hilo de sistemas operativos

21033 messages, 702 pages:  1; 586 587588 589 590; 702 ↖ Go back to topic list

Score: +80

17611. r.h.narayan,

posteo, en caso que esto llegue a ser necesario. rayo, estoy contigo

Score: +0

17612. Deku,

Perdón rayo, no había entrado en este hilo hace rato, la versión que subí hace algunos días si funciona igual que una oficial, la única modificación que le hice fue cambiarle a la iso el Windows PE que utiliza, porque al parecer ahí es donde está el problema con narrador, pero puedes hacer todo, instalarlo con cuenta, sin cuenta con requicitos, sin requicitos siempre y cuando uses rufu o cualquier otro programa para crear el medio, pero recomiendo rufus porque fue donde lo hice. No es cierto que Rufus se usa solo si quieres modificar, el objetivo de Rufus es preparar la memoria, eres tu que decides si quieres modificar la instalación para esquivar las condiciones o no. De todas formas, la quité de mi drive para evitar que el enlace estuviese rodando sin mi control, así que si aún no has resuelto y la necesitas déjame un mensaje en el privado. o escríbeme cuando me veas en línea.

Score: +0

17613. r.h.narayan,

no sé. si bien Microsoft nos da una herramienta para bootear, no sé porqué decir que Rufus es constitucionalmente usado y que el que no use Rufus no va a tener nada de suerte. pero, eso lo dejo más a gusto de cada quién.

Score: +0

17614. Deku,

Actualizo, la versión oficial ya contiene el narrador, aunque no se si trajo algún otro problema consigo, pero la he probado hoy mismo creando un medio de instalación con Rufus y funciona bien. Se debe descargar de la página oficial de Microsoft, y asegurarse que el nombre de la iso termina en v2, que es la versión nueva de la iso. Con respecto a tu disco Rayo, es importante que descartes del todo problemas de conección. Otra cosa que haría yo en tu lugar es un formateo completo, es decir, eliminando todas las particiones y creando una nueva, esto eliminaría cualquier rastro de un bootloader que se cargara anteriormente o alguna otra configuración de arranque que esté interfiriendo.

Score: +0

17615. the_princes_of_water ,

aaa vale, ni idea si hay otro problema. creo que esos problemitas se solucionaron

Score: +0

17616. Sandokannn,

Jajajajaj perdón, tenía que venir solo para esto.
Soy el que hablaba de rebanarse los testículos con una espada oxidada

Score: +0

17617. r.h.narayan,

pero cabrón, o sea. yo vengo diciendo desde ayer que lo de narrador en la 23H2. y hasta que no lo dice otra persona esta persona X viene y lo confirma. qué caradura

Score: +0

17618. ElMontarro,

Hola amigos, ¿qué tal? Bueno, resulta que a mi todavía no me llega la 23 h2 de Windows 11, y quisiera saber como actualizar mi sistema, ya que aunque soy incider no me ha llegado, y la verdad al leer sus posts tengo más preguntas que respuestas. ¿Alguien que me quiera ayudar o explicar porfa?

Score: +0

17619. CREADOR,

que raro, se supone que si eres insider hace meses debiste tener la actualización, igual puedes probar mediante la herramienta de creación de medios, instalando el archivo ISO.

Score: +0

17620. Neltharion,

qué onda gente, a ver si me pueden ayudar con un problema que tengo. Cuando intento abrir seguridad de Windows no funciona, o sea se abre la ventana pero se queda ahí como si estuviera cargando o algo así, pero por más tiempo que deje la ventana abierta no cambia. Aclaro que me empezó a suceder desde que actualicé a la versión 23h2 de Windows 11, en la 22h2 no pasaba eso.

Score: +0

17621. Borja ,

Hola gente. Hace unos días me compré unos auriculares bluetoot baratingas pero tampoco tanto, que se la bancan pero, por consecuente, no tienen el mejor micrófono del mundo. De hecho, tienen un micrófono re choto. El problema es que, según me dicen, se escucha tapado en llamadas (ya sea de teléfono común, whatsapp o incluso discord). Hay alguna forma de que esas apps usen el micrófono de mi teléfono sin tener que sacarme los auriculares?

Score: +0

17622. ElMontarro,

Em... ¿Instalo la Izo en una memoria? Y bueno, todo bién hasta ahí, pero tengo un pequeño problema. Mi computadora es Dell, y al arrancar desde otra unidad bloquea el audio, y no puedo usar el narrador.

Score: +0

17623. fan_ta,

que raro, cuándo yo tenía Windows 11 23h2, si me jalaba todo perfecto, prueba reiniciar nvda, y listo problema solucionado

Score: +0

17624. Chocolate_girl ,

No sé si sea el lugar para preguntar esto, pero me gustaría saber, ¿Es conveniente reemplazar un computador por una tablet con Windows?

Score: +0

17625. Dherhion,

Respuesta corta: No.
Respuesta larga: Depende del uso que se le vaya a dar a ambas cosas.

