hilo de sistemas operativos

21032 messages, 702 pages:  1; 602 603604 605 606; 702 ↖ Go back to topic list

Score: +80

18091. SantaFe-Airlines,

Hola a todos, yo tengo una duda porque en mi computadora de escritorio me pasa algo súper raro.
Primero, cuando hay un sonido como por ejemplo el pitido de cuando conecta el NVDARemote, el sonido sube hasta saturar para luego cortarse y desplazarse unos segundos a los altavoces, para luego volver a los auriculares.
Pero esperen, eso no es todo. Cuando estoy escucharndo sea un video en YouTube o cualquier audio en un navegador, el sonido queda mudo y la única forma de solucionarlo es reiniciando la tarjeta desde pawershell con los comandos net stop audiosrv y net start audiosrv.
Es más, ahora me volvió a pasar, y eso que no tengo nada reproduciéndose en un navegador. Lo único que tengo abierto ahora es eurofly, chat gpt en el navegador sí pero nada se reproduce allí y un blog de notas. ¿Cómo sigo mandando este mensaje? Mandé al NVDA a los altavoces.
Ya prové actualizando drivers e incluso en un intento desesperado reformateando, pero nada. Esta computadora tiene 4 meses de uso, a según la compré 0km, pero el técnico que me la vendió nunca se hizo cargo.
Otra cosa que me pasa es con mi monitor, que aclaro, esto ya había pasado en la computadora de mi hermano igualmente de escritorio.
El monitor estuvo funcionando un tiempo para luego súbitamente dejar de funcionar.
Pensé que podría ser la video card, pero la prové haciendo OCR de windows a una app y lo hace, lo cual no pasaría si la video card tuviese algún problema.
Actualizo, volvió el sonido, no entiendo nada la verdad jajaj.
En fin, a ver si ustedes me podrían dar una mano.

Score: +0

18092. lucho ,

quiero instalar Windows 10.
la pc vino con Windows 10 original. pero está desactualizado.
aclaro no es mi pc.

Score: +0

18093. Dherhion,

Windows update, buscar actualizaciones, listo.

Score: +0

18094. lucho ,

naa, esa netbook tiene mas errores hasta en Windows update.
no es mía.

Score: +0

18095. michi_naranja,

ya provaste con sfc /scannow?
creo que he posteado sobre eso, pero ya no lo encontraré

Score: +0

18096. facundo-elargentino ,

si es una netbooc unpoco vieja: no es conveniente instalar Windows 10: o en tu caso reinstalarlo: además si es una versión mas antigua de Windows 10 : no deberías tener problemas en descargar las actualizaciones: ni menos de descargar el asistente de actualización de Windows 10 para descargar e instalar la última versión del sistema operativo: es raro lo que te sucede: pero como tedigo deberías de ver cual es el problema en tu netbooc y tratar de resolverlo: amí solo me queda con esta notebooc un año mas de soporte con Windows 10: pero ya estoy pensando en adquirir una pc nueba con Windows 11: o cuando mas adelante salga Windows 12: adquirir una pc con esa nueba versión: mi intención en este año es comprarme una notebooc y una pc de escritorio:

Score: +0

18097. Aragorn-Elessar,

Campeones, vengo con una consulta. Pasa que la otra vez estuve trasteando al libre office, y creo que lo trasteé demás, pues ahora el lector ya no me verbaliza los errores de ortografía. ¿Alguna idea de dónde debo mirar? ¡Magistrales gracias!

Score: +0

18098. Sandokannn,

A mí tampoco me los verbaliza, y si muevo el cursor con las flechas, me lee las líneas cuando quiere; tengo que estar leyendo a navegador de objetos.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Feb 28 2024 22:55:40

18099. marcoML,

oye @facundo123, pq todo lo escribes con : (2 puntos) jajaj. solo es una duda que he tenido desde que miré eso

Score: +0

18100. lucho ,

no, no es vieja. vino con Windows 10 ya. es del año 2021 por ahí.
pero bueno. ya fue.

