar lo que quiero para ver otro vidio, alguien sabe alguna solución o algo para encontrar ese botón, porqué en verdad lla no me gusta a aser esto, por sierto uso nvda, ojalá alguien me pueda ayudar, muchas gracias!

Score: +0

17453. el-inadaptado,

si no me acuerdo mal en win 7 si que hay narrador, solo que con el comando cambiado. me parece que lo que hay que hacer para yamarlo es dar Windows mas enter

Score: +0

17454. el-dios-cinderace,

hola chicos como puedo ver cuanta memoria a sido consumida y cuanrto tengo de espacio duro en disco gracias

Score: +0

17455. El-enamorato-M5,

en Windows 7 según recuerdo no era escribiendo en el menú de inicio narator¿?

Score: +0

17456. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

@el_michi,te he añadido para ver si puedes instruirme sobre cómo usar la sintonización personalizada entre oras opciones. tengo dolvi acces, pero no está mal probar otras herramientas

Score: +0

17457. tu-juancito-adorable16 ,

loool mi pc consume mas ram con este win 10 de 64 bits que le metí, y abeces e me congela.Física: 1.51 GB de 1.89 GB utilizada (79.9%). Virtual: 3.03 GB de 4.64 GB utilizada (65.4%).

Score: +0

17458. El-enamorato-M5,

vos sabés que ni cumplis con los requicitos mínimos¿? los requicitos mínimos son 4 gb

Score: +0

17459. tu-juancito-adorable16 ,

pues no tuve nada qe hacer y poreso a mi pc le metí un win 10 de 64 bits aver si aguantava o nó!

Score: +0

17460. r-althor,

la hubieras dejado en 7 u 8, genio. Igual está bien, post atrás tiré esa de que cada uno haga lo que quiera y lo sostengo. Metele 11 también, ya fue.

Score: +0

21034 messages, 702 pages:  1; 580 581582 583 584; 702 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account