Score: +0

17626. fan_ta,

yo considero para un ciego trabajar bien, pues las tablets, se quedan cortas, se: son portátiles, pero ni hablar de los bajos recursos que tienen, andan con celeron me parece, una maestra de un colejio donde ba mi hermano pequeño ba, tiene una, y tiene 64 GB, nada en almacenamiento, Windows 10, excelente, 2 gb de ram me parece ddr3, Intel celeron, 2 nuclios y 4 ilos, entonces, por unos sientos de dólares, te consigues una pc, con un i 3 de 4 núcleos unos que te gusta 4 de ram? 256 en ssd, nada mal, y no no es por despreciar a la Tablet que llebo a la escuela, solo para trabajar en Word y escuchar música con wwindows 7 sin entrar a internet, pero para un uso con normalidad, no te servirá para nada, para uso lijero cómo es mi caso, pos si ba bien, cómo digo, la ocupo solo para el Word toda la suite ofimática 2007, y para poner música con el reproductor de Windows, y nada más, y me ba excelente, pero para solo eso la uso, llegando a casa, la guardo y uso mi compu normalmente, donde si que le doi trabajos pesados.

Score: +0

17627. Deku,

Seguridad de Windows se me está comportando muy raro de algunos días para acá. Está dando falsos positivos con archivos dll que antes no daba. Para instalar el juego hogwars legacy tuve que excluir completamente la carpeta donde se instalaría para que funcionara, cosa que antes no tenía que hacer.

Score: +0

17628. Dani-Tunes,

Entre exclusión y exclusión, fácilmente termina uno con un animal real trabajando libremente por ahí. Mientras yo pueda uso otro

Score: +0

17629. Deku,

Pues es el que me da menos falsos positivos que otros, desde Windows 7 lo estoy utilizando y hasta ahora no me había quejado, y creo que simplemente es un error que seguramente corregirán en cualquier momento. Y si trabajas con cosas digamos ejem de reputación dudosa tarde o temprano tienes que apretar las nachas y arriesgarte haciendo exclusiones bajo tu propio riesgo.

Score: +0

17630. Chocolate_girl ,

Oigan, hay una cosa rara aquí. Cuando prendo el pc se abre firefox con una cosa que dice wwjalkñdasñkjasdñkfj no se algo rarísimo y no encuentro el navegador por ningún lado.

Score: +0

17631. the_princes_of_water ,

wtf @arenita? no te fijastes si el firefox no inicia cuando inicias la pc? o capaz que sea un virus, no acredito nada...

Score: +0

17632. Markk,

Qué maravilla de descripción del error...

Score: +0

17633. Deku,

en otra ocasión te acusaría de sarcástico pero no pudiste haberlo dicho mejor.

Score: +0

17634. Borja ,

Sobre la tableth, fijate que recursos tiene tu pc actual y que recursos la que te vas a comprar. está bueno el añadido del tach porque vos podés sacarla del teclado y te vas, yo que se, a la cama, y es mucho más cómodo. Una contra que le veo es que vas a tener que usar el narrador, al menos según lo que me contaron NVDA y jaws no se llevan muy bien con el táctil. Por otro lado, lo más probable es que a ese mismo precio halla una pc con mejores recursos, verificá eso.

Score: +0

17635. r-althor,

el tema de la tablet es como decían arriba, para mi depende mucho de para qué la uses. Y si, obvio que es una obviedad, valga la redundancia, por que también se piensa lo mismo en una pc, pero si no contás con mucho presupuesto puede ser una opción si la querés no se, para word y algunas cosas más. Sé que vienen teclados mini para tablet. No te puedo decir cómo buscarlos por que no se el nombre, pero he visto un par hace unos años, van conectado al propio usb de la tablet e incluso vienen en fundas de 2 caras para poner de un lado el teclado y del otro la tablet, cuántas veces dije tablet? después se pliega y queda.

Score: +0

17636. Borja ,

No es necesario comprar un teclado. Esas tableths vienen como si fuera una netboock de esas del gobierno (más o menos ese tamaño), y se le puede sacar y poner la pantalla. Cuando está puesta es como una netboock normal, y cuando la sacás, obviamente, la pantalla sola.

Score: +0

Last edited by Borja , Jan 9 2024 22:22:55

17637. r-althor,

puede ser, igual las que yo vi era una funda con el teclado a la que vos le enganchabas la tablet. Tipo la... tableta (?) la tenías vos por separado y la enganchabas por usb a la funda con el teclado integrado. Igual ahí estuve buscando medio rápido y hay de todos los precios y hasta con inalámbrico.

Score: +0

17638. Borja ,

Nunca vi de esas, pero según tengo entendido vienen con Android.

Score: +0

17639. r-althor,

no no, las fundas vienen solas. La tablet la enganchás vos con la que tengas.

Score: +0

17640. Chocolate_girl ,

Era un error de firefox, ya lo quité. Bueno, yo la quiero para escribir, leer, estar en sala, guardar archivos y sobre todo música. Mi compu no recuerdo cuanto tenía de memoria, pero de ram tenía 6 y era una van go. Y si fuera útil para estudiar, supongo estaría bien. Si puedo tenerla guardada y solo desplegar el teclado, digo por lo de NVDA no se lleva bien con el touch.

Score: +0

21033 messages, 702 pages:  1; 586 587588 589 590; 702 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account