Score: +0

18101. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

al que compró una notebook al técnico y, que es 0 km, pues, déjame decirte, que tan 0 km no es. porque, si te da esos errores, seguramente, la tarjeta de sonido está con fallas a nivel hardware. nunca es bueno comprarle cosas a los técnicos, ni por más que te digan que es nuevo el artículo. de donde van a sacar los componentes? si por lo general la mayoría agarran pcs o notes viejos y desde allí retiran las piezas para meterlas en otra parte.

Score: +0

18102. facundo-elargentino ,

para jase: escribo de esa manera para que séa un poco mas ordenado mi texto y para que el lector me lea las cosas mas pausada mente: igual es una costumbre mía jajajaj

Score: +0

18103. anna_ffiuffiu ,

y hablando de sistemas operativos xd, creo que todavía no se sabe cuando se lanzará Windows 12 o la nueva actualización grande que planea Microsoft para Windows 11

Score: +0

18104. marcoML,

ooh ya jajaj. es que sí se me hacía raro en un inicio, luego ya me fui acostumbrando pero ayer me dio por preguntar.
facundo123: para jase: escribo de esa manera para que séa un poco mas ordenado mi texto y para que el lector me lea...: ayer 21:40 19 de 28

Score: +0

18105. Markk,

Es una costumbre que deberías erradicar cuanto antes. Si querés hacer una pausa en tu texto podés usar las comas, o los puntos, como hago yo ahora.
O sea, pero por qué se les ocurre nestas cosas tan random? el tema es que para el foro o para una conversación informal vaya y pase, pero si tenés que redactar un mail más formal, o entregar un trabajo para la escuela o universidad y escribís así y le decís a la autoridad de turno que es que perdón, pero si no el lector no hace pausas y a mi me gusta más así... nos estás haciendo quedar a todos como unos pelotudos. Mi humilde opinión.

Score: +0

18106. anna_ffiuffiu ,

jajajajja con cuerdo Marck. cada uno tiene sus gustos de escribir, pero en una presentación de colegio o de universidad no escribiríamos así todo ramdom jajaj. y bueno

Score: +0

18107. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

referente a Windows 12, según tengo entendido, Microsoft no ha dicho nada sobre Windows 12. al parecer, no han dicho nada, de que sacarían dicho sistema. no se de donde salió la info, pero hace poco leí en las noticias de que Microsoft dismintió eso. los que dieron la noticia estaría fumaos, o como siempre, los usuarios más metidos en estos encontraron algo por ahí oculto que presuntamente, hacía mención a tal cosa. pero, sobre la versión no se sabe. de todos modos, he leído el asunto desde fuentes diversas, pero no he leído nada de Microsoft, concretamente. onda tipo, una noticia viral que decía que en agosto del 2024 Gmail se eliminaría. con cuenta oficial y todo! pero, todo era una mentira como del porte de una casa.

Score: +0

18108. anna_ffiuffiu ,

jajajajajajajajajajajajajajajajaj tonces esa versión ni saldrá xddd. pero una vez escuché que supuestamente Windows 10 iva a ser el último Windows que sacaría Microsoft y bue jajajajjajajsjajs

Score: +0

18109. Yostein-san,

A partir de esta semana y los siguientes, actualizara el windows 23h2 para nuevas novedades y mejoras del windows 11.
Por otro lado, windows 12 es en realidad el 24h2 que tendra en julio o agosto; y como deben de ser esperable, esa actualización protagonizara la interfaz con IA.
Eso sí, pongase atención con la gran actualización de agosto, los requisitos de hardware, especialmente el procesador, cierto componente de la misma debe tener presente en la cual estan despues de 2010, o así lo señalan, sin ello, no va a poderse dar el salto, y quedaran obsoleto las antiguas pc que estuvieron ante de 2010 a 2012, si me atrevo a decir.
Si mi anterior laptop marca samsung, que aunque me lo dieron en 2014, si sus componentes en realidad no habían superado los requisitos, había dejado su soporte de windows 10, porque ahí se habría quedado si sobrevivía a la reparación que lamentablemente sufrio por una caida.

Score: +0

18110. facundo-elargentino ,

bueno marc: en eso tenés razón bro; yo solo escrivo de esta manera por este ilo: pero tampoco es para que agás tremenda exajeración: y creo que no estoy aciendo que nadie quede como un pelotudo como desís ermano; ya que uno en este tipo de ilos puede escribir como desée: pero yo pienso que no ago ver anadie como un tonto: capás que bos interpretás eso de esa manera: y respeto tu opiñón: pero creo que exajerás mucho; te lo digo con respeto

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino , Mar 1 2024 00:13:00

18111. Markk,

Ahí arreglamo por privado. Paz

Score: +0

18112. facundo-elargentino ,

siii; no estoy enojado con el compañero chicos xd: y con respecto a Windows 12 en eso caladin tenés mucha razón; yo también medí cuenta que metí la pata en desir eso: ya que yo fui uno de esos usuarios que bí una de esas informaciones: pero Microsoft nunca a dado una información relacionada con esa nueba versión; asique pido disculpas por poner eso jajaj: y el compañero Samsung galaxi dijo una gran verdad: Microsoft abía dicho que Windows 10 iba a ser la última versión de los sistemas operativos Windows; pero no fue de esa manera; ya que en 2021 salió Windows 11; y astaora con Windows 10 son los sistemas actuales que tienen soporte: pero muy pronto yo con mi pc que tengo actual mente; me boy a quedar sin soporte con Windows 10; asique espero comprarme una pc nueba antes de 2025; aunque la fecha de el sese de las actualizaciones y de soporte de Windows 10 séa en octubre de 2025; pero yo quiero poder adquirir una pc nueba con Windows 11

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino , Mar 1 2024 00:35:32

18113. liu_kang ,

hola! estoy formateando mi pc porque ya lleva mucho sin formatear pero hace rato le pregunté a mi hermano que me leyera como iva el coso y me dijo que decía algo de que el Windows no se instalaba porque avía avido un reinicio inesperado o no sé que y nunca la reinicié, y ahora no sé qué hacer. dice mi hermano que le da en aceptar pero no se instala nada. ayudaaaaa.

Score: +0

18114. Markk,

Cómo formateaste? Desde un medio de instalación como un pendrive booteable o desde la configuración, restableciendo el equipo.
Si es la primera opción, empezá de nuevo. Si es la segunda opción, usá la primera.

Score: +0

18115. anna_ffiuffiu ,

quizás lo hizo desde la nuve, digo, instalando Windows desde la nuve. yo también formatié mi pc pq tenía arto sin formatear jajsjajs. pd. e, soy chica xddd. y que ahora como todiitos sabemos como es el vendito internet, sacan imfos que no tienen nada que ver. v

Score: +0

Last edited by anna_ffiuffiu , Mar 1 2024 02:46:53

18116. liu_kang ,

fue la segunda jaja. pero que onda? la otra vez si me funcionó, a qué se debe que no funcione? jajjaa. no tengo un pendrive a mano pff no sé. supongo que a esperar.

Score: +0

18117. Markk,

Ni idea, es raro que esa opción falle. De ultima probá a reiniciar a ver si desde las opciones de recuperación se puede hacer algo

Score: +0

18118. Borja ,

Yo le daría instalar desde este equipo en lugar desde la nuve, te instala el mismo Windows que ya tenía de antes, onviamente formateado.

Score: +0

18119. anna_ffiuffiu ,

creo, tendrás que esperar bro. hay veces que Windows se pone medio tonto jaja

Score: +0

18120. r.h.narayan,

cómo dijimos que iba? este compa ya está muerto (?) porque... yo en lo principal no recomiendo reestablecer un equipo si no es desde una booteable. el $sis reset$ está presentando demasiados problemas últimamente

Score: +0

21032 messages, 702 pages:  1; 602 603604 605 606; 702 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account